Nuestro querido (T/n) dormía "tranquilamente", habiendo comido de algo que le dio Sarah, era muy probable que le metiese unos químicos que lo hiciesen dormir, en su sueño se empezó a escuchar la voz de un hombre diciendo su nombre.
???: (T/n)!, (T-(T/n)!, (T-(T-(T-/N!) (T/N)!, (̷̢̢͎̮̗̱̼̍̑̇ͅͅT̷̢̡͈͙͚̤̯̭̬͙̱̬̫͘/̶̨̧̹̳̼̺͉̞͙̞̘͈̞̆̇n̵̫͚̱̳͚̗̪͐́̓͜)̵̢̗̮͙͎͈̭̞̰̦̽͜ͅ, (̷̢̢͎̮̗̱̼̍̑̇ͅͅT̷̢̡͈͙͚̤̯̭̬͙̱̬̫͘/̶̨̧̹̳̼̺͉̞͙̞̘͈̞̆̇n̵̫͚̱̳͚̗̪͐́̓͜)̵̢̗̮͙͎͈̭̞̰̦̽͜ͅ!, (̷̢̢͎̮̗̱̼̍̑̇ͅͅT̷̢̡͈͙͚̤̯̭̬͙̱̬̫͘/̶̨̧̹̳̼̺͉̞͙̞̘͈̞̆̇n̵̫͚̱̳͚̗̪͐́̓͜)̵̢̗̮͙͎͈̭̞̰̦̽͜ͅ!!
La voz grave del hombre se distorsionaba y glitcheaba a la vez, mostrando así visiones de cosas que van a aparecer, un flashback de lo que parece ser Sarah llorando en un pasillo de lo que seria un colegio, (T/n) mirándose al espejo pareciéndose así como un conejo de los 30 con moño rojo y pupilas rojas oscuras, una de escena de como Sarah escapaba de la pantalla de lo que podría ser su cuarto mientras que la imagen de un zorro sonriente naranja se acercaba cada vez, para terminar con el sueño, decidió hacer un grito espeluznante con un retrato realista del zorro, la única diferencia es que era realista y tenia los ojos azules.
???: A̸̠̲̰͇͕̤̽͊͂͛̔̀͂̔̀̌͒͗̎Ḩ̵̧̬̝͔͎̲̟̞̫͎̘̝͑͐͐̉̈́̊̀̈̾́̊̔͝͠͠H̸̛̝̳̼̤̝́̉̒̌̀H̷̛͉͍̠̯͆̋̉̉̐̈́̎͝H̶̢̢̛̪̼͖̣̰̫͈̮̱̮̄̽̔̏͌̕͜H̷̨͖̩͖̰̪̜̜͈̝̩͚̃̀̊̾̀̓̆H̴̘̑̇͗̄̌͌͐̏͂̆̌͌̐̚͠Ḩ̷̼̘͓̪̟͍̲͎͖̻͆̃̊̏̑̿́̇̓͐̈̕͜H̷̠̣̙͍̎͒ͅH̵̙̖͗̓̕H̷̢̫̩͓͉̝̒͆͊̉H̵͚̙̫͕͇̣͊͌̑Ĥ̸̢̛̰͉͕͈̌̕H̵̳̻̲̗̫̹̓̆̈̂͜H̵̛͉̦̟̬̍͋̓͛͑̄͛̍͂͜͝Ḧ̵̨̨̛̼͕̳̲̜̝͈̲͇̟̙̬̯́̈́͆͝H̴̩̬͇́̓̄͋̔̉͐͒͂͊͋̕H̴̗̭̭̭̑͗̔̊͑̔H̵̼̬̗̙̗̳̻̃͂͆H̴͓̲̲͉̹̥͚͕͆͂̀̃͝ͅH̷̳͇̬̹̦̓͋̎̉͐͒̾̀̕̕͠
Debido a aquel grito fuerte que dio el zorro que se intentaba "comunicarse", (T/n) despertó respirando agitadamente, tocándose el pecho de aquella pesadilla...eso era lo que parecía...se calma tirándose al colchón de la cama. sus ojos parecían que tenían ojeras, no dormía bien sabiendo que al quien lo vigila en el ático. viendo como lo que quedaba de sangre estaba en sus mano izquierda, entonces se escucho una voz.
Sarah: No dormiste bien, verdad?
Se asusto cuando escucho aquella voz femenina proviniendo a la izquierda, volteaste a verla y ella estaba al lado tuyo...por supuesto que no olvidaba esos ojos negros con pupilas rojas....En respuesta dijo.
Ehmmm....no....tuve una pesadilla...
Sarah: Como era esa pesadilla?
No-no se si debería contártelo ahora...
Sarah: Ah vamos!, tu me tienes a mi~!, vamos dímelo!
Pero no se si confiarte...tu-tu mataste a mi amigo...y-y mi amigo...
YOU ARE READING
m̸̻̊y̵͙͗ ̶̤͋t̷̼͑ȯ̵̬y̴̼̕ (Yandere Needlemouse x Male Reader)
FanficIn a Normal night, Y/n was streaming in his house a copy of Sonic Origins that just got on a Rare Store. But Something was going to change his life FOREVER