XVI

27 5 12
                                    

Una nave verde aterrizó a las afueras de la aldea, de manera inmediata los guerreros de la aldea se pocisionaron en sus lugares para proteger su aldea, por su parte los ciudadanos se refugiaron en sus hogares.

-Ben por favor ve con mi hermana a casa -le pidió Rook a su estrella pero no recibió respuesta.

Ben solo miraba la nave, la conocía pero .... ¿Dónde?, ¿Dónde? ....

-Estrella -las voz y el toque de Shar en su hombro.

Pero aún así Ben no hizo caso, el traje negro y la aura plateada volvieron, tomo su forma de ¿Anodita?, ¿Estrella?, lo que fuera, voló hasta quedar sobre los guerreros y miro con más detenimiento la nave, si la conocía era de....emmm.... ¿Cómo se llamaban?, está mescla de memorias no ayudaba en nada.

-BEN -le llamo una chica pelirroja, lo miraba con una sonrisa mientras baja de la nave a la mitad de rodeo de un aura violeta y levito hasta frente de la estrella.

-¿Quien eres?... Me pareces familiar pero -dijo Ben mientras miraba con curiosidad a la joven -esta muy confuso para mí aún no separo bien los recuerdos de las estrellas de los míos -con una sonrisa Ben empezó a dar vueltas al rededor de Gwen, su sonrisa de emoción y felicidad aumentaba, jugaba con su cabello, le dió vueltas.

-¿No me reconoces? -pregunto Gwen con una mirada triste a su primo -sigue tu prima Gwen -dijo tomando las manos del chico quien paso de verla con alegría y curiosidad ahora era preocupación.

-no,no,no,no, no llores por favor, solo son recuerdos mesclados, ya se iran acomodando, así que no estés triste solo es cuestión de tiempo -dijo Ben con un todo calmado, casi maternal y con ese brillo tan especial en las estrellas, no tardo mucho en calmar a su prima.

-de acuerdo Ben -dijo Gwen antes de bajar con la estrella a tierra firme, ahí estaba el abuelo Max, la abuela Verdona, Asmud y algunos otros embajadores hablando con los líderes de la aldea.

Parecían hablar de la estrella, los del pueblo no querían dejar que esos extranjeros se lo llevarán, su leyenda les dejo un claro ejemplo de lo que sucedería si lo permitían.

Pero bueno eso a Ben no le importaba porque mientras su prima también entraba al debate, el ex Héroe se puso a jugar con los niños quienes adoraban su forma de estrella, claro estaría pegado a Rook de no ser que también lo metieron en el tema, al verlo hay al lado de su padre Ben no pudo evitar reírse en voz baja sabía por sus expresiones que su pareja no le gustaba estar en ese lugar, luego tendría tiempo para el, toda una vida.

-¿Ben? -le llamo la mujer mayor con una sonrisa mientras caminada hasta estar frente al chico -¿Sabes quién soy? -pregunto con amabilidad.

-eres Verdona, proteges los secretos del universo -respondio Ben con una sonrisa.

-si es, pero también soy tu abuela -dijo Verdona mientras acariciaba la cabeza del chico con cariño.

-entonces eres mi familia de cuando era humano -dijo Ben con una sonrisa de emoción.

-asi es y no solo yo, también está Gwen tu prima, Max tu abuelo, tienes a tus padres y más familia que te esperan en la tierra -dijo su abuela mirando la emoción de su nieto, emoción que contagio a los niños que jugaban a su alrededor.

-se escucha increíble -dijo Ben con emoción la luz de las estrellas empezó a brillar con más intensidad, mientras su abuela solo lo miraba con ternura.

-Ben antes de seguir ¿Sabes que significa ser una estrella?, ¿Todo lo que viene con ese corazón tan especial que tienes? -pregunto la abuela del chico.

-traer felicidad a todos -respondio Ben inocentemente.

Su abuela suspiro, no quería ver a su nieto sufrir, por las miradas que tenía el hijo el líder a su nieto no fue difícil saber que esos dos estaban enamorados, eso le dió mucho gusto y si Ben quería quedarse ella misma se aseguraría que así fuera, pero no así, su nieto corría mucho peligro si no sabía que su propio corazón era su mayor enemigo, no primero se encargaría de que entendiera esto y luego lo traería de regreso con su amado, era lo mejor para todos y más para su nieto.

~•PECADOS•~ (BEN X ROCK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora