A veces no podía dejar de cuestionar todo lo que pasaba en su hogar y aún así no hacia mucho para cambiar su realidad, después de todo:"es la palabra de tres niños contra un adulto respetable" solia decir su padre.
A Evan se le dificultaba reaccionar rápido cuando le daban cariño.Tambien gano cierta mala fama por su brusca reacción a ciertas situaciones, secuela del maltrato en su hogar.
Hoy era el cumpleaños de Freddy, el menor se encontraba nervioso, había Sido invitado por gregory y su padre Pero no podía evitar los nervios de un cumpleaños y menos podía evitar los nervios de que hubiera más gente.
Los cumpleaños le ponían nervioso.Michael, no los celebraba en familia, solía salir con sus amigos.Elizabeth, tenía sus típicas fiestas donde juegan, hay pastel y pizza, su padre los celebraba en la pizzeria de "circus babys pizza world" que su padre abrió recientemente.
Por parte de Evan, sus fiestas consistían en pizza, gaseosa, pastel y sentir la falta de amigos y como su padre solo Montaba aquella celebración para verse como un buen padre.Los cumpleaños le hacían Sentir nervioso, actualmente ya no ocurria tanto, pero cuando era un niño, su hermano y amigos lo molestaban toda la semana hasta el día de su cumpleaños.
Gregory:¡Genial! ¡Llegas a tiempo!-Saludo con entusiasmo, Evan no había notado cuando llegó, estaba divagando en sus pensamientos.
Evan:Si, ahm...No sabía que le gustaba a tu padre-Rasco detrás de su cabeza, un tanto nervioso del regalo que trajo-Es un...es solo un perfume...
Gregory:No te preocupes, ¡entra!-Lo invito a pasar y allí se encontró con una mujer albina comiendo pizza, a Freddy charlando con esta misma y a una mujer morena y a monty peleando por quien era el mejor.
Tras dar el regalo, gregory, guío a su amigo a su cuarto para estar un rato juntos.Una vez en el cuarto se encontró con una persona no muy contenta.
Casey:¿¡Que hace el aquí!?-Pregunto con molestia-¡Se supone que es el cumpleaños del tío Freddy!-El heterocromático la observó con fastidio, le incomodaba aquella situación.
Gregory:Mi padre lo invito, el se queda y fin de la discusión-la chica se cruzó de brazos y observó a ambos sentarse en la cama junto a ella.
La morena se acercó al oído de su primo, dispuesta a susurrar su opinión del asunto.
Casey:Se que acepte que fuera tu amigo y que te guste... Pero no puedes obligarme a pasar tiempo con el-Susurro con determinación.
Gregory:Deja de protestar, Freddy lo invito, cuando sea tu cumpleaños invitas a quien tu quieras- Devolvió en otro susurro-Por ahora, deja de molestar-La chica solo suspiro en derrota.Tras unos segundos de incómodo silencio se le ocurrió hablar.
Casey:y dime, Evan -Sonrió falsamente-¿Que se siente ser un bicho raro?
Gregory:¡CAS!-regaño, abriendo los ojos como platos.
Evan:No l-lo sé, ¿Que se siente ser fastidiosa?-Cuestiono en tono molesto.
Gregory:¡EVAN!-ya no sabía para que lado ir.
Casey:Yo si tengo amigos.
Evan:Yo también-Señalo a gregory-No tiene sentido lo que dijiste-Sonrió, hilarante.
Casey: Sigues siendo algo odioso-Su sonrisa se veía bastante forzada.
Evan:Tu empezaste, no es mi problema-Se encogió de hombros, sabía que le desagradaba a la chica, no iba a negar lo Obvio.
Gregory:Si siguen peleando el que se irá soy yo-puso los ojos en blanco.
Casey:Iré por algo de comer-Se levantó y salió del cuarto, sin mirar a los dos chicos.
Evan:Pude haber dicho que no me sentía bien-el contrario lo observó con sorpresa-Se que le desagrado a Casey.
Gregory:Fuiste invitado al igual que ella...Ambos pueden estar, pero entiendo.
Tras unos segundos de una charla trivial, ambos escucharon a alguien tocar la puerta.
Gregory:¿Abres?-Pregunto con algo de pereza ante la idea de levantarse de su lugar, el contrario asintió y se levantó para abrir.
Casey:¡WAAA!-Al abrirse la puerta, se escuchó aquella estruendosa voz proveniente de Casey-uy...-Se detuvo en seco al ver que no era su primo el que abrió.
La chica se quedo analizando la situación, Evan estaba en el suelo, el la observaba con temor en los ojos y su respiración agitada.
Casey:Pensé que...Pensé que gregory había abierto la puerta.
Gregory:¿Estás bien?-Pregunto preocupado por aquella reacción.
Evan:Me voy...-Las lágrimas amenazaban con salir, no quería llorar frente a aquella chica.
Gregory:Evan no te....
Evan:¡Me voy!-protesto y salió corriendo sin dar oportunidad.
Gregory:¿Que demonios cas?-Observo a la chica con reproche.
Casey:Vamos..
Gregory:¿Que?
Casey:Vamos...Quiero disculparme...
Gregory:Está bien...
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sentir Amor
FanfictionEntra y descubre la historia de estos dos chicos, seguro te gusta o al menos te quitará el aburrimiento. 🍡 La imagen de la portada no es mía,crédito a su respectivo autor. 🍡Los personajes tampoco me pertenecen,son del juego five night at freddy's...