-creo que tiene los recuerdos algo mezclados -dijo la señora del tiempo mirando desde la fuente al héroe aun sentado en la cama mientras era revisado por la chamana.
-bueno sera cuestión de esperar a ver que sucede o tal vez ayudemos un poco -sugirio la diosa gato mientras acariciaba a una de sus fieles enviadas.
-¿envíaras a tus ratas o algo así? -pregunto la señora de la magia mirando a su prima y luego a la enorme rata en sus brazos quien disfrutaba de los mimos de su diosa.
-claro que no, nunca las expondría a algo tan peligroso, pero tal vez mi amado dragón quiera ayudarme -ronroneo la minina al recordar a su futuro marido.
-oye no abuses que te quiero y lo permitiré -le dijo la diosa dragón a su sobrina, quien solo río un poco como amaba ser la bebé de toda su familia, nadie le daba un no por respuesta.
-mejor hagan les creer que es su enviado, cuando se enteren que es una estrella valoraran aun mas al niño, lo harán brillar y cuando su corazón se rompa sera aun mas divertido -una cuarta voz se escucho en el jardín, las tres diosa se dieron la vuelta.
Hay estaba el dios de la venganza, señor del poder y claro el mejor amigo de la diosa gato, amigo y consejero de la diosa del destino y yerno y ex aprendiz de la diosa de los dragones.
-no te daré nada a cambio suficiente hiciste casandote con mi hijo a escondidas -dijo la diosa dragón mirando al chico con enojo.
-no es como si tu no me hubieras ayudado -respondió el dios invitado a lo que las tres chicas rieron al recordar como ayudaron a que el chico se llevara al hijo mayor de la diosa dragón aun en contra de los deseos del padre de este.
-cierto fue el día mas bonito para mi, pero bueno ¿a que se debe tu visita? -pregunto la señora del tiempo ya mas animada.
-solo venia a ver que estaban haciendo con las estrellas de Riku, tiene a los dioses que le sirven como locos buscándolas -dijo el señor del poder, a lo que las diosas no podían negarle que las tuvieran, de niño solía ir con ellas a jugar, Ukir le enseño todo lo que las mayores podían hacer.
-que bien nos conoces ¿que quieres por guardar silencio? -pregunto la diosa del destino.
-solo quiero divertirme, desde que mis padres están ocupados y me asignaron como ayudante y consejero de los sueños y pesadillas pues todo es aburrido -dijo el dios de la venganza.
-por supuesto que si, mientras el orden y Riku no se enteren habrá mucha diversión -dijo la diosa gato con una sonrisa maliciosa.
-no se enteraran -aseguro el dios invitado mientras se unía a las diosas.
-Ukir envía a Kuka con un pequeño regalo para nuestra estrellita -dijo la diosa del destino mientras hacia aparecer una pequeña caja envuelta en un pañuelo verde con bordados de rosas doradas.
La felina asintió y con cuidado le coloco el paquete en la espalda de su fiel mascota, una vez esta fue dejada en el piso corrió a todo lo que sus patitas podían hasta llegar al borde de la plataforma del jardín y lanzarse por esta.
Mientras con Ben quien se encontraba jugando con el pequeño de la casa de su salvador, el niño no paraba de hablar cosas que a su a dolorida cabeza no podía comprender, también hacia algunas preguntas que no le daba tiempo a responder, aun así se estaba divirtiendo.
-¿conoces a las diosas? -esa pregunta por parte del pequeño le hizo quedarse pensando un largo rato, estático y con la vista en un punto fijo.
El niño parecía preocuparse por el estado en el que se quedó el enviado de las diosas, si algo le pasaba tendría consecuencias sobre su pueblo y el no quería ser el causante de las desgracias.
ESTÁS LEYENDO
~•PECADOS•~ (BEN X ROCK)
Sonstiges-solo una gota es suficiente para crear un caos entero - la botella de un liquido rosado se balanceaba entre los dedos de la diosa gato -seria entretenido, ¿que pasaría si callera toda la botella? - una risa traviesa de la diosa de los hilos rojos l...