Capítulo 6

2.3K 346 27
                                    

En lugar de responder al lamento de Isidor, miré a mi alrededor e involuntariamente solté una breve exclamación.

—¿Es ese peluche similar?

Pensé involuntariamente cuando vi el peluche colgado como un producto en el puesto. El peluche de zorro amarillo con ojos entrecerrados se ve muy similar.

—¿Con quién?

Con sir Isidor. Hechiza a uno como un zorro.

—Ese zorro, lo traeré.

Para ganar premios, tenías que lanzar una pelota y derribar el objetivo.

—¡Oh dios mío!

—¡Es la primera vez que veo a alguien derribar todos los objetivos allí!

Cuando Isidor mostró un gran control y dejó caer todos sus objetivos, las personas a su alrededor lanzaron exclamaciones.  Por supuesto, la cara del tendero estaba arrugada como si hubiera masticado mierda.

—¿Viste eso? Son las habilidades del prometido de la princesa.

Isidor, que había estado lanzando la pelota a su antojo, preguntó con orgullo, sosteniendo un montón de peluches.

—Bueno, nuevamente.  No es cosa de un día o dos.

—Ja, a veces tienes que mostrar algo de humanidad.

—Aún así, hay un zorro muy bonito.

Dije, sosteniendo el deseado muñeco de zorro que codiciaba por alguna razón.

—Quería esto.

Sacó una muñeca del paquete.

—Es una serpiente blanca.  Creo que es bastante adorable.

—Es como la gente de Seymour.

—¡Pft!

—Por cierto, ¿no crees que mi padre se abrió mucho conmigo?

—….. ¿padre?

—Pasamos el Año Nuevo juntos e incluso compartimos crepes, así que ahora somos familia.  ¿No es así?

Mirando a Isidor, que era sutilmente simpático, chasqueé la lengua.  Isidor es probablemente el único hombre en el Imperio que tiene la capacidad de manejar a las serpientes de la casa.

No sé qué diablos hizo, pero parece que ya se ganó a Rosad.

—Deborah.

—¿Hm?

—¿Vamos al callejón de la izquierda o el de la derecha?

—Vamos a lanzar una moneda. Si es cara a la derecha. Si es cruz a la izquierda.

Cuando entré al mercado nocturno, había bifurcaciones en el camino debido a los edificios en mal estado que se erigieron al azar sin división.

—Otra vez a la derecha.

—Cuatro veces seguidas.  Se dice que es afortunado si cara aparece con frecuencia, así que parece que solo seguirán sucediendo cosas buenas.

—¿No es esa una moneda con solo cara?

—¿No prometimos no engañarnos más?

Dijo, mostrando una moneda ordinaria con dos caras.

Mientras caminaba, escuchando la insistente petición de Isidor de decirle que le avisara cuando me sintiera mal, en algún momento, un callejón con un ambiente único apareció ante mis ojos. 

Era relativamente tranquilo en comparación con las multitudes en la entrada del mercado nocturno, y desde los puestos llenos de productos exóticos, se podía escuchar una mezcla de idiomas extranjeros, no idiomas imperiales.

Extras - ¿No es mucho mejor ser una villana?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora