005

322 23 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




♡" nuevo destino;;  ೃ





Una lluviosa y silenciosa noche les recibe, Ingrid siente su corazón latir asustado y como sus manos sudan aferrándose al chaleco que trae puesto. Los militares les rodean y el ex investigador le da una indicación a Andrew, la noche es fría y espeluznante ante las condiciones en las que se encuentran. El silencio tenso no ayuda en nada.

Avanzan.

Unos

dos

tres pasos.

La alerta de un zombie pone los nervios de punta a todos. Le disparan y a pesar de ya haber visto uno, no puedo evitar sentir miedo; el caos empieza, dos hombres fueron atacados por esas cosas y Andrew corre asustado de vuelta al avión sin embargo, cae haciendo que su arma se disparé llevándolo a su propia muerte.

Asustada toma la mano de Timothée quien enseguida entrelaza sus manos. Gerry se acerca al joven, comprobando que este ya había muerto. Misión fallida es lo que creía el rubia.

━━━ ¿Y esto qué es? ¿Qué le pasó?. ━━━ pregunta uno de los soldados al acercarse. Timothée quien lo observa detenidamente, parece reconocerlo.

━━━ Resbaló. Murió. ━━━ dice Gerry sin rodeos.

Andrew había muerto y junto a el la esperanza de buscar respuestas a lo que el mundo vivía. Aquel jóven era la esperanza del mundo entero.

Sin nada más que hacer fueron con los soldados. El sonido de los disparon atraía a los zombies quienes no tardaron en ir hacía ellos. Cuando por fin estaban a salvo, una mujer se encargaba de revisarlos antes de dejarlos entrar.

━━━ El hombre qué murió afuera tenía veinte y tres ¿quién me dice por qué?. ━━━ cuestiona el que parecía estar al mando.

━━━ Porque el tipo que se disparó solo es un doctor, un virologo. ━━━ contestó el ex investigador.

━━━ Dime de que hablas.

━━━ Era nuestra mayor esperanza. ━━━ dijo Gerry.

━━━ Pues ya no esperen mucho de su parte. ━━━ intervino otro soldado con un pésimo sentido del humor.

━━━ Él se ofreció a venir aquí, no tenía que hacerlo, ninguno de ellos. Tratamos de averiguar esto y ya.

━━━ Pues así es ━━━ respondió el hombre al mando hacía el rubio ━━━. Ahora tengo otra pregunta ¿por qué él está aquí?.

El soldado señala a Timothée quien seguía tomando la mano de la chica firmemente, el iris verde de sus ojos seguían fijos en el hombre frente a ellos mientras el soldado lo miraba con el ceño fruncido aparentemente lo conocía.

In the middle of the war  ━━Timothée Chalamet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora