La noche fue algo aburrida Ben no podía dormir por la energía en su cuerpo eso lo desesperaba ya que para no causar problemas decidió quedarse tranquilo en el cuarto provisional que le dieron, claro hasta que arreglaran el templo de las diosas donde se suponía debía quedarse al ser su enviado y estrella, literalmente se quedo despierto toda la noche mirando a las estrellas.
No era una de esas que vivía en el palacio del dios de los sueños, tampoco era una de las que cantaba y aconsejaba para el dios de la guerra, menos aun una de las tantas concubinas del dios de los pecados y señor de los vicios, tampoco era de las constelaciones de la diosa de las constelaciones y menos una estrella del dios de las pesadillas o el señor del orden como mas se le conocía, es mas no sabia ni como conocía tantas cosas si según algunos recuerdos suyos había vivido como un mortal, pero también recordaba los jardines de las diosas protectoras de ese sector, otros eran de estar en un cuarto rojo y negro, muy lujoso y vistoso, también recordaba tocar un violín para alguien, luego estar cantando para dormir a lo que según él era un dios que no podía dormir muy bien, aveces recordaba estar cuidando a un ser de alas negras ¿era un dragón o un dios? No lo sabia muy bien y lo ultimo era estar en una fiesta.
Pero fue un alivio al ver el día llegar, se puso de pie rápidamente y tomar la caja que le entrego la enviada sagrada de la diosa gato, de hay saco un cambio de ropa así como otras cosas y le pidió un favor a la caja la cual se hizo de su tamaño para que Ben pudiera pasar tranquilamente, se quedo hay hasta que la señora de la casa toco su puerta invitándolo a desayunar por lo que salio de la caja con el traje nuevo y la regreso a su tamaño normal antes de ir junto a la chamana al comedor.
Hay estaban las tres hermanas menores de Blonko arreglando la mesa, sentado estaba el señor de la familia quien se puso de pie para saludar a la estrella con el respeto que esta merecía, pero su discurso de buenos días fue totalmente ignorado es mas, ni la señora sabia en que momento la estrella se fue para ayudar a las chicas quien sabe a su punto de vista se veía muy divertido lo que hacían y no estaba Blonko a la vista para que entretuviera a la estrella.
-majestuosa estrella no es necesario, no queremos incomodarlo -habló Shar mirando a la estrella con nervios por todo su cuerpo.
-pero se ve divertido y no veo a Rook para jugar -dijo la estrella con un puchero, se la paso toda la noche aburrido solo quería entretenerse en algo.
-si es su deseo iré por Blonko para que este con usted -ofreció Shim tratando de hacer feliz a la estrella y de paso no ofender a la estrella permitiéndole realizar tareas domesticas, lo cual pareció funcionar la estrella sonrío y emitió brillo de felicidad.
-¿esta despierto? -pregunto Ben a las chicas dejando lo que intentaban quitarle.
-bueno no lo se, a él le tocaba despertar a pequeño -respondió Shar aliviada de poder quitarle el pesado plato con el desayuno.
Hay fue cuando el brillo de la estrella desapareció, no quería que Rook fuera despertado por uno de sus caprichos, eso podía enfermar lo o enojar lo y la estrella no quería eso, lo mejor era comportarse como se suponía que debía hacer hasta que Rook despertara.
-buenos días -saludo Blonko bajando del segundo piso con pequeño quien corrió a su lugar.
-Rook -dijo feliz la estrella volviendo a sonreír así como emitir luz, esta vez ocasionando que las tres chicas mas cercanas a él sintieran una cálida alegría, alegría que ocasiono que quisieran realizar sus labores con mas felicidad.
-buenos días estrella -saludo Blonko con una reverencia, la estrella no le gustaba eso pero entendía que en publico debía de ser así.
Accedió a sentarse pero solo si era junto a Blonko y pequeño, le preguntaron si paso buena noche a lo que por mera cortesía respondió que si, la realidad era que no le gustaba la noche aquí pero eso seria grosero de su parte, solo Blonko sabia o bueno intuía que la estrella mentía, él era el único que sabia la verdad "las estrellas no duermen de noche" y no quería imaginarse lo estresado y aburrido que estaba Ben durante la noche.
ESTÁS LEYENDO
~•PECADOS•~ (BEN X ROCK)
De Todo-solo una gota es suficiente para crear un caos entero - la botella de un liquido rosado se balanceaba entre los dedos de la diosa gato -seria entretenido, ¿que pasaría si callera toda la botella? - una risa traviesa de la diosa de los hilos rojos l...