Capítulo dedicado a JessicaPeralta405 gracias por el apoyo con tu comentario en el cap anterior me dieron ganas de continuar está historia 💕💕
-Te encontré...
-Por favor... No me hagas nada, yo solo me quiero ir, déjame ir Elian te lo suplico, no dañes a estas buenas personas que solo me dieron posada y comida, ellos no han hecho más nada que ser buenos conmigo, si quieres hazme lo que quieras a mí, pero te lo suplico dejalos ir tranquilos- le decía yo entre pequeños sollozos inaudibles.
-Tranquila mi pequeña Ana... Que a ellos no les va a pasar nada, claro. Que no puedo decir lo mismo de ti, ahora, lo siguiente que va a pasar es... Te vas a calmar, vas a bajar y te vas a disculpar con ellos, ya que te tienes que ir. Entiendes. A menos... Que quieras verlos sufrir, es tu desición.
-Está bien. - dije más para mi que para él, todo con tal y a ellos no les pase nada...- Haré lo que pidas, pero no les hagas nada, te lo suplico.
-Detesto que supliquen por su vida, me parece algo patético, entiende algo Anastacia, esto paso por qué a ti te dio la gana de que epasara si te hubieras quedado en donde te deje y no hubieras escapado como una loca empedernida, no te hubiera tocado ver sufrir a Lester... Oh Denisse, como tú lo conociste...- No puede ser... El- si Ana, yo sabía que estabas en esa rama sobre el árbol, no me creas idiota como para no haber olido la sangre de tu tobillo lastimado... Solo quería que por tu propia cuenta te rindieran.. y te seguí, quería observarte más de serca, ver qué hacías, que tanto eras capaz de aguantar sin tener tan buena movilidad por parte de tu pie - me dice todo esto mientras se va acercando cada vez más y más a mi hasta dejarme sin salida pegandome a la pared. - Eh de admitir que me he impresionado con tu resistencia, aunque desafortunadamente llegó a tu rescate alguien con quien no puedo discutir - realmente ahora no entiendo a qué se refiere.
Mientras pensaba en eso escucho a Clarisse llamarme y sin ningún tipo de aviso trate de gritar, pero Elian vio mis intenciones y me tapo la boca hasta quedar a centímetros de mi cara, con esos ojos penetrantes observándome me dice- que no se te olvidé lo que te dije hace poco caperucita, no se te ocurra cometer una estupidez de la cual te puedas arrepentir más adelante, y sin más salió del baño déjame ahí con el corazón en la garganta mientras una lágrima traicionera se escurría por mi pómulo dejandome al descubierto... No me queda otra salida, solo no quiero más muertes, y sin más, salí del baño directamente al comedor donde me esperaban Clarisse, su esposo y el hijo de ambos.
********
*Elian*
No puedo creer que lograra salir, cuando la encuentre la voy a tortura de una y mil maneras posibles, no sabe lo ridículo que me hace ver ante mis guardias el hecho de que una humana simple se haya podido escapar en mis narices y las de mia guardias...
Son las 6 de la mañana y me avisan que un plebeyo con silueta parecida a la de mi primo Lester estuvo en el pueblo comentando que una humana se encontraba en su residencia, y que se llama Anastasia... Interesante.
-Traigan me al muchacho.
-Si señor- responden al unísono mis guardias
Aquí está señor- si definitivamente es Lester, cree que con ese corte de cabello y olor va a poder ocultar la sangre que circula por sus venas...
-Buenos días mi alfa, me llamo Denisse vivo a las afueras de la manada, solo vine a comentarle que le ofrecí mi ayuda a una humana llamada Anastacia, de la cual se perfectamente que tiene que pertenecerle a usted..
-Ahh si, querido Denisse y que te lleva a esa conclusión... - lo miro con una ceja enarcada y el sabe perfectamente que yo sé quién es, como si a mí me pudiera engañar.
-Que tiene tu olor querido primo- me mira con burla mientras camina por mi oficina- ay primito, me pareció una broma al principio, realmente pensé que era una trampa de tu parte el hecho de que la mandarás... Pero luego al ver el estado en el que llegó supe que tuvo que ser que se te escapó, y lógicamente no pude evitar el hecho de ayudar a mi primito lindo... Pero, para hacer esto más divertido le dejé una nota para que ella supiera que venía para acá a verte a ti, específicamente con tu nombre... Asi que, si se levanta temprano oh no puede que te lleve la ventaja de más o menos 7 horas para que la encuentres... Pero si se levanta tarde, solo tendrás que partir ahorita y yo calculo que como unas dos oh tres horas para que te topes con ella supongo- maldito desgraciado- Hey hey se lo que piensas, tranquilo no la toque de otra manera indebida, se perfectamente que ese error no se puede cometer dos veces, aún si una de las partes fue solo usada sin consentimiento...
-Guardias amarrenlo y andando que el lobo va por caperucita...
Recorrimos el bosque hasta dar con la cabaña del imbécil de mi primo, su olor, ese olor de madera y café combinado todavía seguía fresco, tendrá como unas dos horas de haber salido de aquí... Está por alguna parte, caminamos hasta que la vi, en la copa del árbol sobre una rama, pálida al verme, claro que hice como que no la vi... Quería que presenciara algo que la hiciera templar, para ver si así deja de retarme...
Le ordené a mis guardias que la buscarán y les dije que me trajeran a Lester... Mi primo cómo siempre dandose las de hombre desafiante ante su alfa, no pude evitar enterrarle mi espada en un costado donde no dañará ningún órgano vital, pero si que su recuperación sea más dolorosa y lenta... La miré, la observé sin que se diera cuenta... Me veía horrorizada por lo que hice, duramos ahí como dos horas hasta que le dije a mis hombres que se retiraran, me fui con ellos y les ordene que regresarán sin mi, no sin antes decirles que buscarán al médico de la manada para que atendiera mi primo, además de que le acondicionaran una habitación, tengo una conversión pendiente con el... Y se muy en el fondo de mi que mi primo no tuvo la culpa de lo que paso hace ya tanto tiempo...
Luego de media hora logré ver qué se decidió bajar de esa rama, piso mal y cayó, se lastimó el tobillo y el grito que pegó fue bastante escandaloso para un ser tan pequeño comparado a mi altura... De donde le dan los pulmones para gritar así, mi idea en un principio era esperar a que bajara para agarrarla y llevarmela, pero si soy honesto me intriga el saber que intentará hacer si casi no puede caminar... La mención que hice del pueblo es una jugada bastante arriesgada de mi parte, ya que si llega ahí me va a costar traermela y más si se logra topar con ella.... No lograré sacarla, a menos que ella misma se vaya, ese sería un plan B.
NIÑ@@@S VOLVIII, QUE TAL EL CAP... por fa comenten y voten así me impulsan a seguir el saber que les gusta y ese tipo de cosas... Gracias a mi linda lectora a la que el dedique este cap, que me impulso a continuarla.... ILY💕
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados
WerewolfAnteriormente se llamaba "La mate del Alfa Aleksei" pero obvio se dan cuenta que lo cambie ******** Esta historia viene de tiempos antiguos, bajo una leyenda y un hechizo... Que los separó pero ella los unirá de nuevo, lo único que se puede decir e...