🍄 capitulo seis🍄

49 5 1
                                    

A Evan no le preocupaba mucho estar fuera de casa, las reglas eran simples en su familia: Estar en la cena, No causar problemas a su padre con tonterías y no involucrar gente ajena en sus problemas familiares.
Hoy, tras un día de clases largo, Evan se quedó dormido en la casa de Gregory aquella tarde, esto sin dudas le traería problemas.

Evan:¿¡Qué hora es!?-Pregunto histérico al ver a su amigo y otros dos adultos charlando en la sala.

Gregory:Las nueve de la noche...-Respondió confundido-Intente despertarte varias veces, no parecías dispuesto a levantarte.

Evan:¡DEMONIOS, GREGORY!-grito enojado, no le importaba la presencia de los adultos-¡ME HUBIERAN GOLPEADO O ALGO, IDIOTAS!-Se alejo sin dejar reaccionar a nadie y corrió fuera de la casa, dejo atrás su abrigo, su calzado y hasta su celular.

El castaño, una vez reaccionó, quiso detenerlo, o al menos darle las cosas que olvidó, pero le fue imposible por la velocidad en la que comenzó a correr.

El joven heterocromático llego a su hogar agotado, ya marcaban las nueve y diez, su familia estaba sentada en la mesa esperándolo.

Evan:Lamento la demora...-Murmuro algo nervioso, sus hermanos le observaban con sorpresa y preocupación por lo que podría ocurrirle por llegar tarde.

William:¿Cuáles son las reglas, Evan?-Pregunto sin expresión alguna.

Evan:Llegar a cenar...-Miro al suelo.

William:¿Que clase de llegada fue esa? ¿Que clase de falta de respeto fue esa?-Cuestiono mientras el Contrario evitaba responder- además, sin zapatos.

Evan:L-lo siento-Las lágrimas amenazaban con salir, trataba con toda su fuerza controlarlas.

William:Ve a tu cuarto-ordeno firme.

Evan:Si, papá-Se encaminó a su cuarto, no sin antes ser detenido una última vez.

William: tenemos algo que hablar luego-el menor trago seco, sabía bien a qué se refería, su padre ya había arreglado la ventana rota pero no lo dejaría pasar.

Evan:Lo se...-Derrotado, se fue a su habitación.

A la hora de dormir, el adulto se dirigió al cuarto del hermano del medio.Su padre adoraba una vida tranquila, por eso una de las reglas era "no meter a la gente en sus problemas familiares", el mayor odiaría que la gente ya no crea que eran una familia feliz y perfecta, pero nada era perfecto, para los niños era bastante fatídica su vida.

William:¿Ya estás llorando?-Cuestiono cerrando tras de si la puerta-Aun no eh hablado o echó algo...deberías ser más hombre, al menos tu hermano es más fuerte que tu.

Evan:Lo siento, en verdad....-Se arrodillo en el suelo de su cuarto, no le importaba Realmente si lo golpeaba o le decía algo cruel, mientras más rápido ocurra sería mejor.

En el hogar el joven castaño, la cena apenas se había acabado y los platos eran lavados por el pelirojo acompañado de su hijo.

Monty:Tu amigo no me agrado-hablo mientras comía un helado de postre-Ni siquiera saludo, ¿es bastante histérico o algo por el estilo?

Gregory:Tu no opinas-Gruño, secando uno de los platos ya lavados-Pero no es así todo el tiempo, a veces es gruñón, pero no suele comportarse así de histérico o grosero...

Monty:Oh bueno, de igual forma tu eres el grosero en la familia-Burló el mayor.

Gregory:¡ERES INSOPORTABLE!-Grito, hartó de discutir sobre el comportamiento de su amigo, y se retiró a su cuarto.

Freddy:¿No crees que te pasaste?-Cuestiono preocupado, secaría los platos por su cuenta para no molestar a su hijo.

Monty:No dije nada incierto-Gruño.

Freddy:Se que Gregory no es un ángel, pero su amigo...Es bastante tranquilo.

Monty:Si, que tranquilo-respondió sarcástico.

Freddy:Tu no puedes decir mucho-guardo los platos lavados y ya secos-pero, el chico no se ve como alguien malo, ah venido muchas veces y suele ser amable y tranquilo...Tal vez solo tuvo un mal día -sonrió amable-No le diste una oportunidad para explicarse.

Monty:¿Cómo lo haría?, el niño se ve loco, corrió descalzo y sin abrigo fuera...DONDE HAY NIEVE.

Freddy:Tal vez haya una explicación...

Monty:Como sea-Bufo, no quería seguir en una discusión dónde creía firmemente tener la razón y el otro no lo aceptaba.

El pelirojo decidió ir al cuarto de su hijo, no quería dejar las cosas mal en aquella noche.Toco la puerta y se adentro al cuarto, encontrandose a su hijo acomodado cosas.

Freddy:¿Que haces?

Gregory:Le llevaré sus cosas mañana a Evan -Respondió fríamente, no le gustaba desquitarse con su padre sin razón cuando estaba molestó, a veces pasaba sin querer pero solia controlarse cuando estaba molestó.

Freddy:Monty no quiso decir eso-Intento animar al menor-Es que, bueno, fue sorpresivo eso de hoy.

Gregory:Me da igual lo que opine...

Freddy: Entiendo-Suspiro, tal vez todo mejoraría al día siguiente-Descansa...

Gregory:Tu igual...

Aquel día fue difícil y el heterocromático solo podía torturarse mentalmente.No dejaba de pensar en lo histérico que actuó en la casa de su amigo y lo grosero que fue con todos, no sabía cómo lo vería a la cara de la vergüenza que le causaba su propio comportamiento.Para peor, su único par de zapatos estaba en casa de gregory, junto con su celular y abrigo, tendría que verlo obligatoriamente antes de clases para recuperar sus cosas...

Evan:«Soy un idiota»...-penso mientras lagrimas amargas caían sobre sus mejillas.

Michael:La próxima que llegues tarde, ni pases por la puerta, idiota-Regaño y le lanzó una bolsa de hielo, luego se retiró antes de que siquiera el contrario pueda responder.

Entre los tres tenían una extraña relación, con Elizabeth no eran tan cercanos a decir verdad, pero muy a su manera se cuidaban y preocupaban entre si....

Continuará.

Nuevo capitulo luego de tanto tiempo jaja.

A comentar gente, que sus comentarios me motivan a seguir escribiendo, además de que adoro leerlos jaja.

Espero les guste este capítulo!

Espero que el cambio de nombre de la historia no les molestará!!!

Los quiero💖✨💖✨💖✨

Sentir AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora