Salí de la manada y me dirigí a ir a la casa de Anastasia quería saber la verdad y eso de que se haya ido así de la nada no me parecía normal, claro tampoco es que sea normal que en menos de una hora le digas a tu mate que por cierto además de que no sabe que es su mate y no sabe que significa mate y estuvo a punto de ser secuestrada por un completo extraño y…. Hay enserio la cague como pude ser tan impulsivo (Era lo que pensaba mientras corría por el bosque con mi forma lobuna), aunque pensando lo bien ella me golpeo en mi virilidad, mi punto débil, mi hombría, lo que hace que las lobas y humanas me deseen más que por ser el alfa (recordando esa patada por parte de ella, hizo que me volviera loco de rabia y acelere el paso)…
*(SE ABRE EL LINK)*
Balton: Alexei, si le haces daño por estar de impulsivo te juro que no vas a saber de mí hasta que te mueras de depresión por lastimarla
-Ahora no Balton estoy ardido por que ella no tenía porque patearme… Y si hubiera sido una patada que nos hubiera perjudicado, eso es peor que morir, no poder traer a mi sucesor al mundo a mi cachorro ¿Te parece poca cosa?, pues a mí no, ahora mismo vamos arreglar cuentas.
Balton: No seas imbécil, acaso no escuchaste a Dan y a Erick, ella no esta se fue de viaje por tu culpa idiota la asustaste la IBAS A SECUESTRAR Y ASI DICEN QUE YO SOY EL ANIMAL
-Pues créeme que ese cuento yo no me lo trago, te apuesto a que está escondida en su casa y lo del viaje lo invento su amiga para que no fuéramos a esa casa otra vez y te lo voy a demostrar...
Balton: Si imbécil como quieras, y que piensas hacer si la encuentras…
-Pues sencillo…. Hacerla mía, no me voy arriesgar a que quede embarazada de otro, necesito que me de mis cachorros así me toque hacerlo a la fuerza, por otra parte no creo que le afecte mucho, podrá ser mi mate pero por la edad que tiene y sus atributos bien desarrollados ya tuvo que haber estado con un hombre, así que para mi será sencillo poseerla, no es como si fuese virgen.
Balton: Aja, y que pasa si te equivocas y por hacer las cosas a las malas lo que vas a lograr es hacer que se suicide por violación y secuestro por tu culpa
*(BALTON CIERRA EL LINK)*
Me detuve en seco por las palabras tan directas y cortantes de Balton mi lobo, ¿Y si Balton tenía razón? ¿Y si por hacer las cosas apresuradas la pierdo?... Bueno pensado en todo eso y con la plática de Balton pues ya me encontraba frente a su casa, cuando vi que la luz de lo que parece ser una habitación se encendió, no pude evitar ladear mi sonrisa, ya que por el olor sabía perfectamente quien se encontraba allí JA se intento burlar de mi y no lo logro, llegó la hora mi luna me las voy a cobrar y te voy hacer mía está noche..
-Bueno Balton se que estas molesto conmigo amigo, pero voy a seguir tu consejo, solo voy a ver por la ventana para ver como esta…- si claro, como no
Luego de que logre subirme y llegar a la ventana no pude evitar ver a mi mujer cambiándose y poniéndose una pijama corta, y lo admito, yo con solo verla vestida me ponía duro así que imagínense como estaba viendo la así como la Diosa luna me la mando al mundo... Tristemente la vista me duró poco, ya que di un paso en falso y me caí, luego de que logré levantarme y sacudirme, escuche que Ana pego un grito al abrir la ventana y verme, por la diosa es normal que se espante, no todos los días vez a un lobo negro de 1,30m de alto con pelo sedoso y gigantes colmillos, además de igual forma no creo que yo de tanto miedo en mi forma lobuna... escuché como bajaba las escaleras corriendo y tenía una escoba en la mano, por lo que veo todas las mujeres se saben defender con escobas no, en fin, abrió la puerta principal y me grito que me fuera jaja a lo que yo me acerque poco a poco hasta que estuve a centímetros de ella, pude admirarla de cerca y darme cuenta por su expresión que tenía miedo...
*****
No puedo creerlo es un lobo hermoso, es totalmente negro y tiene un color de ojos tan azul como el mar con destellos amarillos, aunque me da miedo, siento que esa mirada ya la había visto en algún lado...!!
-Hola lobito- dije con la voz en un hilo- vete no te quiero hacer daño- el lobo solo me miraba y no hacía nada, algo que agradezco
No se movía y yo ya no sabía que hacer, sentía que si me movía de dónde estaba, el lobo me podía atacar por instinto.... Así que hice lo más valiente que pude, salí corriendo escaleras arriba, para encerrarme en mi cuarto y salir por la ventana, ya que la puerta trasera no la pude cerrar por el lobo
Corri lo más rápido que pude llorando y gritandole que se fuera que no me hiciera nada, cuando logré llegar a mi cuarto intente cerrar la puerta a lo que el lobo no me dejó, y en un intento por huir por la ventana, senti como me arrojaba a la cama y se me subía encima, mientras lo veía con terrible miedo, escuche algo en mi mente...
-llego la hora mi luna, me voy a cobrar la ofensa de esta noche, espero estés preparada para esta noche
Lo mire con más terror que antes, ya que sabía quién era el que me estaba hablando y del susto que tenía sentí que me faltaba el aire mientras mis ojos se cerraban poco a poco y antes de cerrarse por completo ví como el animal cambiaba de forma a humano, no logré verlo bien, pero sabía que era el, sabía que era Alexei... y luego nada, la oscuridad reino.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados
WerewolfAnteriormente se llamaba "La mate del Alfa Aleksei" pero obvio se dan cuenta que lo cambie ******** Esta historia viene de tiempos antiguos, bajo una leyenda y un hechizo... Que los separó pero ella los unirá de nuevo, lo único que se puede decir e...