Estaba con mi beta Dan hablando sobre un negocio muy importante, cuando recibo una llamada de mi primo Erick para que lo llevará a una estúpida fiesta a las afueras de la manada, a lo que lógicamente le dije que no lo iba a llevar, pero me dijo algo muy interesante... Que si lo llevaba y lo traía me iba a servir por 2 meses como mi sirviente personal oh bufón y créanme cuando les digo que para que Erick se ofrezca a humillarse así por ir a una fiesta era por qué estaba enamorado, y solo espero que sea de su mate, a lo que Erick no me quiso dar respuesta, entonces... como el no me quiere decir pues por lógica lo llevo y me quedo sin que él se de cuenta para ver si mis sospechas son ciertas, no hay nada que me haga más feliz que molestar a mi queridísimo primo, claro otra cosa sería encontrar a mi mate, ya llevo 2 siglos buscándola y no la encuentro a lo mejor la diosa luna no me destino a nadie y estoy destinado a estar solo...
-Alexei que te dijo Erick que te puso tan feliz
-Pues Dan, parece que mi primito consiguió a su mate y si es así quiero saberlo de una vez, asi que me colare en su fiestesita para ver si no me equivoco...
-Alexei no crees que estás exagerando?- lo miro con reproche
-Pues no Dan, tengo que asegurarme de que si mi primo se enamore, que sea de su mate...- digo muy firme
-Esta bien Alekxei como tú quieras, entonces ya te preparo el carro- asiento
-Voy a subir a cambiarme...
*(Se abre el link)*
-Alekxei tengo un presentimiento sobre esa fiesta...
-Si yo también Balton, mantente alerta por alguna otra cosa
-Esta bien
*(cierro el link)*
Luego de hablar con mi lobo, me quedé pensando en lo que me dijo sobre su presentimiento aunque no le di mucha importancia ni esperanza ya que no es la primera vez que me pasa esto con el cada vez que salimos así.... Me cambié y me coloque un traje formal de gamuza azul cielo, que combinaba perfectamente a mi color de ojos y resaltaba mi cabello negro, al terminar me hecho perfume y salgo en mi camioneta para pasar por Erick...
-Por fin llegaaaas es tardisimoooo clarooo como no es una reunión tuya, ayy sii Erick que se joda y que llegué tarde....-lo fulminó con la mirada
-Mira Erick agradece que te voy a llevar y a traer asi que callate y sientate... Ah y otra cosa, NO ME VUELVAS A GRITAR.- digo y el se encoje de hombros- agradece que eres mi primo por qué si no estuvieras muerto
-Ay bueno pero perdón, un error chiquito lo comete cualquiera primito lindo, además tampoco era para que me hablaras en voz de alfa
después de casi 30min por fin llegamos a la dichosa fiestesita por la que Erick se moría en ir, le di mis llaves al encargado de estacionar los carros y espere a que Erick entrara para seguirlo, obvio oculte mi olor de alfa para que no le notará el ni ningún otro lobo que este cerca... Eran las 8:00p.m de la noche y yo ya estaba aburrido probando todo tipo de bebidas al fin y al cabo no me hacían nada por el hecho de ser lobo y además alfa... voltee para ubicar a Erick y lo vi platicar con varios amigos de el, nada nuevo y así se hicieron las 9:30 y yo seguía en la barra pero esta vez estaba comiendo, para ser exacto estaba probando fresas con chocolate que brotaban de una fuente eléctrica, definitivamente cuando vuelva le voy a encargar a Dan que compre una y muchas fresas, seguía comiendo fresas cuando voltee para buscar con la mirada a Erick, esta vez estaba bailando con una chica morena bastante linda, pero a Erick se le veía como con desagrado lo que me dio a entender que esa no era la mujer que él esperaba... se hicieron las 10:00 y yo ya me quería ir de verdad que me pareció una perdida de tiempo, aunque me daba pesar con mi primo, le hicieron tal desplante en plena fiesta, pobrecito....
Justo cuando ya estoy recogiendo mi saco para irme, me llega un olor tan exquisito a chocolate combinado con café y lluvia.
(Se abre el link)
Balton: MATEEE, buscalaaa yaaa
-Tranquilo amigo, tiene que estar aquí cerca.
Balton: Necesito marcarla, tienes que marcarla, TENEMOOOS QUE MARCARLAA ALEKSEI YAA!!!
(Se cierra el link)
Deje de hablar con mi lobo por qué me estaba volviendo loco, a lo que volteo a la entrada de la fiesta veo a la criatura más hermosa que pude haber visto en 250 años de vida que tengo... con ese cabello largo y castaño, esos ojos cuál mar en el que me encantaría ahogarme y esas curvas en las que fácilmente me podría perder, no es muy alta teniendo en cuanta que mi estatura es de 1.85, ella iba discutiendo con otra chica, pero lo que no podía dejar de verla es tan blanca y eso la hace todavía más hermosa, me gustaría arrancar ese vestido con los dientes.... aunque pensándolo bien ese vestido es demasiado revelador para mí luna, y ya los hombres de aquí se percataron de ella!! Eso no me gusta. Tengo que hacercarme y hablar con ella oh sino... sacarla de aquí ya!!!
***
BUENOOO QUE TAL ESTA????
VOY A TRATAR DE ACTUALIZAR RAPIDO ❤️
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados
WerwolfAnteriormente se llamaba "La mate del Alfa Aleksei" pero obvio se dan cuenta que lo cambie ******** Esta historia viene de tiempos antiguos, bajo una leyenda y un hechizo... Que los separó pero ella los unirá de nuevo, lo único que se puede decir e...