CAP 11

133 12 2
                                    

Este capítulo está dedicado a AlexandraTorres56502 Por apoyarme e insentivarme a seguir escribiendo💕

Me encuentro en el aeropuerto de Catia, agradezco ser una de la primeras en bajar, eso quiere decir que Dan y Andrew no han bajado por lo que tengo más posibilidades en huir... literalmente salí corriendo a agarrar un taxi que me llevará a un hotel cercano al aeropuerto pues no me iba a quedar allí esperando a que ellos salieran

-Buenos días señor, me podrá llevar al hotel más cercano por favor

-Si claro señorita

Mientras me subía al taxi, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo eso solo podía significar que me observaban... buscaba la fuente de esa presión en mí al voltear por todos lados, pero no encontré nada y siendo honesta sentí miedo, ya que ese tipo de miradas solo una vez lo llegué a sentir y fue en la noche que conocí a Aleksei y el me siguió al baño... Trate de concentrarme y dejar de perder el tiempo, me termine de subir al taxi y le pedí que me llevará!!

-Llegamos al hotel señorita, sería 5$ la carrera

-Ok está bien, aquí tiene muchas gracias

Me registre en el hotel y no pude evitar ver la hermosa vista desde el ventanal de mi habitación, que playa más hermosa, me cambié y baje ya que quería ir a la playa a pasear y sentarme a leer, honestamente este tipo de cosas ya me hacían falta, entre el trabajo y la universidad casi nisiquiera tenía tiempo para mi, y lo que me sobraba de tiempo lo agarraba para descansar oh ver películas con Laila... Laila, me preguntó como estará, solo espero que Erick sea mejor que lo que fue su primo conmigo, de cierta manera me da tristeza no poder hablar con ella, pero se que el hacerlo me perjudicaría a mi misma!!

Me encuentro caminando en la playa con una falda playera y un sombrero hermoso playero que me compre aquí a un señor amable que me lo ofreció... también me compré un bikini a juego con mis ojos y al ser blanca casi transparente de cierta manera me hacía resaltar más, quería darme un baño en esas tibias olas, pero algo me decía que me fuera a mi habitación, así que fui al restaurante almorcé y subí a mi habitación, decidi pagar mi hospedaje y comida por una semana, la verdad es que me hace falta un respiro!!

-Ahh necesitaba esto, después de casi un mes de angustias y encierro, maldito desgraciado ojalá se pudra en su soledad, si hubiera una manera de quitarme este lazo que tengo con el, lo haría inmediatamente si con eso me lo quito de encima!!!

Luego de haber llenado la tina, coloque música y me metí a bañarme, mientras me relajaba, escuché como algo afuera del baño, sentí de nuevo ese escalofrío en todo mi cuerpo, me levanté de mi relajado baño y me envolví en un toalla, salí del baño aún con la música a todo volumen, pase por mi habitación y no ví nada!!

-Debieron ser suposiciones mías...

En la siguiente semana seguí yendo a la playa, me compre maquillaje decidí olvidar lo que pasó con Alekxei y de cierta manera y por alguna razón seguía sintiendo me observada, me coloque a pensar y llegué a la conclusión de que tengo que estar loca y lo que me está pasando son secuelas de lo que viví con el, podría decirse que es un tipo de trauma que tengo, así que voy a ir al psicólogo... Ya mañana abordo un vuelo a mi siguiente parada Francia, siempre quise conocer la torre Eiffel, y gracias a lo ahorros que tengo de la universidad podré darme estos lujos, más que lujos yo lo veo como invertir en mi, y me agrada!!

Me encuentro recogiendo mi ropa para dirigirme al aeropuerto, salgo al lobby y pido en recepción que me llamen un taxi... Al llegar el taxi me subí y le indico a dónde tenemos que ir, en menos de 10min ya me encontraba en el aeropuerto y dirigiendo me a comprar un boleto directo a mi nuevo destino, luego de Francia tengo pensado ir a Russia para donde mi mamá, que me imagino que tiene que estar demasiado preocupada, no sabe nada de mi desde hace ya casi un mes y medio!!!

El viaje a Francia fue de lo más placentero, al llegar al aeropuerto de Francia, hago lo mismo que hice cuando llegue a Venezuela, la única diferencia de que está vez si tengo que esperar mi equipaje, ya que desde que salí de Venezuela salí con una maleta con bastante ropa y zapatos, pero bueno, una chica se tiene que dar sus lujos de vez en cuando... En fin, al tener mi equipaje pido un taxi y me dirijo al hotel más cercano, e de admitirlo, la vista es espectacular me hace soñar despierta y no querer despertar

-Luego de meterme a bañar y cenar decido ir a dormir temprano, ya que mañana quiero ir a pasear por Francia y conocer más sobre el país del amor, me emociona este nuevo giro que da mi vida ojalá pudiera seguir viajando a conocer nuevos lugares... Pero para mí desgracia no puedo por qué tengo a un loco maniático siguiendo me, se que me va a encontrar en algún momento, pero por eso mismo quiero disfrutar mientras sea libre aunque siempre se sabe que lo bueno dura poco!!

Al día siguiente recorrí Francia, fui a un café serca del hotel y pedí un taxi para ir a ver la torre Eiffel, me tomé varias fotos y luego de allí volví al Hotel... estando en el hotel se me ocurrió ir a una discoteca, quería saber cómo eran aquí, asi que me arregle reveladoramente pero no tanto tampoco, y pedí un taxi en el lobby, luego de que mi taxi llegara le pedí que me llevará a la mejor discoteca de aquí, y así pasaron 20min hasta que llegamos, le pagué y le pedí su número para que cuando me quisiera ir poder así llamarlo...

Son la 1 de la madrugada y me encuentro aquí sentada en el bar de la disco viendo a las personas disfrutar, ya llevo 8 cócteles y honestamente no siento que me pegaran... se me acercó un muchacho bastante lindo y me invitó a bailar, pensando lo bien, si Aleksei me encuentra no me quiero imaginar lo que hará conmigo y prefiero perder mi virginidad con un hombre que acabo de conocer y que jamás volveré a ver, a perderla a la fuerza con ese ermitaño, no le voy a dar ese gusto así qué estoy decidida y este muchacho será mi elegido para entregarle mi virtud!!

Empezamos a bailar y de un momento a otro me siento observada de nuevo, así que ignore eso y vi al apuesto desconocido... lo besé, aunque en ese beso no había nada nisiquiera una pizca de lujuria por mi parte no encontré nada, interrumpí el besó y fui al baño

Al entrar al baño me lave la cara, me miró en el espejo y aún así... en qué pensaba es obvio que no voy a poder estar con una persona que no amo... de un momento a otro me encuentro pegada a la pared con las manos arriba y lo ví!!

-Te encontré mi luna- me dijo de una madera sádica y perversa!!!


Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora