Denver era una ciudad Hermosa.
Tenia rascacielos, en ella habitaba mucha gente.Nos hicieron una prueba para saber si eramos inmunes o no a la Llamarada.
En ese momento estaba tranquila, yo habia estado con cranks en mi pasado y nunca me infectaron, yo sabia que era inmune.Despues de eso, empezamos a caminar en las calles de Denver.
La gente parecía feliz pero confundida, Todos miraban una pantalla, en ella salia la Ministra Ava Paige que empezó a decir:Queridos habitantes de Denver, Les habla su Ministra Ava Paige.
Estamos apunto de conseguir la cura para la llamarada.
Solo nos falta una pieza, alguien de nuestras variables la tiene.
Intentaremos hacer todo lo posible para obtener esa piezaPronto toda la humanidad estara a salvo!
Todo la gente observa ese cartel, cuando la ministra menciona que alguien de nosotros tiene ese objeto, el Comandate Robert me lanza una mirada.
Entonces comprendo, yo tengo la ultima pieza para salvar la humanidad
Pero que cosa sera?, algun lapiz?, mi mochila?, un cuchillo?.
No logro comprender, yo no tengo nada de valor, Porque yo seria esa persona?.Seguimos nuestro camino, Toda la gente nos observa como bichos raros.
Toda la gente esta vestida como abogados.Nosotros vamos de blanco, no como en un casamiento,Con una polera y pantalones blancos
En todo el camino intento buscar a Thomas, siento que en cualquier momento podre veerlo, podre abrazarlo o quizas besarlo...
Pero nada.Empiezo a sentir pequeños mareos, empiezo a sentir náuseas, empiezo a sentir qué alguien esta controlando mi cuerpo.
Como una computadora, como si alguien escribiera todo lo que tengo que hacer.Empiezo a gritar, a hablar sola.
Intento sacar a la persona de mi cuerpo.
Pero es imposible,me estoy volviendo loca.Sonya empieza a gritarme, pide ayuda.
Dos guardias me toman y me llevan todo el camino de esa forma.Entonces se me ocurre una forma de quitarme ese ser.
Dormir.
Intento dormir y dormir, intento poner mi mente en blanco, olvidarme del mundo, solo dormirme.------------------------ Horas Después-----------------
Me despierto, estoy en una camilla.
Estan sentados a mi alrededor Doctores.
La habitacion era pequeña, tenia el retrato de la ministra, tenia en la puerta un cartel en el cual decia "PacienteA1 Teresa Agnes"-Buenos dias señorita Teresa-Me dice unos de los doctores
-Buenos dias, Cuanto tiempo eh estado durmiendo?
-Aproximadamente 4 Horas, cremos que el brazo derecho intento controlar su cuerpo...
-Brazo Derecho?-Digo confundida
-El brazo derecho es una comunidad que nos quiere destruir, que quiere gobernar, ellos piensan que tienen una mejor forma de encontrar la llamarada.
-Entonces son sus enemigos...?
-Si,algo por el estilo, si usted desea puede ir a su habitación, aqui esta su ropa y sus utiles de aseo.
-Muchas Gracias
Me voy de el hospital y me dirijo a mi habitación, es facil de encontrar por que tiene mi nombre en la puerta
Habro la puerta y me recuesto en la cama.El aburrimiento me consume, busco en mi mochila algo que me pueda entretener
Encuentro un pequeño libro, no debe de tener mas de 50 paginas
Su titulo era "C.R.U.E.L"Empiezo a leerlo, el libro en si se trata sobre como se formo C.R.U.E.L y porque, el avance de sus años..etc
Decido dar una vuelta en la ciudad, pero quiero ir sola.
De seguro que si le pido permiso a algun guardia tendre que ir con uno de ellos.
Entonces mi unica opcion es escapar.Habro la puerta, y avanzo por el pasillo.
Cuando me falta poco para la salida el Comandate Robert me detiene.-A donde va señorita Teresa?
-Quiero...Sa
-Salir? Y que desea hacer?, Yo puedo acompañarla si desea
-Quiero buscar a una persona, pero podria ser un secreto?, algo que nadie pueda saber?
-Claro señorita, vamos
Salimos hacia afuera y busco desesperadamente a Thomas.
No eh hablado nada con el Comandante Robert, quizas el es de confianza.-A si que, busca a Thomas..
-Cómo lo sabe?
-Todo el mundo sabe que usted le gusta el, que intentaría hacer todo para encontrarlo, pero puede tranquilizarse, esto va a ser un secreto entre nosotros
Caminamos unos 2k cuando diviso a Thomas, empiezo a gritar su nombre pero el no me escucha, corro hacia el
El Comandante Robert me sigue, pero al instante me detengo.Al Comandante Robert le han clavado un cuchillo
No logro escapar, alguien sostiene mi brazo y me dice
-Tu tienes todo lo que necesitamos pequeñita.
Entonces logro reconocer su voz, miro hacia atras y confirmo que era el.
Esto es imposible, ellos no pueden entrar a Denver, eso es completamente imposible.
Era el crank que me persiguió.
----------------------------------
Hola , Aquí nuevo capitulo :)Ame este capitulo!, gracias por +200 lectores!
Esto es increíble!Les gusta mi novela?,por favor voten o comenten :)
Por primera vez mato a una persona :O
Por favor no me maten!
Realmente me gustaba el Comandante Robert :(
Sufran Conmigo
Hoy subire un aviso demasiado importante!
Bye ♡
ESTÁS LEYENDO
La Cura Mortal <<Teresa Versión>>
FanfictionESTA NOVELA CONTIENE SPOLIER DE PRUEBA DE FUEGO,LA CURA MORTAL Y VIRUS LETAL Todos los que hemos leído La cura mortal la hemos leido por la perspectiva de Thomas Pero... Nadie sabe como fue la vida de Teresa En La cura Mortal Esta historia esta llen...