Ciudad Cayi Pt. 1

280 57 9
                                    

Mientras ellos paseaban por Yiling escucharon a un hombre gritar y maldecir a alguien, por curiosidad decidieron ver lo que pasaba y lo que vieron lo dejaron atónitos, pues un niño de no más de 9 años estaba siendo azotado con un látigo de púas, a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras ellos paseaban por Yiling escucharon a un hombre gritar y maldecir a alguien, por curiosidad decidieron ver lo que pasaba y lo que vieron lo dejaron atónitos, pues un niño de no más de 9 años estaba siendo azotado con un látigo de púas, ante la situación los dos hermanos fueron hasta el niño y lo protegieron.

Xiao Zhan mando a volar a ese hombre, mientras que Xiao Ying veía que no aya sido herido en gravedad, Xiao Zhan al ver esa imagen solo quería matar a ese hombre, pero las lágrimas del niño lo detuvieron pues vio la misma imagen que hace 6 años vio en su conejillo, estaba asustado así que sin pensarlo levantó a su hermano junto al niño en brazos y se esfumó dejando un mensaje a ese hombre "regresaré".

Cuando Xiao Zhan apareció fue frente a una posada, sin pensar en la vergüenza que les estaba causando a su conejillo y al pollito que estaba con ellos, pidió una habitación con 3 camas, cuando se les dieron las llaves el subió rápidamente y los sentó en la cama mientras iba a preparar el baño para el pollito que habían ayudado.
El niño no entendía por qué estaba ahí, hace unos minutos recuerda haber estado siendo azotado, pero cuando sentía que no sería un día diferente al resto, dos personas de capucha negra lo defendieron, uno lo tomo en brazos mientras el otro mandaba a volar al señor que no le dió sus caramelos, gracias a su cercanía vio que las personas que lo ayudaron eran idénticos.

Xiao Zhan al ver que la bañera estaba lista, llamo a su hermano para que traerá al niño y lo ayudará a bañar, mientras el iría por un conjunto de ropas limpias.

Xiao Ying hizo caso a su hermano y se adentro a la bañera con el niño en brazos, el cual al ver que lo desvestía se puso alerta.

-tranquilo pequeño, estás bien mi hermano y yo solo queremos ayudarte...

-a cambio de que...

-¿Que?

-nadie hace algo sin pedir nada a cambio....

-ya veo -sonrie- sorpresa solo quiero que seas mi hijo...

-los sabi-... ¿Que?

-ya dije serás mi hijo, mi hermano tiene un hijo adoptado así que yo igual y su serás el mío.

-no entiendo, si me adoptas ¿Ya no viviré en la calle?

-no lo harás, serás mi pollito, los amigos y discípulos de mi hermano nos protegerán

-oh!

En ese momento Xiao Zhan apareció frente a ellos, y los miro interrogativo.

-bien, díganme qué están tramando -El pequeño fue el primero en hablar

-el lindo Gege, dice que me adoptará, así como tú adoptaste a un niño.

-asi? -miro a Xiao Ying

-asi es hermano, ¿Puedo?

-mjm, claro es tu decisión adoptar al pollito que tienes en brazos, pero no me imagino a un conejillo bebé  cuidando de un pollito bebé, bebé no puedo cuidar a bebé.

LA VOLUNTAD DEL LOTO ROJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora