004

336 24 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




♡" no me culpes, el amor
me volvió loca;;  ೃ




Algunos minutos tardaron en encontrar a Thierry  quien se encontraba junto a Gerry, los jóvenes se acercaron sigilosamente tratando de no llamar tanto la atención pero sin querer terminaron escuchando algo que no debían. Quizás el primer error de muchos.

Thierry mencionó a un compañero del padre de Timothée, el chico rápidamente prestó atención a la conversación; un grupo de soldados viajarían hacía Camp Humphreys en Corea del Sur y junto a ellos iría Gerry debido a su anterior trabajo como investigador.

Ingrid sabía que había dejado ese trabajo hace mucho, el daño que había causado en su familia era grande y fue una de las razones por la que la rubia decidió irse a Londres sin embargo, está vez Gerry estaba atrapado pues no tenía opción o de lo contrario les hecharian del barco a él y al resto de sus acompañantes.

Timothée a su lado mantenía la mirada perdida como si estuviese pensando en algo, la rubia tuvo intenciones de decir algo pero entonces él tomó su ante brazo sin hacerle daño y la arrastró hacía la salida. Ingrid sabía que ya los habían descubierto y al voltear disimuladamente para ver a su padre, quien les mirada con el ceño fruncido, sintió algo de culpa. Escuchar algo a escondidas seguro no le gustaría a su padre.

━━━ Tengo una idea. ━━━ dijo, una vez que ya estaban fuera.

━━━ ¿Qué clase de idea?.

━━━ Iré con ellos. ━━━ sentenció sin titubear.

Ingrid parpadeo confundida sin procesar del todo lo que acababa de decir. Una de sus manos fue hacía su cadera y la otra desordeno su rubio cabello, soltó un suspiro ordenando sus ideas una vez que proceso lo que Timothée le dijo.

━━━ ¿Estás demente? ━━━ preguntó incrédula alzando el tono de su voz━━━ . Ellos irán. Son las autoridades aquí.

━━━ No Indrig, debo ir.

━━━ Timothée, no estás pensando con claridad. Ellos saben lo que hacen, son los expertos aquí, dime algo ¿qué se supone qué vamos a hacer nosotros allí?. ━━━ expresó con la intención de que no haga nada estúpido.

━━━ Tu no irás Indrig━━━ declaró él con seguridad. Quizo dar un paso más cerca a la rubia pero se contuvo━━━ , vas a quedarte aquí a salvo junto a tu familia. Prometo que volveré ¿de acuerdo?.

La chica frunció el ceño y su mirada por segunda pareció oscurecerse, enojada. Ejerció presión en su mandíbula y contó hasta diez intentando calmarse, Timothée realmente no estaba pensando en nadie más que no sea él. Por supuesto que entendía que estaba preocupado por su padre pero ir en su busqueda era otra cosa.

In the middle of the war  ━━Timothée Chalamet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora