♡" Jerusalén;; ೃ
Cuando Ingrid despertó, su padre le avisó que su madre estaba muy preocupada y molesta por lo que había hecho, se lo vio venir por supuesto, la mujer rubia al no ver a su hija mayor la busco por todo el barco no fue hasta que Steve le contó lo que había pasado que ella pudo deducirlo. Una vez que vuelva se llevaría una buena regañada.
Una vez que avión aterrizo, pudieron encontrar al hombre que el prisionero mencionó y pronto se encontraban en un auto. Jerusalén estaba intacto o al menos una parte de ella, sus grandes muros resguardaban parte de la enorme ciudad, la gente vivía una vida casi que normal a diferencia del resto del mundo que corría en busca de ayuda; calles solitarias y la muerte a la vuelta de la calle.
━━━ No se alejen. ━━━ les advierte el ex investigador.
Ambos jóvenes asienten como respuesta y lo siguen, sin embargo no les pertimieron pasar a la oficina del hombre por lo que Timothée y la rubia se quedan afuera en espera de papá.
━━━ Lamento que hayas tenido que enredarte en todo esto Ingrid. ━━━ dice Timothée a su lado.
━━━ Timothée fue mi decisión venir y como te dije antes, no pienso dejarte solo en esto además papá está con nosotros.
━━━ ¿Crees qué por fin volvamos al barco?.
━━━ Espero que si ━━━ contestó━━━ . No conozco al hombre pero espero que él tenga las respuestas a lo que necesitamos.
━━━ Cuando volvamos yo necesito decirte algo. ━━━ confieza tomando su mano y dejando alguna que otra caricia.
━━━ ¿Por qué no decirlo ahora?.
━━━ Porque no sé si me siento lo suficientemente seguro para decirlo ━━━ dice mirándole a los ojos━━━ . Todavía sigo pensando la forma correcta de hacerlo.
━━━ Está bien Timmy ━━━ respondió acariciando su cabello━━━ .Tómate el tiempo que creas necesario para decirme.
━━━ Te quiero. ━━━ dice tomando de sorpresa a Ingrid. Los ojos del chico reflejan sinceridad y ella no puedo evitar sonreír.
━━━ Y yo a ti Timmy ━━━ se acerca a él lentamente y nota como se pone nervioso y sus mejillas de inmediato se tornar de un color carmesí━━━. ¿Nervioso Chalamet?. ━━━ preguntó con una sonrisa ladeada.
━━━ ¿Q-Qué?. ━━━ pregunta en un susurró. Traga fuerte y siente como sus mejillas queman.
━━━ Tus mejillas están muy rojas. ━━━ finaliza arqueando una ceja. El chico de cabello ruloso ríe nervioso y la rubia se acerca dejando un beso en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
In the middle of the war ━━Timothée Chalamet
RandomITMOTW| ❝Eᥒ ᥙᥒ bᥱso, sᥲbrᥲ́s todo ᥣo qᥙᥱ hᥱ ᥴᥲᥣᥣᥲdo.❞ A Timothée Chalamet Fanfiction. 🦢 En donde el amor puede surgir en medio de una guerra porque donde hay oscuridad hay que saber buscar la luz y para Ingrid, Timothée era esa luz. (Timothée Cha...