CAP 4 (****)

222 15 0
                                    


Cuando el me also, yo no coloqué resistencia debido al shock en el que me encontraba, hasta que caí en cuenta de lo que estaba ocurriendo y dislumbre a lo lejos mi auto y seguido a ella había un BMW bastante lindo a decir verdad... en qué pienso!!! Forcejee con el, hasta que me bajo... yo más tranquila y tratando de razonar con el para que esto no acabe mal, en tal caso para mí...

-A que te refieres con que soy tu mate señor Salvatore, me disculpa pero hasta hace como 15min que lo conozco y si se pone a pensar yo a usted no le conozco, y le voy agradecer encarecidamente que no me vuelva a tocar ni se me vuelva a acercar, por qué en ningún momento le eh dado mi consentimiento para que me cargue...- el me miraba sin ningún tipo de expresión, lo que me hacía enfurecer ya que con su mirada inexpresiva se estaba burlando de mí, lo sabía perfectamente!!

-Tranquila ya habrá tiempo para conocernos después de que nos casemos mi querida Ana- me dice de la manera más fría posible a lo que yo quedo atónita asimilando lo que me acabó de decir

-CASARNOOOS DISCULPEE....- exploté - Perdon pero tú acaso te estas escuchando, jaja me gustan las bromas pero esta es muy pesada para mi gusto, además de que podrás ser muy guapo y todo lo que quieres pero jamás me casaría con alguien a quien no amo por más de que luzca más bueno que un actriz porno...- logré ver en su mirada rabia mezclada con ¿Tristeza?

-Pero es que tú no tienes que entender nada. Tú eres mi mate y punto y ahorita mismo nos vamos para mi manada, sea a las buenas o a las malas, tu decides luna- me dice ya con poca paciencia, y lo sé por el tono de su voz

-JA JA JA noo corazón tú estás bastante equivocado me caías bien hasta que empezaste con tus Aires de grandeza y posesividad hacia alguien que apenas conoces y que NO TE A....- No termino de hablar cuando me encuentro estampada a la pared del estacionamiento con el apretándome fuertemente los brazos

-JAMAS VUELVAS A DECIR QUE NO ME AMAS POR QUE ASI SEA A LA FUERZA LO VAS A ENTENDER- me dice entre dientes ya lo suficiente molesto, que da miedo, pero no le voy a dar el gusto de que me vea temblar por su causa- y he dicho que nos vamos, punto, tu haces lo que a mí se me de la puta gana por qué eres mía, te guste o no!! Entendido- me dice terminando me de soltar

-De verdad que jamas pensé que una persona que se ve tan amable y caballerosa fuera tan caprichosa, patan y engreída y más para tratar a una mujer que de paso dices que haz esperado tanto... además tampoco me importa serlo y si no te gusta te lo tragas y te vas por donde llegaste y no se te ocurra volverte a cruzar en mi camino, gracias y feliz noche.- le digo de la manera más tranquila posible y tratando de que mis lágrimas no salgan, mientras me alejo en un intento fallido claro está!!

-JA eso no va a ser posible y te digo por qué... pues, por qué así sea a rastras te llevo conmigo, así que NOS VAMOS.

No me di cuenta en qué momento me cargo en sus hombros de nuevo como un saco de papas y me llevaba al auto del que supongo yo, que el era el dueño y lo que el no sabe es que si piensa que conmigo va a poder pues NO está muy equivocado, justo cuando vi que podía tener una salida decidí en un movimiento rápido darle una patada en su entrepierna, a lo que el reaccionó incandose y dejándome caer... lo último que supe de él fue cuando lo deje en el piso tirado gritando mi nombre y diciendo que me iba a encontrar a cualquier costo, nunca había sentido tanto pánico como en esa noche, corrí como loca hasta llegar a donde estaba Laila con Erick nerviosos ¿buscándome?...

-Anastasia en donde estabas me tenías asustada tengo ya medio hora buscándote babosa...- la mire asustada y le rogaba con la mirada que nos fuéramos

-Anastasia ¿te encuentras bien? pareces asustada como si hubieras visto un fantasma

-hay de verdad perdón, pero es que ya quiero irme Laila por favor no me siento bien y necesito hablar contigo de algo delicado..

