002

526 44 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





♡" Reencuentro;;  ೃ






A lo lejos pudo ver a su padre quien se encontraba apoyado sobre el camper con los ojos cerrados y el rostro con una expresión inquieta. La rubia sonrió al instantáneamente, al fin habían llegado.

━━━ Papá. ━━━ dijo acercándose a él. Enseguida fue correspondida con un abrazo y varios besos en su cabeza. Gerry finalmente pudo sentir algo de tranquilidad al tener a su hija mayor en brazos.

━━━ ¿Estás bien?  ━━━ le preguntó tomando su rostro entre sus manos. Ella hizo una afirmación con la cabeza como respuesta━━━. Hey chicos ¿están bien?.

━━━ Estamos bien. ━━━ respondió Timothée abrazando a su hermano por los hombros.

Del camper salió una mujer rubia quien era madre de Ingrid y al verla una sonrisa adorno su rostro, sus hermanas fueron las siguientes en acercarse a su hermana mayor quien enseguida se vio envuelta en un gran y calido abrazo. Sonrió entre lágrimas, por fin estaba en casa, no de la forma en la que esperaba pero ahora se encontraba con ellos.

━━━ Te extrañe tanto. ━━━ susurró su madre aún abrazándole y acariciando su cabello tal y como solía hacerlo cuando era una niña.

━━━ Y yo a ti mamá, a todos. ━━━ contestó con una sonrisa.

Luego de una calida bienvenida y que los Chalamet pudiesen hablar con su madre se dirigieron a otro lugar en busca de refugio y suministros. Timothée estaba a su lado mientras Steve mantenía su cabeza sobre el hombro de Ingrid.

━━━ Me preocupa que papá no haya respondido. ━━━susurró Timothée para que solo la chica pudiera escucharlo. Su voz cargada de preocupación parecía querer quebrarse en cualquier momento.

━━━ Intentaremos más tarde ¿de acuerdo?. Con todo lo que está pasando quizás debieron llamarlo. ━━━ intentó calmarlo tomando su mano. Él le sonrió y luego cerró sus ojos tratando de buscar algo de paz, Ingrid lo observó por algunos segundos analizando su perfil desde lo largas que eran sus pestañas hasta la curva de su nariz.

Sonrió al recordar lo mucho que le gustaba cuando ella era una adolescente. Por supuesto que él no lo sabía, era su pequeño secreto.

Sin pensarlo se había quedado dormida junto a los hermanos Chalamet y cuando despertaron el cielo empezaba a oscurecerse indicando que la noche estaba por llegar, por la ventana observó como las personas corrían desesperadas al supermercado en busca de suministros que pudieran ser de ayuda, aunque muchos de ellos cargaban televisores como si aquello fuera importante para ese momento.

Gerry llamó su atención al sacar dos armas con la intención de darsela una a Timothée.

━━━ ¿Sabes usarla?. ━━━ preguntó. El chico de cabello ruloso abrió los ojos tomándole por sorpresa aquella pregunta. Como le explicaría que él no había tomado un arma en su vida.

In the middle of the war  ━━Timothée Chalamet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora