(T/n P.o.v)
Estaba siendo abrazado. No se quien me abrazaba lo sentía sus brazos rodeando mi abdomen y pecho. Su cabeza sobre mi hombro y una respiración suave era lo que me tranquilizaba en una noche como esta.
Aun sentía dolor por la golpiza que me dio...pero aun mi mente tenia preguntas...como es que sentía que ella me controlaba y dijera esa palabra?. aun agarraba la funda del colchón y me apretaba los ojos...para después soltarlo, lo único suave de ella eran sus mangas de suéter y sus pechos chocando contra mi espalda.
Me desperté aun los ojos se mantenían pesado. mira para atrás viendo la puerta del sótano abierta. Intente moverme. pero ella me agarraba muy fuerte. No podía moverme.
De repente escuche por segundos el echo de una voz masculina grave...
??? *Ilusión auditiva y grave*: (T/n)...
Me asuste demasiado. Tanto que hizo que me diera pelos de gallina. Sarah me soltó y se levanto de la cama, bostezando y estirando los brazos, ella se había despertado. Sobándose los ojos, se volteo a verme, para engañarla tenia que actuar como si estuviese durmiendo. Ella me movía de un lado a otro suavemente.
Sarah: Despierta~, Despierta (T/n)~
Un ratito mas~ *Se le notaba su actuación de cansado* Que hora es?
Sarah: Oh, verdad no lo he notado...*Mira su reloj* Son las 5 de la mañana~
Aun es temprano para levantarse, Déjame descansar
Sarah: Oh Vamos!, si es divertido!, puedes ver el amanecer. Sentir una buena vibra...Ej: preparar todo antes de ir clase.
(T/n) solo hizo un suspiro. No pudiendo mas se levanto, muy bien...dime que hay para desayunar?
Sarah: Oh comida normal!, te puedo preparar un Sandwichito!, pero si quieres~ *Se acuesta poniendo sus pechos al pecho de nuestro prota* Puedes comer algo...de mi~ *agarrando las manos de (T/n) de manera dominante haciéndolo sonrojar un poco*
(T/n), estaba sin palabras pero trago saliva y dijo.
Sa-Sandwich!, Prefiero tener un Sandwichito para comer que ser...lo que sea que intentes hacer. Quiero comida normal.
Sarah: Ok!, un Sandwichito Especial de la Chef Sarah, viene en camino
(NOTA DEL LECTOR: JAJA!, NO HAY LEMON >:D).
Sarah sonríe para después irse, no sin antes de sus manos hacer aparecer de sus manos aquellas cuerdas rojas para atar a (T/n) de una tubería. Sonriendo en el proceso.
Sarah: Recuerda~, cuanto mas te muevas, mas te van apretar *Sonríe para después subir las escaleras e cerrando la puerta e yéndose del sótano*
(T/n), vio las cuerdas rojas que ataban de sus manos, atados sobre una tubería. por curiosidad movió un poco los brazos. Con solo el movimientos hizo que las cuerdas que lo ataban mágicamente y se apretasen mas. Lo que le causo un poco de dolor. Ya dejando de ser el curioso...se dejo de mover, para después mirar el techo dejando un suspiro
*Suspiro*....Debí de escuchar a Tom...ahora por mi propia estupidez, estoy atrapado en...el sótano de una lo-*Mira la puerta abrirse mostrando la silueta de Sarah con la comida* HIP!.
Sarah Bajo junto con el plato acercándose al atado (T/n). Lo que ella preparo era un sándwich con jugo de pera. se sentó y acerco el plato hacia el.
Sarah: Mira!, aquí tienes lo que te prepare! *Lo dice con un tono feliz* Un sandwichito con jugo de pera. *Lo dice para después mágicamente desatar a (T/n)*.
YOU ARE READING
m̸̻̊y̵͙͗ ̶̤͋t̷̼͑ȯ̵̬y̴̼̕ (Yandere Needlemouse x Male Reader)
FanficIn a Normal night, Y/n was streaming in his house a copy of Sonic Origins that just got on a Rare Store. But Something was going to change his life FOREVER