-Ok Ana está bien ya le dije al cochero que nos trajera tu auto... ¿segura que puedes manejar?

-Bueno está bien, disculpa Erick por dañarles la noche ya les arreglaré una cena para disculparme..

-Tranquila Anastasia, pero si te acepto la cena jaja- me dice el de lo más tranquilo y lo agradezco

-Mira Ana ya llegó tu auto vamos

-Bueno chao Erick

-Chao Anastasia que pasen una feliz noche- a lo que yo asiento

Cuando Laila y yo nos montamos en mi auto vi que Alekxei estaba llegando al lugar, por suerte no se percató de que yo lo estaba viendo por el retrovisor, pero si me di cuenta de que estaba hablando con Erick y por la cara de asombro y susto de Erick supongo que Alekxei le habrá contado lo que sucedió a lo que luego de eso este le dijo algo y con rapidez Alekxei volteó a ver en dirección a mi auto y me sobre salte... ¿Se abra dado cuenta de que los estaba mirando?

-Ana ahora sí me vas a decir ¿que te pasa? por qué actúas más rara de lo normal...

-Laila aquí no, espérate a llegar a mi casa es algo delicado que tengo que comentarte, además quiero que te quedes conmigo hoy

-Esta bien Ana, como quieras, solo espero que tengas una excelente excusa del por qué me hiciste preocuparme tanto y buscarte por toda la fiesta, para luego aparecer sin ninguna explicación y para colmo pedirme que nos fuéramos cuando ya estaba a gusto con Erick...

-Es enserio Laila???- le digo indignada- te preocupa más tú amorío con Erick que mi bienestar...

-No no, no es eso Ana solo que de verdad me asustaste cuando no te encontré y me enfado tanto el hecho de que no me dijeras que te ocurrió en el momento y solo esperaba que me dijeras las cosas para poder ayudarte y aprovechar que teníamos el apoyo de Erick allí..

-NOO a Erick no le digas nada por favor

-Ok pero enserio, ¿Que te ocurre?

No le respondí nada a Laila y me quedé callada hasta que llegamos a mi casa luego de que por fin logramos llegar ella estuvo muy seria y no se aguantó y me reclamó diciéndome que, qué había pasado en esa media hora que yo me había perdido a lo que me tocó contarle con lujo de detalles que Alekxei me quería secuestrar y me dijo que yo era su no sé que algo, y que me iba a llevar a su manada, se cree perro parece, pero la cosa es que luego de contarle eso a Laila ella me miro con un poco de asombro y me abrazó y felicito a lo cual yo la empuje y le dije que si estaba loca....

-Anastasia de verdad que en realidad nose si alegrarme oh sentir pena por ti... Mira esto es algo que el mismo te tiene que explicar pero ya entenderas amiga te lo juro que si es tu mate están destinados a estar juntos...

-ESTAS LOCAAA ESE LUNATICO ME IBA A SECUESTRAR ESTUPIDAAA Y QUE SE CREE QUE SOY UN OBJETO QUE PUEDE TOMAR Y POSEER CUANDO SE LE DA LA GANA PUES NOOO Y ESO SE LO DEJE MUY EN CLARO...

-Hay Ana no me griteees... Pero es que esto es una cuestión de lobos y pues se que el te lo tiene que explicar tarde oh temprano, además no tardará mucho en hallarte ya que Erick sabe donde vives ya que yo me la pasó es en tu casa querida amiga, y si lo que me dices es cierto sobre de qué Alexei hablo con Erick puede ser que esté ya le haya dicho donde encontrarte, y si es así pues querida amiga, estás jodida...

No podía creer lo que estaba escuchando de parte de Laila, sabía que era una loca psicópata pero tampoco para el extremo de que ella estuviera de acuerdo a qué Alexei me quisiera secuestrar y reclamar como suya, no soy un objeto... Estuve un buen rato pensando en todo lo ocurrido hasta que un golpe en la puerta me saco de mis pensamientos, laila estaba en la puerta hablando con alguien!!

-Buenas noches, se encuentra la señorita Anastasia Petrova... (le dijo un muchacho bastante serio a Laila cuando abrió la puerta para ver quién era)


Y BUENOO QUE TAL?
ESTE ES UN POQUITO MAS LARGOS QUE LOS ANTERIORES ✨❤️

Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora