6. Recién casados
Después de que la boda y la recepción se completaron de manera segura, llegué a la residencia del Duque Visconti, guiada por el personal.
"A partir de ahora tendré que quedarme aquí para siempre."
Ya me han invitado a este lugar varias veces, así que no me resultó tan desconocido.
La mayoría de los Visconti que vinieron a recibirme eran mayores, y mi padre despidió a los mismos sirvientes que me habían estado atendiendo para que me sirvieran, así que lo único que cambió fue el lugar donde vivía.
En el momento en que me quité todos mis vestidos y accesorios pesados, me sentí ligera y relajada, pero cuando las criadas empezaron a aplicarme mucho perfume después del baño, caí en una extraña sensación de tensión.
"Nuevamente…"
Probablemente estaba exhausta por todo el ruido durante la boda, pero mi corazón empezó a latir como loco otra vez. No sólo no crucé la Línea Maginot, sino que tampoco tuve una relación muy casta con Isidor.
"¿Es la diferencia entre hacer algo por casualidad y que la atmósfera fluya así a que todo esté perfectamente preparado?"
Casi todos los recién casados pasan por este incómodo proceso.
"¿No es increíble?"
Debe haber puesto toda su energía física y mental en la ceremonia y recepción, pero hasta el comienzo de la noche...
"Si no tuviera poder divino, probablemente me habría quedado dormida mientras me bañaba."
¿Habría sido mejor simplemente dormir? No, eso sería un poco decepcionante...
Mientras luchaba en el flujo aleatorio de los rituales, los sirvientes trajeron una bata de baño de color violeta claro.
"Es ropa con intenciones y objetivos muy claros."
Después de ponerme rápidamente una bata larga sobre los trozos de tela que cubrían torpemente mi cuerpo desnudo, caminé hacia el salón nupcial con pasos chirriantes como una máquina oxidada.
Cuando crucé la puerta entreabierta, apareció a la vista un dormitorio elegante y anticuado.
Había una cama grande en el centro de la cálida habitación en tonos sepia, y la suave luz de las velas fluía sobre la manta y las sábanas, creando una atmósfera algo reservada.
—Estás aquí.
La voz baja de Isidor de repente me sacó de mis pensamientos.
Tragué saliva sin darme cuenta al ver una gran silueta asomándose entre las cortinas de la gran cama.
—¡Eh, hmm! Estoy aquí.
"Estoy aquí", fue la primera palabra completamente desprovista de romance.
"Me estoy volviendo loca."
—Te he estado esperando.
Habló con voz risueña y caminó hacia mí.
También llevaba una bata larga de seda pero, por alguna razón, no había ningún lugar donde mirar porque su clavícula hueca y su fuerte pecho eran claramente visibles.
Mientras luchaba con la incomodidad de preguntarme en qué dirección poner mis ojos, qué hacer con la forma de mi boca y dónde poner mis manos, de repente me abrazaron.
Contuve la respiración por un momento en el cálido abrazo que confinó fuertemente mi cuerpo. Luego, como si me derrumbara lentamente, recosté mi cabeza sobre su pecho. Obviamente estaba rígida por la tensión, pero ahora parecía estar a punto de derretirme.
ESTÁS LEYENDO
Extras - ¿No es mucho mejor ser una villana?
Roman d'amourCapítulos extras de "¿No es mucho mejor ser una mujer malvada?"