Historia paralela N°3 - Un incidente que ocurrió en el Gran Templo
—¿Qué? ¿El Papa viene personalmente a la capital?
Un día, mientras el frío penetrante amainaba gradualmente y el aguanieve empapaba el suelo, recibí una noticia inesperada.
"¿Liderando ese cuerpo envejecido?"
Mientras tanto, he rechazado obstinadamente las cartas de invitación del templo. El templo no había ayudado de uno a diez en el pasado, y había una alta probabilidad de que siguiera haciéndolo en el futuro. Además, mi estado actual de poder divino inestable también jugó un papel en mi decisión de negarme.
"Será molesto si se queja por demostrar mi poder divino. Mejor no nos involucremos."
Pensé que renunciaría aunque su orgullo estuviera herido porque rechacé todas las cartas desde obispo al Papa, pero fue mi error. El Papa envió una carta diciendo que iría personalmente a la capital de Azutea, no a nosotros, que no dimos respuesta, sino a la familia imperial.
Incluso reveló el motivo de su visita.
"¿Por qué quieres conocerme a pesar de que tienes que doblegar tu orgullo?"
De repente me pregunté por qué vino a la capital mientras informaba al mundo del desagradable hecho de que había sido rechazado constantemente.
—Isidor, ¿por qué el Papa hace tantos esfuerzos para encontrarme?
Fui directamente a Blanchia y consulté a Isidor. Él entrecerró los ojos.
—……
—Dado que la opinión pública de los nobles imperiales sobre el templo no es buena, ¿están tratando de compensarlo usándome?—…. Por supuesto, podría haber un motivo oculto, pero supongo que se debe a un problema dentro del templo.
Isidor parecía saber algo.
—¿Un problema interno?
—El mes pasado, sacerdotes de alto rango que habían sido enviados a cada región regresaron en secreto al Templo. No solo los sacerdotes de alto rango, sino incluso los sacerdotes que practicaban ayuno.
—¿Hubo un gran evento interno? Algo así como una Misa de Año Nuevo.
—Incluso si hay un gran evento, los sacerdotes que ayunan no se mueven. Si abandonas el campo de entrenamiento, debes comenzar el ayuno nuevamente desde el principio.
Golpeó el escritorio y habló lentamente.
—Aún así, el comportamiento del lado del templo fue extraño, así que agarré a uno de los sacerdotes e intenté robarlo, pero parece que había un problema con las reliquias sagradas guardadas en el templo.
—Si es un objeto sagrado, cuando fue la quema de incienso….
Ante sus palabras, sin saberlo enderecé mi espalda.
—Sí, el rosario blanco que trajo el cardenal
durante la ceremonia del incienso es un objeto sagrado.—Ah.
Suspiré brevemente.
Si el Papa viene a preguntarme por las santas reliquias, entonces deberé ir. La única que conoce el verdadero significado y valor del rosario blanco, que se llama reliquia sagrada, probablemente soy solo yo que tengo una vida anterior como Santa.
En primer lugar, para explicar la reliquia sagrada, debemos señalar dónde se malinterpreta a los imperiales. El pueblo imperial sabe que Nayla cortó su cuerpo en seis pedazos y construyó una barrera, pero fue exagerado e inflado en generaciones posteriores para enfatizar el sacrificio de la santa, y en realidad no sucedió.
ESTÁS LEYENDO
Extras - ¿No es mucho mejor ser una villana?
RomanceCapítulos extras de "¿No es mucho mejor ser una mujer malvada?"