CAP 5 (****)

186 13 0
                                    

Me quedé congelada cuando escuché que ese hombre dijo mi nombre, pero por suerte Laila fue bastante inteligente y le dijo que yo me acababa de ir de viaje por emergencia y volvería dentro de dos semanas, ya me encontraba bastante alterada por lo que le conté anteriormente, asi que supuso que yo no iba a recibir a ese hombre entonces le mintio para que él se fuera y yo me estuviera más tranquila, luego de que ese hombre se fuera en una camioneta que se ve bastante lujosa Laila me dijo que ya Alexei sabía dónde vivía y que lo más probable es que no tardará en mandar a su gente por mí ya que según lo que le dijo Erick, Alexei es muy impaciente y que además... todo lo que quiere lo obtiene, pero se equivocó cuando se metió conmigo, lo que el no sabe es que mañana mismo me voy para Rusia a ver a mi madre y aprovechar de irme de aquí por qué no pienso esperar a que ese lunático venga el mismo y me secuestre para Dios sabe que....

-Bueno Ana, me está escribiendo Erick... Me dijo que para visitarme si no te molestas, claro que le dije que mejor saliéramos y que tú no estabas osea amiga le dije lo mismo que al tipo ese que te vino a buscar, por lo que obvio debe de pensar que tú ya no estás aquí y que estás de viaje... tocaron la puerta- me dice laila- ese debe ser Erick, bueno me voy, mantente tranquila y no pierdas la calma yo voy a tratar de averiguar qué sabe Erick sobre Alekxei y que piensa hacer, te amo Ana cuídate y quédate tranquila..

-Esta bien Lai voy a tranquilizarme y me voy a ir a dormir... Nos vemos mañana amiga, cuídate por favor, además voy a reservar el boleto para mañana a primera hora

-Perfecto, me envías un mensaje para pasar por ti

-Esta bien..

ver a Laila irse hizo que me sintiera sola, desamparada, abandonada... Aunque sabía que no era así pues, asi me sentía solo quiero estar tranquila, saber que me voy a dormir y nadie va a estar acechando me y esperando algún movimiento mío para atacarme y hacer me daño, pero no, no le voy a dar el gusto de que me haga sentir insegura...

-Bueno, me voy a buscar la laptop y a tomar me un poquito de vino para calmarme por qué tengo que estar tranquila...

-Ayyy sii- saboreo el vino en mi boca, y con eso se me olvida el desastre de esta noche- que rico vino, bueno inhalo paz y exhalo amor... Ahora voy a comprar mi boleto- me meto a la página para comprar boletos online y- listooo ya está, mañana a las 7a.m voy saliendo para Rusia, así que voy a empacar un bolso y algo que sea rápido que puedo cargar por si me toca correr...

****

-Noo Dan, entiéndeme no puedo esperar, además ella y yo tenemos algo pendiente creeme que eso que me hizo me las voy a cobrar, es que ¿es tan difícil de entender que ella es mi mate?.. -pienso más para mí, que para Dan- cuando la logré tener a ante mi, a mi Merced la voy hacer sufrir, solo un poco, para que sepa quién manda aquí!!

-Sabes que más que tú beta soy tu mejor amigo Alekxei, pero tienes que tener presente que es una humana y ella no sabe que tú eres un hombre lobo ni lo que significa para nosotros una mate, además no deberías de golpearla ni nada de eso por qué te va agarrar miedo y no va a querer darte cachorros....

-llama a Erick, necesito hablar con el, además no tienes que decir me como tengo que tratar a mi mate- justo en ese momento se abre la puerta de mi oficina

-No hace falta que me llames y ahora quiero que me expliques porque ibas a secuestrar a Ana- lo miro con molestia por como se dirige a mi- primo se que es tu mate pero ella no es un objeto, pensé que cuando me dijiste eso en la fiesta era broma, pero en realidad no estabas bromeando para nada, estás loco Alekxei, desquiciado y ahora por culpa de ser impulsivo la perdiste para siempre

-¿A qué te refieres?- lo digo con bastante miedo en mis palabras

-Me refiero a que estuve hablando con Laila y me dijo que se fue para Rusia a visitar a su madre, partió está misma noche, ella ya tenía el boleto comprado, y que además que a los pocos minutos de ella haberse ido, un tipo llamado Dan fue y pregunto por Ana...

-Dan, ¿eso es cierto?, ¿por qué no me dijiste nada?- miro a Dan con poca paciencia

-Disculpame amigo, pero justo eso te iba a decir cuando me pediste que llamara a Erick...

-De verdad que ahora, sí quieres algo bien hecho, tienes que hacer lo tú mismo. Dan, voy a salir Y NO ME SIGAN- Dije en voz de alfa, ya ellos sabían a dónde me dirigía, y si es cierto que se fue, cuando la encuentre la voy a castigar por huir de mi...

HOLA HOLA, ME TARDE EN SUBIR NUEVO CAPITULO POR QUE MI MAMA SE ENFERMO Y ME TOCA CUIDARLA, ASI QUE ESPERO LES GUSTE Y ME TENGAN PACIENCIA❤️
VOTEN POR FA🥰

Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora