* * *
Excepto el primer y segundo día del año nuevo, Isidor salió conmigo durante todas las vacaciones a explorar la capital.
Siguiendo la ruta de citas cuidadosamente elaborada como un mapa de operaciones militares, pude capturar claramente las vistas de la capital, que solo conocía en mi cabeza o pasaba indiferente.
"Bueno... Es una cita, pero está tan bien organizada que parece un paquete turístico a la capital de Astaia."
Por cierto, la guía de Isidor parece incluida en el paquete turístico de lujo.
—Wow
Hoy es el último día del paquete... No, él y yo estábamos sentados en un carruaje viendo pasar rápidamente las ovejas pastando por la ventana.
—No sabía que había un rancho de ovejas tan grande y maravilloso en la capital.
Fue todo un espectáculo ver a un perro pastor corriendo diligentemente pastoreando ovejas, y un rebaño de ovejas blancas subiendo una colina cubierta de nieve.
—Isidor, ahí hay un cordero.
Cuando acerqué mi rostro a la ventana, Isidor curvó sus ojos y tiró de mi brazo ligeramente.
—¿Te gustaría bajar y echar un vistazo más de cerca?
—Sí.
—Y allí, hay una cabaña de troncos en la ladera. La vista desde allí es aún mejor.
Después de que de repente me tomó en sus brazos, usó magia de movimiento y se acercó al rancho de ovejas en un instante.
Era bastante montañoso, así que un viento frío sopló en mis oídos, y el brazo de Isidor me abrazó con más fuerza.
—¿Sientes frío?
A pesar de que su gran cuerpo bloquea el viento en contra, el calor cálido comenzó a elevarse desde sus cuerpos entrelazados.
—Tus orejas ya están rojas.
Silenciosamente presionó sus labios contra el lóbulo de mi oreja varias veces.
—¿Por qué Sir es tan atractivo?
—Te lo diré todos los días cuando nos casemos.
—¡Ah, realmente tú!
Refunfuñando por la broma que sonó algo extraña, vi algo y escapé de sus brazos.
—Princesa, ¿a dónde está yendo tan de repente? Tal vez quiere que juguemos a…
—…¡Kyaaa!
Corrí hacia un pequeño objeto blanco atrapado entre las vallas en la distancia, pero me torcí el pie contra una piedra enterrada en la nieve.
—¿Te encuentras bien?
La tez de Isidor se puso pálida. Porque cuando tropecé, me raspé la pantorrilla con el borde de una cerca cercana.
Ya me escocía y las lágrimas corrían por mis mejillas. Fue aún más inútil porque era un bulto de lana, no un pobre cordero, lo que estaba atrapado entre las cercas. Ja, estoy avergonzada. ¿Qué diablos es esto?
—...Estás herida.
El rostro de Isidor, luego de levantar la falda, se puso blanco como si hubiera visto algo que no esperaba.
Me mordí los labios. Originalmente, las heridas de este tamaño sanaban rápidamente, pero me era imposible sanar tan rápido con mi condición actual.
ESTÁS LEYENDO
Extras - ¿No es mucho mejor ser una villana?
RomanceCapítulos extras de "¿No es mucho mejor ser una mujer malvada?"