🍄Capitulo tres🍄

418 12 8
                                    

Los siguientes días de clases fueron raros para gregory, miraba a Evan inconcientemente durante clases y le hablaba en recesos porque sentía una necesidad rara de tener que hablarle e incluso se a llegado a sentar con el castaño en clases.
Durante el fin de semana tuvo problemas, pensaba en aquel joven de ojos bicolor y no entendía bien que pasaba.No había sentido eso antes, así que decidió pensar bien en ello.

[...]

Mientras tanto, en la casa afton, estaba la cena familiar, todos en silencio y en orden, tal y como a William le gustaba, la regla de la cena era clara "solo hablas para responder a William y no más"

William:Evan, ¿no crees que deberías mejorar más tus notas y dejar de holgazanea? -Arqueo una ceja-¿Será por eso que no sacas dieces? Puros ocho y nueve pero ni un diez y que mediocre un siete en educación física, solo es correr.

Evan:Si, padre-trago su comida-Me esforzaré más...-Respondió con desgane.

William:Elizabeth-Llamo y la peliroja lo miro con atención.

Elizabeth:Si, papi-Sonrió.

William:¿que es eso en tu ropa?

Elizabeth:Es tierra creo...¡jugaba afuera hoy!-Conto con emoción.

William:Es cosa de niños hacer eso eli-Miro atento a la niña-¿Tu eres un niño?

Elizabeth:No papi, ¡soy una niña!

William:Entonces actúa como tal, es cosa de niños jugar en la tierra-La pequeña asintió y siguió con su comida-Y de ti-Miro a Michael-Mejor de ti no hablo, ya muy decepcionado me tienes en la vida-El mayor solo siguió comiendo como si nada.

Una vez acabaron de comer los tres niños se pusieron sus pijamas y caminaron cada quien a su respectivo cuarto.

Elizabeth:¡Buenas noches, papá!-Saludo como todas las noches antes de cerrar la puerta, y claro cómo siempre, sin recibir respuesta del mayor.

Evan se sentía asustado, la nieve sumado las ramas de afuera provocaban que cada que un auto pasase se vieran sombras bastante aterradoras para el, pero era más bien su miedo a la oscuridad saliendo, este miedo le impedía dormir en ocasiones y no podia encender la luz porque su padre le decía que era un adolescente que debía actual como tal y no lloriquear por miedo a la oscuridad.Su hermano tampoco ayudaba, solo se burlaba de él y también lo asustaba constantemente.

Evan:Mañana será otro día...-Suspiro y cerró los ojos, intentaba perder el miedo que le invadía en ese momento.

[...]

Evan, no duro mucho en clases despierto, a los quince minutos del inicio de su clase acabo dormido sobre su banco y fue así que durmió hasta que el timbre de la salida toco.

Gregory:Evan...-Llamaba el castaño, el salón ya estaba vacío.

Evan:¿Que pasa?-Se estiro y bostezo para luego frotar sus ojos.

Gregory:Dormiste todas las clases-Señalo el lugar vacío.

Evan:mmg-guardo sus cosas algo adormilado y se levantó-Gracias por despertarme-hizo una mueca, intentando que parezca una sonrisa.

Gregory:Sueles estar cansado-Señalo este-¿no duermes bien en la noche, afton?

Evan:No exactamente...

Gregory:¿Por qué?-Arqueo la ceja intrigado, no era la primera vez que veía al chico cabecear durante los años que llevaban juntos en el salón.

Evan:No puedo decirte-Soltó algo nervioso-aprecio la preocupación.

Gregory:Si cambias de parecer sabes dónde encontrarme y tienes mí número-Alentó, inspirando confianza para el de menor estatura-sin precion.

Evan: Gracias-Bostezo-Creo que cuando llegue a casa ire a dormir, solo un rato más...-se estiró un poco.

Gregory:dulces sueños-Le sonrió.

Evan:Ten buen día-Sonrió y entro a su casa a la vista de Gregory.Por su parte, nunca se dio cuenta cuando llegaron a la casa del heterocromático.

Cuando gregory llego a su casa se encontró con Freddy, quien tomaba café con sus amigos así que saludo como es debido y entro a su cuarto, no quería interrumpir.

Casey:¡Hola greg!-Saludo con una sonrisa.

Gregory:¿Vamos a mí cuarto?

Casey:Claro.

[...]

Durante la noche la casa afton se encontraba tranquila.Los niños dormían, aquello no duro mucho, hasta que escucharon la puerta de la casa abrirse de manera brusca y un quejido del mayor de la casa.

Por su lado, Elizabeth, resto importancia al ruido y volvió a dormir como si nada.Michael, solo respiro hondo y cerró los ojos, sabía que pasaba cuando William llegaba en medio de la noche molesto y rogaba por no ser al que golpeen.Evan, preso del miedo, se levantó lentamente de la cama y se apoyo en la puerta, escuchando como su padre entraba al cuarto de Michael.

Evan:Mierda...-murmuro para si y luego trago pesado, estaba asustado su padre parecía muy molesto, entonces hizo lo impensable y solo salió del cuarto y rompió una ventana para escapar.La última vez que lo golpeó sentía que iba a morir y no quería pasar por eso en este momento, enserio estaba cansado de sentir temor y estar alerta todo el tiempo.

William:Ese niño...-Se quejo con molestia para luego sonreír-Se congelara fuera-Río y luego se dispuso a ir a su cuarto, restando importancia a su hijo, ya repararia la ventana al día siguiente.

Continuará.

💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖


Editado

Sentir AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora