La "Ultima" Batalla (I)

443 26 6
                                    

Narrador (P.o.v) 

Se podía ver a (T/n) ya en su nueva forma mirándose al espejo mientras recordaba todo lo que le había pasado, procesando los recuerdos que aun lo habían marcado, la muerte de su amigo. El loco amorío de Sarah hacia el y recientemente el cambio de apariencia que tuvo, aun en sus ojos estaban aquellos recuerdos. Ya enojado por ellos apretó su puño derecho y golpeo fuertemente el espejo seguido de una abertura de cajón.

En este se podía ver una venda de color blanco. Con ella se tapo los ojos. Pero aun así pudiendo a lo Daredevil. Y con ello el nuevo (T/n) se tomo el tiempo de vestirse, portando un saco negro con botones blancos y zapatos grises. Ya estando preparado respiro hondo para después salir del cuarto.

Michael (P.O.V)

(T/N) salió de la habitación, luciendo diferente, ahora es alguien parecido a Sarah pero con las púas paradas, su pelaje es de color azul-oscuro, con un verde fuerte, de vestimenta tiene unos zapatos grises junto con un saco negro con botones blancos. 

De la venda se mostraba una cruz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De la venda se mostraba una cruz. Si que aquella esmeralda lo ha cambiado bastante. Intente preguntarle a (T/n)

(T-(T/n)?, estas bien, algún cambio en ti.

(T/n): Bueno...que puedo decir. Nuevo look, el mismo de siempre. Me pregunto que pensará Luther al verme. Aun con los ojos vendados, los puedo ver.

¿Cómo nos ves desde esa venda?

(T/n): Como les digo, los puedo ver gracias a sus energías, cada uno tiene una energía especifica, la tuya Michael es de un color morado mientras que la de Martin es una amarillenta..

Martin: Interesante...y la de Kyle como es?

Entonces (T/n) puso su mirada en Kyle por unos breves instantes, solo para mirar el grupo.

(T/n): Su energía es de un color anaranjado. sorprendentemente sus manos tienen la misma energía. 

Kyle: Wow. Eso es obvio jeje...¿Pero como es que el? 

Martin: Eso mismo me pregunto yo, (T/n) ¿Cómo puedes ver nuestras energías? 

(T/n): gracias a la esmeralda, esta me dio poderes para ver las energías de los demás. Pero cuando por primera vez vi mis ojos esmeralda, recordé todos los momentos dolorosos que tuve que pasar, por eso me los vende.

Michael: Ya veo. ¿Qué pensara Luther de esto?.

Martin: Se me olvido!, (T/n) Luther te esta esperando, igual Kyle, no se que tiene preparado el pero de seguro es algo importante!.

(T/n): Bueno...Si es algo de suma importancia pues. Ahí vamos, ¿No? 

Kyle: Bueno -Se levanta del sofá y decide acompañar a (T/n), yendo así donde esta Luther quien los esperaba a pocos metros de la casa. Luther miro a ambos solo para después darse la vuelta y ver a ambos, aun mas a (T/n).

m̸̻̊y̵͙͗ ̶̤͋t̷̼͑ȯ̵̬y̴̼̕ (Yandere Needlemouse x Male Reader)Where stories live. Discover now