I

243 12 41
                                    

Un universo en total paz y armonía siempre es hermoso, el paraíso no solo era el cielo como los humanos lo llamaban, pero siendo realistas aceptemos no puede existir un mundo lleno de paz si no hay mal en él y para la mala suerte de este digamos que existen seres que pocos conocen y justamente hay estaban, mirando al héroe ahora ya nombrado como guardián de la paz del universo, todo se volvió aburrido, monótono y a nadie le gusta vigilar un universo donde no pasa nada interesante, pero todo tiene arreglo y las vigilantes tenían un plan.

-¿tienes alguna idea? -pregunto la diosa del hilo rojo.

-ni una ¿porque nos dieron la sección mas aburrida? -respondio la señora del tiempo.

-seguro fue para castigar nos por todas las travesuras que hicimos de niñas -contesto la diosa.

-por cierto la chaparra no ha vuelto -dijo el tiempo mirando a su amiga.

-seguro ya la regañaron por la ultima travesura -dijo la diosa tomando otro dulce de durazno y comiéndolo muy a gusto.

-seguramente, ¿me das mas cerezas? -pregunto el tiempo mientras su amiga le pesaba el tazón llenos de cerezas.

Típico de estas!!!

Digo ... Ejem... Era normal ya no tener ideas, cuando se les dio el sector solían divertirse con ver las guerras en los planetas, como se formaban las razas alienígenas tenían cientos de ideas que poco a poco se formaron haciendo realidad, susurraron ideas a las mentes brillantes para ideas locas, hasta que el día en que todo estaba listo, pero eran niñas que se aburrían con facilidad, así que la diosa del hilo rojo tuvo una idea una que termino por consumir su sector en el peor de los sitios, fue un alivio que la señora del tiempo pudiera reparar todo dejando solo susurros sobre las estrellas, hasta que solo se convirtieron en leyendas, mitos que fueron olvidados, luego paso su segunda travesura la diosa gato "accidentalmente" hizo que cierto aparato terminara en manos de un niño que se convirtió en héroe.

Las protectoras estaban encantadas con el niño, ponían cada cosa que le hiciera ser mejor, enemigos, aliados, traidores, de todo, el niño siempre brindaba el mejor de los entretenimientos para ellas por esto le cuidaron hasta que el solo quiso dejar de ser lo que era, no querían pero lo respetaron era lo justo el niño lo merecía años de servicio al entretenimiento de las protectoras sin saberlo solo esta vez no serian traviesas, así que buscaron algo en lo que entretenerse un rato, vieron guerras, conquistas, rebeliones, gobiernos, incluso la diosa gato se entretuvo viendo a los Revonnahganders le gustaba que parecían felinos, en fin sus travesuras cesaron un rato hasta que su niño volvió, ho por el cosmosis eran tan felices en ese momento, su niño ahora era un adolescente que volvió a tener el aparato que solo la diosa del destino sabia bien su nombre, pero su niño no era el mismo había madurado, terminaba sus obstáculos tan fácil que las protectoras estaban molestas y trataron de hacerle ver todo esto pero no el chico tenia que salvar al universo rápido y seguro, la lista de tantos kilómetros se redujo a nada en solo tres años, dejaron de protegerlo de verlo como su niño, ahora solo era un héroe aburrido como el resto.

El colmo, la gota que derramo el baso fue cuando el chico cumplió su mayoría de edad, Asmut reunió a los lideres de los planetas a los que Ben Tennyson salvo y estaban en paz, ese seria el regalo del padre del omnitrix al portador empezar con un futuro seguro y en paz, eso las hizo ponerse celosas, ellas que lo cuidaron, lo apoyaron, le susurraban consejos, le mandaban mensajes por medio de sueños, evitaban su muerte, incluso le daban regalos y mimos al niño y si nada cambio ellas trataron de que el chico las escuchara, pero los susurros dejaron de ser "las ideas e instintos" del niño a ser "malos pensamientos" los sueños premonitorios a pesadillas o estrés, el evitar su muerte solo paso a ser su suerte de héroe, los regalos firmados por sus ángeles protectores a regalos de fans, se olvido de ellas, paso de hablar con su amiga imaginaria, su ángel de la guarda y su hermana a no poder verlas frente a el.

~•PECADOS•~ (BEN X ROCK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora