Durante las clases a gregory le resultó un tanto difícil concentrarse, miraba los ojos heterocromaticos de aquel chico sentado, solo, en otro lado del salón.
Cuando acabo la tarea se levantó y se paro frente a la mesa del chico de ojos bicolor.Gregory:Hola, afton- hablo neutral y el contrario lo miro algo cansado.
Evan:¿Se te ofrece algo...?-Pregunto algo confundido por la presencia del más alto.
Gregory:Nada interesante ,solo me aburría y note que terminaste tu tarea también.
Evan:Podrías usar tu celular para quitar el aburrimiento-Respondió algo tosco.
Gregory:¿Quieres charlar o no?-Respondió ya molesto-Puedo darme media vuelta e irme.
Evan:Está bien, quedate-Soltó una pequeña risa, algo extraño de su parte, y quito su mochila de la silla que tenía al lado-Puedes sentarte...
Al principio no sabían de qué hablar, pero al ver el fondo de pantalla del mayor a Gregory se le ocurrió un tema.
Gregory:Así que...¿te gusta el juego de Five night at candys?-Pregunto curioso, fingiendo no haber visto aquel fondo de pantalla.
Evan:Me da algo de miedo, pero respondiendo tu pregunta, si, me gusta el juego.
Gregory:Es muy bueno, deecho, lo tengo en mí computadora, Podríamos jugar algún día ¿Que te parece?
Evan:No está mal la idea-le Sonrió, Luego su sonrisa se borró rápidamente, no fue intencional, no solía sonreír demasiado y todas sus sonrisas se veían falsas gracias a su vida desdichada.
Gregory:¿Te parece hoy luego de clases?-Pregunto curioso.
Evan:Claro, no tengo nada que hacer.
Gregory:Es un cita entonces-Dijo sin pensarlo y luego se ruborizó un poco-¡Eh! cita de juegos, osea juntarnos a jugar-Intento explicarse pero acabo suspirando, rindiéndose ante la mirada compasiva del Contrario.
Evan:Se te entendió-Aclaró cómico.
Gregory:En fin, luego de clases vamos a mí casa-Sonrió y luego volvió a su asiento-¿Que pasa conmigo?-Murmuro molestó para si mismo viendo el cómo actuó.
Luego de clases ambos chicos fueron a la casa del mayor y tras comer algo se pusieron a jugar en la computadora.
Evan:¡Me va a matar!-Se quejo frustrado.
Gregory:¡No te rindas tan rápido, tonto!-Estaba igual de nervioso que el contrario, ya casi lograban ganar y eran estresantes esos últimos momentos.
Evan:¡Juega tu!-Gruño.
Gregory:¡Si cambiamos lugares perderemos!-Siguieron discutiendo y luego vieron por fin la anhelada victoria-¡Ganaste!
Evan:¡Gane!-Celebro junto al contrario.
Gregory/Evan:¡GANAMOS!
Luego de eso charlaron de cosas triviales cómo la escuela y comieron papas fritas juntos.
Evan:¿Y tus padres?-Pregunto al notar que el castaño tenía casa sola.
Gregory:Solo tengo un papá, pero suele trabajar bastante así que suelo tener casa sola hasta que llega ¿Y tu?
Evan:Lo mismo, solo tengo papá.Mamá desapareció cuando tenía seis años-Comento restando un poco de importancia-No la recuerdo muy bien, supongo que no la extraño tanto.
Gregory:Te entiendo, Yo soy adoptado, lo único que puedo recordar de mis padres eran algunas discusiones y el choque...-recordó el como perdió a sus padres tras un choque mientras discutían en el auto-No suelo pensar mucho en el tema porque no los necesito.Freddy, se hizo cargo de mí y actuó como un padre por lo cual ya se quién es mí papá-Sonrió-De igual manera, era muy pequeño, recuerdo poco o nada antes del accidente.
Evan:Que loco-Hablo con sorpresa-Oye...te das cuenta que te sinceraste mucho.
Gregory:Dudo que seas mala persona, Además, si quisieras hacerme algo-Sonrió con malicia-Te rompería en pedazos.
Evan:¿Eh?- Palideció y se tiró para atrás.
Gregory:¡Perdona!-Se apresuró a decir-Era juego, era juego-El contrario soltó el aire ya relajado.
Al cabo de unos minutos se escuchó un ruido de llaves y luego alguien llego al cuarto del chico.
Freddy:Oye gregory, ¿que quieres que haga de cenar está no...-Vio a ambos chicos-Che? oh hola, no sabía que gregory tenía un invitado-Sonrió-Un gustó, soy Freddy, su papá.
Evan:U-un gusto-Saludo algo nervioso, el hombre se veía grande y bastante fuerte.
Freddy:Bueno, los dejo solos-Sonrió y se fue a la sala.
Al cabo de unas horas más, Evan, se fue de la casa del contrario para así dirigirse a su casa.Freddy:¿Hiciste un amigo?-sonrió mientras cenaban.
Gregory:Eh, si-resto importancia-Es de mí salón.
Freddy:Se ve amigable, quitando el echó de que parecía temerme...
Gregory:Lo es, y sus ojos son geniales-Agrego-No creo que te tenga miedo Realmente.
Freddy:Si, es verdad, son bastante llamativos.
Gregory:Si-Se ruborizó, realmente no sabía bien que le pasaba
Continuara
Los quiero mucho 💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨
Editado
ESTÁS LEYENDO
Sentir Amor
FanfictionEntra y descubre la historia de estos dos chicos, seguro te gusta o al menos te quitará el aburrimiento. 🍡 La imagen de la portada no es mía,crédito a su respectivo autor. 🍡Los personajes tampoco me pertenecen,son del juego five night at freddy's...