"Conociendonos"

1.4K 50 15
                                    

En un recuerdo familiar, (T/n) estaba comiendo solo con su madre, ya que el papa tenia mucho trabajo en la oficina hasta que llega a la casa. estaban comiendo en la mesa. Yo miraba la comida preocupado con cara de perro triste. En eso su Madre levanta la mirada y me pregunta.

T/Madre: Hijo?, esta todo bien ahí?, co-como fue tu día cielo?

 Nada bien...otra vez los bullies, me estaban molestando de nuevo...menos mal que no me dieron una paliza. Solo un cosco-don en la cabeza, pero aun asi me molestaron.

T/madre: Pobre cosita...No te preocupes!, recuerda lo que dijo. El abuelo, Mas o menos...

*T/abuelo *Echo*: Que al que te jode, le partes la madre y todo esto era campo!

 No se si sea buen conse-

De repente (T/n) mira a su madre con rayones negros tapandole la cara y unos ojos y sonrisa realista que solo se podian observar. Ella estaba paralizada, solo mirando al vacio con esa mirada. (T/n), de repente se levanto de la silla, muy asustado se acerco a su madre y le agito la mano para ver si reaccionaba pero no, solo se quedaba ahi...De repente miro desde la ventana y  todo estaba de un Fondo Negro, No habia el cielo azul, casas, calles y nada mas que oscuridad misma. Decidio salir a ver que pasaba... Cuando salio de la casa, volvio a su forma de Adulto...caminando despacio para ver si habia algo, Se dio la vuelta y vio que su casa no estaba. Se le notaba el miedo en su cara,Siguio caminando hasta que aparecen tres figuras, Una de un zorro con zapatos azules con rayas blancas, Un equidna rojo y a un hombre gordo con lentes. Solo estos tres te estaban mirando hacia nuestro protagonista, de pronto se escucho una voz Femenina resonar en el vacio negro mientras se escuchaba una musica de los 60s Ralentizada.

  ???: Recuerdo Esa Noche...Esa noche era como cualquier otra...Esa noche era para morir, Solia amar esos dias. Recordaba aquella noche por 30 Años... Pero finalmente cumpli mi vengaza....te quedaras aqui....Aunque lo quieras o no...En este Mundo... Soy tu amada y tambien.... Soy DIOS.

En eso atras de las tres figuras sale una luz que ilumina a una figura completamente oscura, solo mostrando una luz roja en lo que parecian era sus ojos. La figura miro hacia a nuestro protagonista solo para despues darle un Jumpscare que lo haria Despertar De golpe.

(T/n) Pov)

Me Desperté de Golpe!, Que terrible pesadilla tuve...Inhalaba y Exhalaba agitado. Vi mi alrededor y parecía como un sótano...oscuro...dentro vi que una luz brillaba abajo mio, me vi el pecho y estaba amarrado a una especie de cuerda de hilo rojo brillante. Intente romperlas pero cada vez que lo hacia, de repente  brillaban  y me apretaban mas. Quería ver como estaba en un reflejo, en el piso habian fragmentos de espejos. me vi en el fragmento mas grande, estaba sangrando en la nariz pero poco. 

De repente se abrió la puerta poniendo nerviosos a nuestro protagonista, Vio la silueta que se parecía al del erizo sonic, pero de repente se cerro la puerta, solo escuchándose unos pasos que bajaban a donde nuestro prota. Poniéndolo nervioso. Este cerro los ojos y dejo de respirar para que aquella cosa no note su presencia. Entonces La Luz se encendio.

???: Sabes que no me puedes engañar con ese truco tuyo...

(Pov del Narrador) 

(T/n) abrio los ojos para ver quien hablaba. Era la chica llamada Sarah, esta tenia como un pañuelo en su mano izquierda. Esta se acerco hacia nuestro prota.

m̸̻̊y̵͙͗ ̶̤͋t̷̼͑ȯ̵̬y̴̼̕ (Yandere Needlemouse x Male Reader)Where stories live. Discover now