Yo también soy lectora y me moría de curiosidad por saber lo que pasaba, así que ayer me tomé un tiempito para traducirles esto. Espero que lo disfruten ♡
* * *
—Gracias por invitarme a un lugar tan agradable, duque.
—Ummm.
Para decirlo sin rodeos, toda la familia se reunió de repente debido a Isidor, pero como parecía estar feliz como si pensara que se había unido a su reunión familiar, el duque Seymour ahogó un comentario mordaz.
—... es hora de la comida, así que dese prisa, duque Visconti.
—Sí, duque Seymour.
Pronto, los aperitivos y el champán de color rosa se colocaron en la larga mesa y la comida comenzó en un ambiente tranquilo.
—Los ingredientes son frescos y el condimento es realmente bueno.
Isidor comentó en medio del silencio. A pesar de que comió lo suficientemente feliz como para que los espectadores se sintieran bien, los modales en la mesa eran perfectos y aristocráticos.
"Wow."
Enrique miró así a Isidor con cierto resentimiento.
"¿Por qué el cabello y el rostro de esa persona brillan y tiene una personalidad tan buena?"
—Enrique, ¿estás aprendiendo a usar la espada?
Escuchó que estaba aprendiendo esgrima recientemente, así que hoy le entregó una preciosa espada con piedras mágicas como regalo de Año Nuevo.
—Es un placer verte de nuevo. Has crecido mientras tanto.
"¿Cómo supo que creció 1,3 centímetros de alto?"
La mayoría de ellos no lo saben. Para ser honesto... El duque Visconti parece una buena persona. No era de buena educación observarlo así, pero lo notó con solo mirar sus amistosos ojos.
Si Isidor fuera una persona miserable y estúpida como Philap, podría estar argumentando que su hermana no debería casarse. ¡No lo sé, aún así me siento mal!
—Enrique.
—¿Sí?
De repente, Isidor lo llamó y Enrique sacudió sus hombros.
—Creo que realmente tienes talento para el manejo de la espada.
—... ¿yo?
—Sí. Tienes un buen cuerpo, y mirando tu postura, no pareces tener ningún mal hábito.
Cuando el espadachín mágico, que había hecho una gran contribución contra terroríficos demonios y monstruos, elogió su postura, Enrique se avergonzó un poco y apretó los dedos de los pies.
Mientras se mordía los labios porque no sabía que decir, apareció la crepa enorme que había estado deseando comer todo el tiempo. Deborah mostró una breve admiración.
—Es realmente grande.
La crepa gigante, que llenó la mesa, era lo suficientemente majestuosa como para abrumar a todos.
—Pero, ¿cómo y dónde comienzas a comer esto?
La crepa no se cortaba del todo porque originalmente se caracterizaba por conservar su forma redonda, como una luna llena.
—¿Deberíamos llamar al cocinero a cargo?
Belreck murmuró exasperado e Isidor se levantó.
—Lo cortaré.
ESTÁS LEYENDO
Extras - ¿No es mucho mejor ser una villana?
Roman d'amourCapítulos extras de "¿No es mucho mejor ser una mujer malvada?"