Capitulo 8- Un Sacrificio

398 29 2
                                    

Corro y corro, me suda todo el cuerpo del cansancio, me siento atorada sin respiracion, pero recuerdo que si me detengo me volveran a arrestar.

Se habré una habitacion y veo un guardia, el intenta atraparme pero me abalanzó hacia el y sacó su daga, el me la arrebata, pero yo la consigo rápidamente,el me golpea pero yo le golpeo hasta que quede aturdido y logro correr .

Cada vez escucho mas cerca los pasos de los guardias, cada vez mas cerca, mas cerca estoy de perder mi vida.

Trato de buscar un lugar para esconderme y descansar, encuentro una guarida algo como una cueva, me logró esconder y trato de descansar.

Empiezo a recordar todo, todo lo sucedido,ahora no se quien es el "equipo bueno" en este momento, pero algo se me viene a la mente THOMAS.

Decian que lo tenian aqui, pero estara vivo?, estara con brenda? Que le habra pasado en el camino?, estara bien? Ellos decian algo sobre el cerebro, ellos querian matarnos a mi y a Thomas...

Intento dormir pero no logró conseguirlo, sigo pensando en lo mismo,despues de unos minutos entro en sueño y logro dormir.
Me encuentro en una sala gigante,una mansión.
A mi lado esta Brenda y Thomas besandose. Pero cada vez que cambio el lugar de mi vista veo otras escenas, yo y Aris besandonos, Thomas sifriendo, Yo sufriendo y mi primer beso con Thomas...

Entonces miro a los ojos a Thomas, el no me ama, el se olvido de mi y no hay nececidad de ser amigos.

Pero yo lo amo, lo amo con toda mi alma, simplemente daria mi vida por el.
Lo e hecho todo mal, le traicione, le hice sufrir y yo tendre que pagar por eso
Me despierto de golpe, sigo corriendo, paró cada cierto tiempo, trato de averiguar hacia donde se dirige el Berg para después en el momento en que logren aterrizar pueda escapar tranquilamente.
Lo más probable es que se dirijan a los laboratorios de C.R.U.E.L ya que me tienen a mi y a Thomas como prisioneros, quizás logren tener la cura...

Cuando ya no doy más me doy cuenta de algo, el Berg nunca se a movido, siempre a estado en el mismo lugar, pero simplemente no puedo dejar sólo a Thomas,el tiene que sobrevivir, no puedo hacerle esto.

Sigo corriendo, me paro en el lugar donde están los guardias, me voy a entregar, Thomas no puede sufrir, yo debería hacerlo no el, entonces me encuentro con los guardias
-Señorita Teresa? -dice el guardia muy confundido- No había escapado?
-Ese era mi plan-suspiro-pero vengo a entregarme, consigan la cura, mantenme pero por favor no toquen a Thomas.

Luego el guardia se queda en silencio, como si estuviera pensando, el da una orden,me dan un líquido y de ahí no recuerdo nada más,simplemente me hicieron dormir para realizar las pruebas
-----------------
+700 visitas OMG
Perdónenme por estar 2000 años sin escribir nada, pero como recompensa terminare hoy la fan fic y empezare con la de "Estoy viva"
Perdón 😭
Apenas publique el capítulo seguiré con otro.
Para la otra fanfic me voy a demorar un poco porque realmente no escribo muy bien, y al escribir la otra tratratere de mejorarla
Bye💗

La Cura Mortal <<Teresa Versión>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora