♡" Lugar seguro;;  ೃ
Los recuerdos de aquel día en el aeropuerto regresaban a su mente cada vez que intentaba dormir. La forma en la que la mujer se comportaba aquel día le asustaba, además seguía sin entender el por qué los zombies habían ignorado por completo a la mujer con el niño en brazos. Había algo en eso que la ponía inquieta.
El llamado de Timothée hizo que se despertará de sorpresa cuando por fin había conseguido dormir al menos por unos cuantos minutos. El cansancio seguía plasmado en su rostro, sus ojos lucian apagados y los músculos de su cuerpo tensos.
━━━ Tu padre dice que hay que irnos. ━━━ le avisa acomodando un poco el rubio cabello de la chica.
Observó a su alrededor viendo a Rachel junto a Steve hablando con Thomas. Sus padres se preparaban y conversaban con su hija menor tratando de calmar a la más pequeña.
━━━ ¿Crees qué sea seguro?. ━━━ se atrevió a preguntar en un hilo de voz.
━━━ Estaremos bien, no voy a dejarte sola a ti ni a Steve. ━━━ le responde con sinceridad, Timothée Chalamet no dejaría que algo malo les pasará por supuesto.
Gerry le explicaba al padre del niño sobre lo que pasaba en el mundo exterior y posiblemente lo que fuera el fin de la humanidad como la conocían, Thomas mientras tanto traducía todo. Fue el hombre rubio quien les ofreció venir con ellos argumentando que un helicóptero vendría a rescatarlos pero el señor se limita a preguntar si necesitaban algo más antes de irse dando a entender que no irían.
Al patriarca no le queda más que aceptar con el corazón encogido temiendo por aquella familia. Una vez que todos están listos salen con la guardia en alto, Gerry es el primero en salir seguido de Timothée y Steve y detrás de ellos las dos niñas junto a su madre quien toma una vengala para iluminar el camino.
Rachel toma la mano de su hermana fuertemente antes de continuar. Cruzan varios pasillos donde se podían escuchar los escalofriantes sonidos que los zombies emitían.
━━━ Estaremos bien. ━━━ escuchó decir a Steve para sí mismo antes de cruzar la puerta. Él menor tomaba de la mano a su hermano con firmeza.
Y entonces un zombie aprecio justo enfrente de Gerry. Él rápidamente le dispara, así llamando la atención de los demás que en tan solo segundos ya se encontraban persiguiendoles en busca de su presa.
Dejó que sus hermanas y su madre fueran antes que ella para poder cuidarles la espalda con el arma en la mano. Subían lo más rápido que podían pero los infectados eran realmente rápidos; un zombie estuvo a punto de alcanzarles pero entonces disparó. Una, dos, tres veces hasta que finalmente cayó al suelo.
ESTÁS LEYENDO
In the middle of the war ━━Timothée Chalamet
RandomITMOTW| ❝Eᥒ ᥙᥒ bᥱso, sᥲbrᥲ́s todo ᥣo qᥙᥱ hᥱ ᥴᥲᥣᥣᥲdo.❞ A Timothée Chalamet Fanfiction. 🦢 En donde el amor puede surgir en medio de una guerra porque donde hay oscuridad hay que saber buscar la luz y para Ingrid, Timothée era esa luz. (Timothée Cha...