Era una fría mañana de invierno, la nieve caía dejando ver las calles blancas.
Elizabeth:Ya levántate, Evan, ¡O LLEGAREMOS TARDE!-Grito la peliroja, tocando la puerta fuertemente.
Evan:Yo estoy despierto, liz-abrió su puerta, dejando ver las ojeras que traía.Se había colocado un abrigo negro y incluso traía su mochila puesta mientras veía la hora en su celular-Pero TU no estas lista-señalo que la niña no traía todo lo necesario para su día.
Elizabeth:Que odioso eres-rodó sus ojos y se fue a poner su abrigo.Evan, solo suspiro ante la reacción de su hermana menor.
Michael:¡APÚRENSE!-Grito con molestia desde la puerta y comenzó a caminar medianamente lento hacia afuera.
Elizabeth:¡MICHAEL!-Grito algo alarmada y salio corriendo, seguida por Evan.
Esta es una típica mañana para los chicos afton.Ellos no eran una familia unida así que tampoco les parecía extraño algo así.
[...]
Freddy:¿Tienes todo?-Hablaba el pelirojo que manejaba el auto hacia la escuela.
Gregory:Si, papá, tengo todo-Respondió con un rostro neutral.
Freddy:Bien, bien-Rio un poco y detuvo el auto frente a la escuela-Ten un buen día superstar-Sonrió a su hijo y vio como este se paraba fuera del auto.
Gregory:Tu igual-dio una sonrisa de lado y cerró la puerta para luego irse.
Una vez entro a la escuela se topo como siempre con las miradas temerosas o serias de la gente que lo veía, ¿Que podía esperar? Después de todo el tenía la mala reputación de ser un chico metido en peleas, grosero, odioso y por supuesto malo como tal, por lo tanto no le era difícil pelear por cualquier cosa;Aunque, irónicamente, gregory, tenía notas buenas pese a su mala reputación lo cual sorprendia a muchos.
hoy, el castaño tenía un problema algo especifico, Había olvidado que tenían una tarea de matemáticas y por eso fue a recurrir a uno de los alumnos más listos, que por suerte pasaba justo por aquel pasillo.Gregory:¡Afton!-Llamo con seriedad y miro al más bajo.
Evan:¿pasa algo?-lo observó con algo de fastidio, no le agradaba interactuar con los demás, siempre sentía que los demás buscaban lo buscaban humillar, molestar, burlarse de él o golpearlo.
Gregory:¿Hiciste la tarea de matemáticas?
Evan:¿Claro...?
Gregory:¿Me haces el favor de pasármela?
Evan:Si, no hay problema-Ante el favor típico de la secundaria eh inofensivo, Saco la tarea de la mochila y el contrario le saco foto.
Gregory: Gracias- agradeció y miro nuevamente al castaño-Te ves terrible-Señalo por el hecho de que tenía ojeras notorias y se encontraba algo pálido.
Evan:¿Solo eso necesitabas?
Gregory:Si, solo eso-se despidió con la mano y se alejo haciendo que el más bajo por fin respirara tranquilo.
Una vez comenzó la clase, cada quien se sentó en su respectivo lugar y el profesor de matemáticas llego.
...: Bueno chicos pasaré por las mesas a buscar la tarea y quién no la tenga le pondré un uno-Todos los alumnos comenzaron a quejarse y murmurar, casi todos habían olvidado aquella tarea.En cinco minutos el profesor ya estaba parado frente al pizarrón-¿Encerio?-Hablo molesto con la clase en silencio-¡Solo tres personas la hicieron! Debería darles vergüenza! Ya están algo grandes ¿no creen?
Sussie:Profesor, perdone, es que mí perro murió ayer...no me sentía bien para hacer la tarea.
...:Que excusa más vieja-Rodó los ojos-Al menos aún existen alumnos que si hacen las cosas, gracias a gregory,Evan y Casey por entregar la tarea.
Todos comenzaron a mirar a Evan, quien solo dirigió la vista a su carpeta, le ponía nervioso la vista de todos.
...:Por supuesto, el enano hace todo siempre y nos hace quedar mal-burlo uno de sus compañeros haciendo que los demás rian.
...:¡Que nerd!
...:Si eres tan chistoso, ven y resuelve en el pizarrón el primer ejercicio de la tarea que debían hacer para hoy-Dijo el profesor extendiendo la tiza y el alumno se levantó
[...]
Llegado el receso algunos fueron a la cafetería a comprar comida, otros fueron a los baños, algunos se quedaron en los pasillos por el frío, otros, que tenían flojera, se quedaban en el salón y algunos que traían ganas de salir iban al patio nevado, como el caso de gregory.
Frederick:¡PIENSA RÁPIDO!-Grito el de ojos verde oscuro y cabello claro, lanzando una bola de nieve a la cabeza de Evan y echarse a reír.
Evan:uy...-Se quejo, pero solo camino dentro de la escuela, aún con el mayor riéndose de el.
Gregory:Afton-Llamo y se quedó pensando, realmente no supo porque lo llamo.
Evan:¿Si?
Gregory:Mmg-Penso en la primera excusa que encontró-Te vez terrible...-Solto y luego se quedó paralizado, realmente no tenía idea del porque le llamo la atención aquel chico ¿Tal vez por qué vio que lo molestaban? Realmente no lo sabía en el momento y para peor, se quiso dar una bofetada mental por lo que le acababa de decir.
Evan:Si, ya lo dijiste hoy...-Hablo con poco ánimo y siguió caminando a la par que observaba su teléfono.
Por alguna razón, gregory, sentía curiosidad por aquel chico, realmente no le haría mal hacer amistades con sus compañeros, después de todo, no tenía amigos en aquella aula más allá de su prima Casey, solo eran compañeros de clase y nada más, no era la primera vez que veía que molestaban al castaño y ya le daba algo de pena aquel chico de ojos heterocromaticos que estaba solo todo el tiempo...
Continuará.
¿Les gustó este primer cap? :D
Los quiero mucho uwu 💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨
Editado.
ESTÁS LEYENDO
Sentir Amor
FanfictionEntra y descubre la historia de estos dos chicos, seguro te gusta o al menos te quitará el aburrimiento. 🍡 La imagen de la portada no es mía,crédito a su respectivo autor. 🍡Los personajes tampoco me pertenecen,son del juego five night at freddy's...