Capítulo 2

4K 497 51
                                    

—No es tan bueno como Seymour, pero el jardín aquí también está bien cuidado.

Isidor, que estaba acariciando el lóbulo de mi oreja, tomó mi mano nuevamente y me habló amablemente.  En el sendero del jardín cubierto de nieve, tan delgado como la seda, mis huellas y las de sus pies estaban grabadas una al lado de la otra.

—Pero no hay árboles en esta área.

—Oh, dejé el jardín y el invernadero de vidrio vacíos para hacer uno nuevo. Cuando llegue la primavera, llamaré a un experto en plantas y lo decoraré activamente.

—¿Por qué un jardín de flores de repente?

—Escuché que a la princesa le gusta ver flores.

—No necesitas una nueva debido a mi observación de flores...

—Bueno, no tienes que hacerlo. Puedes mirarte en el espejo todas las mañanas.

—¿Qué?

—Se dice que la princesa es mil veces más deslumbrante que una flor.

—¡Ey, para!

Al final, cuando no pude resistir la vergüenza y apreté su mano, cerró la boca.

—… ¿Duele?

—No. Me sentí tan conmovido que no pude hablar. Parece que te estás volviendo más fuerte, así que vivirás una vida más larga y saludable conmigo.

Isidor, quien dijo algo que no comprendió si era en serio o en broma, naturalmente la escoltó al interior de la mansión.

—Hay muy pocos sirvientes hoy.

—Quise pasar las vacaciones dejando el mínimo número de personas. Es fin de año…. No quiero que nos molesten porque hay muchos fans‥‥

Mientras tomaba el abrigo empapado, añadió algo pequeño.

—Por cierto, ¿cuándo descansas?

—Me voy a tomar unas largas vacaciones a principios de año. ¿Por qué no salimos a jugar juntos después de hablar?

—Estupendo.

Mientras se quitaba los guantes de piel con una sonrisa, las mejillas de Isidor se enrojecieron gradualmente y ladeó la cabeza.

—¿Por qué?

—El anillo, no sabía que lo llevabas puesto.

—Siempre lo uso.

—... así es. Siempre.

Era tan astuto antes, pero es lindo verlo frotándose el cuello, sin saber qué hacer por solo un anillo.

—¡Hmm! Ven por aquí.

—Sí.

Tomó la delantera con un persistente rostro sonrojado.

Cuando pasé por el pasillo decorado con todo tipo de tesoros y llegué al salón con un gran sofá, algo corrió frente a mí con un fuerte ruido.

Rápidamente, sostuve a Cookie que colgaba de mi falda en mis brazos y acaricié suavemente su pelaje.

—Mucho tiempo sin verte.

—Tch. Ese es mi asiento.

Isidor tocó la nariz rosada de Cookie y la tocó ligeramente.

—Princesa, ¿quieres té o jugo?

—Me gustaría un poco de jugo.

Me senté en el cómodo sofá y miré alrededor de la habitación, mientras acariciaba a Cookie.

Extras - ¿No es mucho mejor ser una villana?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora