Hace ya mas de una eternidad que un grupo de niños aprendices en esos entonces jugaron un juego que les pareció divertido, el ahora nuevo señor del orden tomo una estrella la estrella favorita de su madre las estrellas Deneb Algedi, los niños dejaron caer la estrella del cielo donde una anodita la tomo antes que cayera en un mundo desértico.
-que hermosa eres, nunca antes había sostenido una estrella que cálida -dijo la Anodita sonriendo ante la belleza de la estrella entre sus manos.
-gracias por salvarme -sorprendentemente la estrella hablo.
-vaya quien lo diría puedes hablar, pensé que las estrellas solo astros y ya, como mini soles -dijo la Anodita soltando una pequeña risita.
-no estas alejada de la realidad pero me temo que si tenemos una vida, una que solo ven los de mayor rango incluso superior a los Celestial, pero no vengo a eso, vengo por que he decidido premiar te con algo único que solo yo puedo darte -hablo con gran felicidad la estrella mientras su brillo iba en aumento, causando la felicidad de la Anodita.
La estrella le dio el regalo mas increíble y poderoso de todos pero también el mas peligroso, Dened Algedi se convirtió en el corazón de la Anodita, por mas de mil años llenaron el universo de felicidad, cumpliendo los deseos de todo el que fuera bueno, eran amadas y respetadas, la primera heroína que el universo tuvo, pero como todos los grandes héroes callo en su perdición, "mientras no dependa tu corazón de alguien que lo haga brillas estarás segura" esas fueron las ultimas palabras de la estrella antes de convertirse en el corazón de la Anodita, pero como dije todos los grandes héroes caen a su perdición gracias a algo llamado amor.
Si Starnight se enamoró y esa fue su caída, todo estaba bien mientras la heroína daba amor a todos pero llegado un punto su corazón fue codiciado por todos, querían esa felicidad y luz solo para ellos y claro que ella eligiera a alguien que no fueran ellos los hizo enloquecer, tal vez si hubieran echo caso a la heroína cada que les ayudaba todo seria diferente, tal vez ellos no hubieran echo lo que hicieron, si los reclamos, atentados a muerte, todos querían a la estrella solo para ellos y por ende Starnight empezó a tener sentimientos negativos, tristeza, preocupación, enojo, miedo, poco a poco la brillante estrella que si bien un día se apagaría empezó a perder su brillo con mas rapidez hasta que un día la estrella finalmente murió.
Pero al morir la estrella la luz se fue por completo dando una era de oscuridad sin fin, creada por la misma Anodita que en un tiempo fue la heroína de todos, bajo su reinado solo existía la muerte y la violencia, a su lado siempre iba una sombra que por lo visto solo unos pocos podían ver, el pecado Ira era su guía, muchos héroes aparecieron para liberar el universo de su reina tirana que tenían, pero nadie pudo todos terminaron siendo meros espectáculos para la ex heroína, finalmente un día todo cambio los seres supremos que la estrella menciono terminaron con el reinado de la estrella muerta, encerraron a los pecados en una caja y volvieron a los mundos a sus épocas tranquilas, pero nadie quería recordar solo tres mundos fueron valientes para recordar todo y aun así con el paso del tiempo sus historias se distorsionaron, cambiaron y ya nadie recordaba el final, en el caso de Revonnah que es la versión mas cercana a la real es que ellos olvidaron que había mas mundos, que la estrella solo era una estrella y no una diosa, que todo esto surgió por una travesura donde solo tres fueron castigadas.
ESTÁS LEYENDO
~•PECADOS•~ (BEN X ROCK)
Random-solo una gota es suficiente para crear un caos entero - la botella de un liquido rosado se balanceaba entre los dedos de la diosa gato -seria entretenido, ¿que pasaría si callera toda la botella? - una risa traviesa de la diosa de los hilos rojos l...