♡" esperanza;; ೃ
El siguiente día al despertar la rubia sintió un brazo rodear su cintura, al darse vuelta miró a Timothée completamente dormido. Su respiración era suave y sus rizos caían sobre su rostro, ella sonrió y en un impulso acarició su mejilla con delicadeza. Ayer después de lo que sucedió se quedaron hablando por el resto de la noche y al final se habían quedado dormidos en la habitación.
━━━ ¿Te gusta lo que ves?. ━━━ preguntó derepente Timothée, su voz es ronca y de alguna forma Ingrid siente un escalofrío por todo su cuerpo.
━━━ Pensé que estabas dormido.
━━━ Desperté antes que tu. ━━━ comentó mirándole a los ojos con una sonrisa.
━━━ ¿Estuviste fingiendo dormir?.
━━━ Así es. ━━━ murmura dejando un beso en la punta de la nariz de la rubia.
Ambos se quedan mirando sin fórmular una sola palabra cuando él toma el rostro de Ingrid y une sus labios en un beso lento y dulce. El chico toma su cintura y acerca más a la chica hacía él, un hormigueo recorre todo su cuerpo y el sentimiento cálido que se forma en su pecho le gusta. Acarició su cabello y pronto el beso toma más profundidad.
Timothée realiza círculos sobre su cintura y pronto él se posicióna encima de la rubia sin separar sus labios, se encuentran con la respiración agitada y las pupilas dilatadas. Sus corazones laten frenéticos debido al momento y pronto sus labios se han tornado de un tono rojizo.
━━━ Ingrid eres jodidamente preciosa. ━━━ susurra él antes de volver a unir sus labios.
El corazón de la chica late a un ritmo incontrolable, sus mejillas arden tomando un color carmesí. De pronto se pierde en un sinfín de emociones y caricias que el chico le proporciona demostrándole amor y cariño.
Pero entonces alguien llama a la puerta alertandoles. Timothée lanza un bufido y vuelve a recostarse al lado de la rubia quien ríe antes de ponerse de pie y arreglar un poco su cabello.
Al abrir la puerta ve a Segen.
━━━ Hola ━━━ saludó━━━ . ¿Todo bien?.
━━━ Ellos quieren hablar con nosotros, creo que desconfían de nuestra llegada━━━ le informa con un semblante serio━━━ . Los veo en la sala. ━━━ finaliza, aligerando su expresión una sonrisa ladeada y un brillo divertido en sus ojos.
Las mejillas de Ingrid vuelven a quemar y se limitó a levantar su pulgar antes de volver a la habitación donde Timothée la espera mirándole divertido.
ESTÁS LEYENDO
In the middle of the war ━━Timothée Chalamet
RandomITMOTW| ❝Eᥒ ᥙᥒ bᥱso, sᥲbrᥲ́s todo ᥣo qᥙᥱ hᥱ ᥴᥲᥣᥣᥲdo.❞ A Timothée Chalamet Fanfiction. 🦢 En donde el amor puede surgir en medio de una guerra porque donde hay oscuridad hay que saber buscar la luz y para Ingrid, Timothée era esa luz. (Timothée Cha...