Todos estaban reunidos en la sala de reuniones internas, pero el ambiente estaba terriblemente tenso, hasta que Dilbara al ver que ninguna de las dos figuras al frente de ella hablaba, decidió tomar palabra:
-bien me vas a decir que diablos paso en esos tres años que te recluiste!? -dijo algo alterada
-bueno... -suspira
-me presento soy Wei Ying... Se supone que yo debía morir... Le ofrecí mi cuerpo a Xiao Zhan pero, por alguna razón volví hace dos años otra vez al mundo y me cultive con el hasta alcanzar la inmortalidad...
-no entiendo... Me estás diciendo que diste tu cuerpo como ofrenda pero hace dos años volviste a la vida?
-mjm... Si me permiten lo explicare, pues las hadas del lugar vieron todo lo que pasó y me lo contaron -dijo Xiao Zhan
-te escucho por que realmente no entiendo nada...
.
.
.
.
.
~✿ Tres años atrás ✿ ~
.
.
.
.
.-vaya tendré que esforzarme, si quiero llegar a la inmortalidad y proteger a mi hermana y mis amigos....
Dicho esto Xiao Zhan se sentó en una roca que había en la cueva y comenzó a meditar, para poder encontrar los puntos por los cuales canalizaban la energía espiritual y así ayudarle a cultivarse, así pasaron cerca de 6 meses cuando el núcleo dorado de el comenzó a fortalecerse cada vez más, pero un pensamiento paso por la cabeza de Xiao Zhan "desearía que el verdadero Wei Ying, volviera a nacer, pues ya no estaría solo, yo lo protegería" al ver lo que pensaba sacudió la cabeza y se concentro en lo que estaba haciendo, después de unos segundos sintió como gran energía espiritual emanaba de el, pero justamente cuando pensó que logro pasar a la siguiente fase para cultivarse, su pecho comenzó a doler inmensamente, al ver que el dolor aumentaba tomo la espada a su lado y cuando estaba por mandar un mensaje de ayuada a su hermana, una inmensa luz dorada salió de su pecho, haciendo que Xiao Zhan escupiera sangre, al levantar la vista vio como el núcleo dorado estaba agrietado y como comenzaba a partirse en la mitad, ante eso Xiao Zhan solo podía mirar, de pronto una luz cegadora emergió del núcleo y este se dividió en dos esferas doradas y un fuerte viento se hizo presente en el lugar, haciendo que Xiao Zhan se golpeara la cabeza, dejara de respirar y cayera inconsciente.
Mientras eso sucedía las esferas se adentraron dentro de su cuerpo, pero en ese instante el alma de Xiao Zhan salió del cuerpo de Wei Ying y lo sorprendente fue que el alma de Xiao Zhan se materializó e hizo que tuviera su propio cuerpo de vuelta y el alma de Wei Ying volviera a este mundo, pues gracias al deseo de Xiao Zhan la alma de Wei Ying pudo volver al mundo, pero después de ese suceso ninguno de los dos cuerpos despertó después de 18 meses, el primero en despertar fue Xiao Zhan, que al ver a un cuerpo a lado de él se puso alerta pero al ver el rostro idéntico al de él, paro cualquier movimiento que estaba por hacer y se inclino hasta la persona inconsciente y con cuidado lo llevo al pasto que había fuera de la cueva, pues comprendió quien era y le daba gusto que su deseo se aya cumplido.
ESTÁS LEYENDO
LA VOLUNTAD DEL LOTO ROJO
FanfictionXiao Zhan heredero de la mafia china y rusa, mejor narcotraficante y sicario de todos los tiempos, de buena apariencia, pues era el hombre ideal de muchas y muchos, también era especializado en hakeo, manejo de armas y todo tipo de artes marciales...