El cielo era de un color azul, era un dia hermoso, el pasto verde con flores de todo tipo y de diferentes colores, los pajaros cantan y tu estas en un picnic con tus amigos imaginarios, un elmo morado con nariz naranja, una jirafa mal animada al estilo de peppa pig pero mas bobo tomando te y tu con un sombrero azul sentado comiendo un sandwich mientras sonaba una musica de los 20s.
Jirafa: Cielos (T/n)!, El te que preparastes es muy sabroso!, como le haces?
le diste una mordida a tu pan y le dijistes.
(T/n): Amigo!, es por que lo hice con el te de Telamamas!, entiendes?. *Saca una jarra del te llamado Telamamas*
Jirafa: Ah, Ok! *Le da un sorbo a su te y cuando termina se rie como el goofy*
Elmo morado: Un pequeño brindis por nuestro "AMIGO" *Earrape* T/n! y su maravillosa "FIESTA" de te y "PICNIIIIIIIIC"!
Todos: Salud!
Antes de tomarse el te, parpadeastes y en vez de estar con tus amigos imaginarios de sueño, estas en un cuarto infinito demasiado oscuro, lo unico que se podia notar es la luz de arriba, el piso era de un color rosado. Confundido vistes alrededor, para ver donde estaban.
T/n: Ho-Hola!, Amigos!, Donde estan!?, Po-Por que me llevaron a un cuar...*Al parecer notastes una presencia detras tuyo, otra luz refleja de lo que parece ser un erizo parecido a Sonic solo que tiene una sonrisa macabra y ojos saltones como si te mirase el alma* So-Sonic?, que-que haces aqui?
"Sonic" con una voz de 16 bits parecida a la de una mujer. y la boca como si no tuviese dientes te dijo de manera perturbadora.
"Sonic": ¿creias que no te ibas a escapar de mi no?, amorcito?
Tus ojos se contrajeron por eso que dijo...¿Amorcito?, ¿Escapar?, de que puchas estaba hablando ella?.. ella se acerco sus pasos se podian oir, tu retrocediste pero de repente unas cuerdas de color tipo rosado te agarran de los brazos para que no escapes, apretaban muy fuerte.
"Sonic": Enserio piensas que un estupido plan como el tuyo de salir de mi mundo. Podria traerte a "casa".... No tontin, esta es tu nueva casa *Lo decia mientras su piel se tornaba de color blanco y el color de las puas purpuras, los guantes, medias y la marca blanca de blancos a anaranjados, se le mostraba una sonrisa con dientes rojos.
Al acercase a ti, te toco la cara, con una sonrisa macabra y las pupilas con un brillo rojo.
"Sonic": eres algo muy precioso para perder...algo mas que un simple juguete, MI JUGUETE
Es entonces cuando empieza a glitchear con tonos rojos, en un instante cambio su apariencia a la de una mujer de piel blanca, cabello negro, sueter purpura con rayas moradas, despues torno su piel de un tono blanco, le salian lagrimas negras y sus ojos eran amarillos oscuros con pupilas rojas. Dio un grito espeluznante mientras se vio como especies de flashbacks: El en su computadora jugando a lo que parece ser un juego de Sonic, Corriendo de una silueta en un paisaje parecido a green hill solo que la grama esta de un color marron claro y el cielo rojo. ademas de conociendo de lo que parece ser tres cuerpos muertos, uno de un zorro sin cabeza, un echidna sin brazos y un hombre gordo que se le abrio la panza y le sacaron las tripas, todo eso al sonido de la risa de la mujer.
Despertastes de golpe!, respirando agitadamente.
T/n: Uff fue una pesadila...¿una pesadilla?, que-que paso...y-y las imagenes de mi mente, acaso son como predicciones...*Exhala* No debi de tomar tanta B/f y trasnochar en la noche... aun asi!
Se levanta de la cama y se va a hacer su desayuno con cafe, el desayuno es una arepa Colombiana o Venezolana, no se sabe exactamente donde proviene, rellena con queso mientras se tomaba su cafe. repentinamente sono su alarma en su cuarto con una cancion que odia bastante.
YOU ARE READING
m̸̻̊y̵͙͗ ̶̤͋t̷̼͑ȯ̵̬y̴̼̕ (Yandere Needlemouse x Male Reader)
FanficIn a Normal night, Y/n was streaming in his house a copy of Sonic Origins that just got on a Rare Store. But Something was going to change his life FOREVER