Lan Xichen y Lan Zhan tomaron en brazos a Xiao Ying y Xiao Zhan, se dirigieron de regreso a su secta, seguidos por los demás y por un Su She amarrado con cuerdas espirituales.
al llegar a la secta, los dos hermanos Lan se dirigieron a las salas medicas para atender a los hermanos Xiao pues al ver la cantidad de sangre que caía de su cuerpo, supieron que las heridas eran profundas.
Al ingresar a la sala medica se encontraron con su tío quien había llegado hace unas horas antes y le habían informado lo que el discípulo Su She había echo.
Al poner a los dos hermanos en las camillas para que el doctor los examine se escucharon gritos en toda la secta, truenos azules y verdes comenzaron a caer en la secta haciendo que Lan Quieren y sus sobrinos salieran de la sala médica, y se dirigieran al patio principal de la secta donde se encontraron a 8 personas de negro y una mujer de vestimentas lilas con una capa.
Lan Qiren estaba a punto de hablar cuando una gran ventisca de pétalos de rosas y luciérnagas envolviendo a la mujer, todos miraron con gran impacto, pues se revelo una parte de la apariencia de aquella hermosa mujer de cabellos blancos y ojos azules como el agua.
Todos estaban tan aturdidos que solo salieron de su shock cuando la mujer miro a Lan Qiren y se acercó hasta él y con una voz quebrada hablo:
-X-Xiao Zhan y A-Ying donde están?
- ¿q-que? -dijo Lan Qiren aun aturdido por la cercanía de la mujer, la cual parecía no notarlo
_mi maestra a preguntado donde están los discípulos Xiao Zhan y Xiao Ying... -dijo un discípulo de negro llamando la atención de todos
Lan Qiren estaba por hablar y preguntar su nombre, pero fue interrumpido por el doctor de la secta quien venia gritando a dos jóvenes de negro, quienes con pasos irregulares se acercaban a la entrada de la secta donde todos estaban
_esperen no pueden irse! ¡Todavía! no están bien!
El pobre doctor trato de tomarles del brazo a los dos hermanos, pero no espero que, al tratar de hacerlo, dos espadas frías como el hielo tocaran su cuello
Todos miraron como los dos hermanos habían sacado de sus túnicas sus espadas y apuntaron al médico por intentar detenerlos.
Xiao Zhan quien había sentido algunas miradas en ellos desde que salieron del ala medica, levanto la vista y vio a los discípulos de la secta Lan y más allá de ellos a... ¿su hermana y discípulos?
_ ¿hermana? ¿Eres tú? -dijo Xiao Zhan con su vista nublada. Pues no sabia si había visto bien
_ ¡oh! ¡Madre mía! ¡A-Zhan estas herido y a-Ying igual!
_ descuida hermana el esta bien, lo protegí con mi cuerpo... sabes muy bien que mientras yo respiré nadie puede hacerle daño a mi Didi
_ ¡eso ya lo se! ¡me preocupan los dos! ¡por todos los dioses, porque me asustan así! ¿¡saben lo asustada que estuve cuando sus energías se dejaron de sentir en la montaña, y más aún cuando una mariposa mensajera llego con un mensaje de ayuda!? ¡todos tuvimos que pedir la autorización de nuestra maestra para venir a buscarlos!
ESTÁS LEYENDO
LA VOLUNTAD DEL LOTO ROJO
FanfictionXiao Zhan heredero de la mafia china y rusa, mejor narcotraficante y sicario de todos los tiempos, de buena apariencia, pues era el hombre ideal de muchas y muchos, también era especializado en hakeo, manejo de armas y todo tipo de artes marciales...