🍄Capitulo cuatro🍄

404 15 27
                                    

A la mañana siguiente, el mayor de los hermanos, froto sus ojos y despertó al mediano de la familia quien dormía sentado abrazándose a si mismo en la entrada de la casa.Le sorprende que no muriese por hipotermia, ya que su pijama era de manga larga con un short.

Michael:Te vez horrible-hablo secó-Ahora ve y te cambias, me importa una mierda si te duele algo o no vas a la escuela-Entro de nueva cuenta a la casa.

Evan, se levantó, se cambió y salió nuevamente, las palmas de sus manos aún estaban rojas, probablemente quemadas, por la helada nieve y estaba pálido por el frío que pasó.Mínimamente "durmió" algo, pese la baja temperatura a la que se expuso.
La peliroja se fue en el autobús escolar de primaria, mientras que Michael y Evan caminaban hacia la secundaria por su cuenta.

Michael:¡Hey, tonto!-Llamo y puso su pie frente a Evan, haciendo que esté caiga a la nieve de Frente-mira por dónde vas-comenzó a reír e irse dejando al menor atrás.

Gregory:¿que haces en el suelo?-Comento apareciendo detrás de el.

Evan: Admiro la nieve de cerca-Respondió sarcástico y se levantó.

Gregory:Alguien viene de mal humor por lo que veo-comento a la par que el contrario rodaba los ojos.

Al llegar a clases, ambos chicos, se sentaron juntos en silencio, un silencio que se rompió por el sonido de las quejas del mayor.

Gregory:¿que tienes?-Miro al contrario-¿se quedó sin tinta?, Tengo otra por si lo necesitas.

Evan:No no, estoy bien-Frunció el ceño y empezó a escribir, le dolían las palmas de las manos pero debía hacer las tareas del día.

Gregory:Bien-Respondió, no tan convencido, y luego, sutilmente, se dispuso a ver qué tenía el otro y pudo ver sus palmas rojas-Oh, era eso-Río un poco y el contrario lo miro-el frío te quemo las manos-Busco en su mochila unas vendas que tenía y las puso en las manos del contrario-Ponte crema y probablemente se te curen.

Evan:No tengo crema en casa...-Dijo mirando sus manos, aún se cuestionaba como no se cortó al salir por la ventana rota.

Gregory: Yo soy muy bruto desde niño, así que tengo de todo para curar heridas en casa-Río-Luego de clases podemos ir si quieres.

Evan:Está bien.

Gregory:¿Ya se te pasó el Mal humor?-Sonrió burlón y comenzó a picarle las costillas.

Evan:¡Espera!-Comenzo a reír-M-me haces cos-cosquillas!-El de mayor estatura sonrió, la risa de Evan le hacía feliz.

Gregory:Bien, bien, ya paro-Acabo de reír y lo dejo.

Evan:Eres un idiota-Sonrió.

Gregory:Tu idiota Favorito-Poso como si de una diva se tratara, haciendo reir un poco contrario.Aquella risa hizo que se le acelere el corazón.

Evan:Tu ganas-Lo abrazo, haciendo que ambos corazones se aceleren y se suelten rápido-Yo lo siento...fue mucha confianza...yo...-No estaba tan acostumbrado a demostrar afecto a otros.

Gregory:Ya cállate-Sonrió y lo abrazo.Ambos chicos se sonrojaron y le restaron importancia a aquel calor en sus mejillas.

Evan sabía bien lo que había comenzado a sentir por aquel chico, la verdad, no le llevo mucho darse cuenta.Al principio, creyó que tenía alguna enfermedad y luego de analizarlo noto que no estaba enfermo sino que le gustaba aquel chico.
Por su parte, gregory, si estaba confundió, pero con ese simple acto de un abrazo se dio cuenta que estaba enamorado y ahora se quedó pensando, nunca creyó que le gustarían los chicos.

Una vez acabada la escuela ambos bromeaban de camino a la casa del de mayor estatura.

Gregory:¡Afton!-Río y mostró una bola de nieve.

Evan:No te atrevas, glamrock-advirtió desafiante.

Gregory:Pruebame-Sonrió con malicia, recibiendo una bola de nieve en la cabeza.

Evan:¡Muy lento!-Comenzo a reír y el contrario se le tiró encima-¡Bajate! ¡Estás pesado!

Gregory:¡No bajaré hasta que admitas que soy el mejor!-Sonrió ,aún sentado sobre el.

Evan:¡Bien! ¡Eres el mejor!-Río un poco y el contrario se levantó y lo ayudo a levantarse-eres berrinchudo, glamrock

Gregory:Así me quieres, afton- lSonrió coqueto.

Evan:Es verdad-se sonrojo un poco y curvo su boca en lo que se suponía era una sonrisa- B-bien, vamos, ya casi llegamos.

Al llegar a la casa de gregory, le puso crema en las manos y ambos se quedaron en el cuarto charlando.

Gregory:Creo que debes usar guantes sin dedos-el contrario lo miro-De ese modo tus manos descansarán del frío pero podrás escribir y usar tu celular.

Evan:no tengo de esos.

Gregory:Yo tengo un par extra-Busco en sus cajones y saco unos guantes sin dedos-¡Aquí tienes!-Los lanzó y el contrario atrapó.

Evan:Gracias.

Gregory:now problem, afton- bromeó y se tiró a la cama.

Evan:Eres un tonto-se acostó sobre la cama de este.

Gregory:El mejor tonto-se tiro de igual forma a la cama, acostado junto al contrario.

ambos se miraban al rostro sin decir nada, no era un silencio incómodo, simplemente la compañía del otro les agradaba.

Evan:Creo que debo ir a casa-Sonrió y se levantó.

Gregory:Claro, deja te abro-Se levanto y este abrió la puerta principal-¡Nos vemos, Evan!

Evan:¡Adiós, Gregory!-Saludo y fue caminando a su casa.

Cuando el castaño cerro la Puerta y se dio la vuelta, se asustó al ver a un adulto pelirojo de ojos azules que lo miraba fijo.

Freddy:¿Algo que me quieras decir?-Pregunto con los brazos cruzados.

Gregory:Depende ¿Que quieres escuchar?-Pregunto cruzando sus brazos y mirando serio.

Freddy:La manera en la que tratas, vez y hablas a aquel chico es algo peculiar para tu manera de tratar a la mayoría de personas.

Gregory:Pff, nosé de que hablas-Estaba apunto de irse, pero el contrario lo miro nuevamente.

Freddy:¿Acaso te enamoraste?-El contrario se detuvo.

Gregory:mmg puede ser-Respondió con cierto grado de desinterés, confiaba en su padre pero le daba cierta incomodidad y algo de vergüenza hablar sobre temas así.

Freddy:Eso es bueno-sonrió-¡Ven hablemos del tema de padre a hijo!

Gregory:¿¡E-eh!? ¿Una charla?-Miro al contrario-Pero no es necesario tener esas charlas bochornosas Freddy...

Freddy:¡No es tan mala la idea!-Afirmo y ambos tomaron café con galletas.

Freddy hablo sobre que el menor puede enamorarse de quien desee y que lo apoyaría en todo, Freddy, es un padre que se preocupa mucho por su hijo y tener charlas padre e hijo era lo que más le gustaba porque sabía que su hijo confiaba en él.

Continúara.

Espero les gustará ¿alguno quiere alguna cosa puntual para otros caps? Uwu

Los quiero mucho💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨

Sentir AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora