(T/n P.o.v)
Me desperte en una especie de cuarto oscuro, mi vista estaba borrosa y los ojos casi me pesaban, hasta que abri los ojos completamente y mi vista se fijaba...estaba en un cuarto oscuro solo se ponia notar una luz desde el "techo"...no se por que pero me parece que este lugar no tiene uno. Agarre valor y camine hacia la oscuridad solo para notar que la luz me seguia, eso es raro al mi parecer, pero no importaba, segui caminando en direccion frontal. De repente escuche una risas de lo que parecia ser la voz de una mujer, riendose a pequeñas carcajadas con toques de echos.
Qui-Qui-Quien esta ahi? *Lo decia mientras volteaba mi cabeza*
La risa se oia en todos lados. Era Imposible de quitarmela de la mente, se hacia cada vez mas fuerte y aun mas. Me tape los oidos, no podia soportarlo hasta que hubo silencio porfin, me quite las manos de mis oidos, esto ya me esta aterrando. Pero de repente...Escuche una voz conocida.
???: (T/n)!, (T/n)!
T-T-T/A?
???: (T/n)!, (T/n)!
Se podia oir la voz de (T/a) como un echo alrededor del cuarto oscuro, corristes alrededor del lugar, pero no podias encontrarlo, mientras corrias gritabas su nombre, mientras escuchabas la voz de este mismo repitiendose. Hubo un momento donde te cansastes. Respirando, oistes la voz de T/a atras tuyo. Tenia la misma luz alrededor suyo, tenia unos ojos saltones, al igual que una sonrisa, Volteastes a verlo, sorprendido y alegre, corristes a su direccion, para ver si estaba bien.
O-Oh Gracias a Dios que estas bien (T/a)!...No me mires asi...me asusta we....Ven...hay que encontrar una forma de salir de aqui... *Procedistes a caminar hacia el y tocarle el hombro, pero de repente*
(T/A): Ā̶̢̰̠̲̬̙̮̩̰̙̥̖̔́̂̔̍͗̚̚͘͝a̵̛̫̖̲͉̜̞̱͎̘̹̦̐̏̏͐͐̾̈́́̍̔̇̚͝͠a̸̡̢͚͍̝̘̲̮̯̘̳̠̔̚͜͝ͅa̶̢̨̼̞͍͇͓͙̻͕̘̙̰̹͂̽̋͆͊͂̆͒̏̃́͊̀͝ḁ̴̧͈͉̲̲̬͙͚̩̥̓̎̊̆̔̇̊͌͋̄̀̆̕͘ã̷̙̝̳́͠â̵̧̝̩͈̈́́̿̈̑̈̍̓̈́͘̚͝ä̶̛̛̝̈́̓̏̿̌͐͌̓̽̂a̶̧͔͎̗̰̜̒́͒̓̎̇͊â̴̲̗̠͕̯͓͕̦̹̻͐̕a̸͕̱̥̣̓a̵̧̛͓̭͚̗̙̪̗̦̓̔̅͌̓̊̓̈̄͋̏͠͠ą̵̜͉̰̞̹͌́̊͗͊̋̃ä̴̧̰̜̳͍͈͉͖̣͍̟ḩ̵̨͉̻̰̺̺̱̥̟͈̰̝̱̭̍̔͠ḩ̶̛͙̺̖̙̯͚̹̲͖͌̓͛̐̾̓̔̓͘̚͝h̶̛̲͔̺̝̫̹͈̜̏͒̾͑̈́́͐͋̀̀̍̃h̷̛̟̿̅̅̈́̅̓͗́̑̀́̕͝h̴̜̫̯͎͓̝͖̜̖͓̤̪̋̈́̌ḧ̶͎́ͅh̶͈̩̥̩͇̥̤͕̫̱̖͖͇͕͗̽̒̀͑̆̇̎̂̈́̏̔̽̾́
El empezo a Gritar fuerte mientras veia como se glitcheaba fuertemente. Revelando su cuerpo en el piso significando que...!ESTABA MUERTO!
Tirado en el piso. Vi como se le salia el ojo izquierdo y el derecho volteado hacia arriba. Le salian las tripas, Le faltaba un brazo, el ojo volteado parecia inyectado con sangre. El brazo parecia arrancado, alrededor suyo habia un charco de sangre. Luego En el fondo se escuchaba una risa de ultratumba maniatica, como si alquien burlase de su muerte.
Estaba Impactado al ver esto...el ver el cuerpo muerto y putrefacto de mi amigo, hizo que me dieran ganas de vomitar.
??? :¿Te gusto lo que hice?
Se escucho la voz pixelada de una mujer en el vasto vacio, voltee a ver de quien era atras mio estaba el erizo purpura parado en 5 metros de distancia frente mio. Me asuste por la apariencia que daba era realista!, como si fuese un creepypasta pero real!
YOU ARE READING
m̸̻̊y̵͙͗ ̶̤͋t̷̼͑ȯ̵̬y̴̼̕ (Yandere Needlemouse x Male Reader)
FanfictionIn a Normal night, Y/n was streaming in his house a copy of Sonic Origins that just got on a Rare Store. But Something was going to change his life FOREVER