Aún si todo se veía perdido gregory, no era del tipo que dejaría todo así, quería una respuesta y no iba a dejar a su amigo en paz hasta que se la diera.
Espero pacientemente a que el siguiente día llegara, a decir verdad, le fue difícil pasar las clases siendo paciente, pero finalmente lo logro, al salir de la escuela se encontró al heterocromático retirándose, como siempre, por su cuenta.
Gregory:¡OYE!-Llamo, considerablemente fuerte, y el contrario se volteo a verlo-Vamos juntos.
Evan:No es necesario-Intento pasar, pero ya no podía, el más alto no se apartaba de su lado.Suspiro pesadamente-¿Que?
Gregory:Vamos a hablar, dah.
Evan:¿De qué?
Gregory:pensé que eras inteligente, ¿Debo explicarlo?-Replico aquello que el contrario dijo hacia un día atrás.
Evan:Se lo que dije-Observo el suelo.
Gregory:¿Por qué dijiste todo eso?-Cuestiono, estaba dispuesto a obtener una respuesta a como diera lugar-¿No éramos amigos?
Evan:No necesito amigos-Su vista se nublo un poco, a su cabeza venían momentos de su niñez dónde los amigos de su hermano lo asustaban y molestaban mientras se hacían llamar sus amigos.No, no eran sus amigos, eran de Michael.
Gregory:Si no quieres hablar de eso, bien-Se encogió de hombros-¿Que fue aquello en mí hogar?
Evan:No lo se- apretó un poco sus puños, prefería fingir que no paso nada, no sabía cómo afrontar sus acciones.
Gregory:Me conoces, ¿O no?-Lo observo con detenimiento-Sabes que no te dejare hasta obtener una respuesta-Sonrió-Aun si debo resolver todo a golpes-El contrario trago pesadamente, se estaba replanteando porque uso aquellas palabras.
Evan:Como quieras, me da igual-iba a seguir caminando pero un agarre en su abrigo lo hizo pararse de puntillas-A-ah ¿¡Ahora!? ¿¡Lo decías en verdad!?
Gregory:Si-apretó más el agarre, Realmente no lo golpearía, solo quería una respuesta-¿Y?
Evan:¡A-asi no s-se razona con l-las personas!-Comenzo a tartamudear, solía respirar hondo y hablar lo más tranquilo que pudiera para no tartamudear y está vez no pudo, solo se dejó ganar por sus nervios-¡Ya sueltame!-ordeno alto y las lágrimas en sus comenzaron a salir, ni siquiera había notado que iba a llorar.
El más alto soltó el abrigo del contrario, estaba sorprendió por como terminó todo.Evan, no se esmero en mantenerse en pie y cayó sentado al suelo.
Gregory:ugh-Rasco su nuca-¿Estás bien?-Sonrió con nerviosismo.
Evan:Si...«soy patético...»-Penso a la par que limpio su nariz con la manga de su abrigo, se sentía derrotado.
Gregory:Hey-Se sentó junto a su amigo.
Evan:¿Que haces?-Cuestiono-Estas en una calle...
Gregory:Lo mismo te digo...solo quiero hablar, no estoy enojado-Pensó bien lo que dijo-Bueno, lo estaba, Pero ahora no...¿Podemos hablar? En mí casa...
Evan:Está bien-Se levanto y suspiro-Me rindo, iré contigo.
Gregory: Genial-Se ánimo, por fin podría tener la oportunidad de arreglar todo-Vamos, antes que te arrepientas-Bromeo y un pequeño sonido de parte del contrario le hizo saber que casi lo hace reír.
Evan:¿Tu papá va a estar?-Cuestiono con un aura sombría-No creo querer Verlo...
Gregory:No, no estará.
Al llegar a la casa, el más alto tomo sobras de pizza que quedaban en la heladera y la llevó a su cuarto para poder comer y charlar a la vez.
Gregory:¿En Serio no quieres ser mi amigo?-Inicio la conversación, ambos estaban sentados en la cama-Se honesto.
Evan:No quiero eso...-Se encogió de hombros y aparto un poco el plato.
Gregory:Es para ambos, no te preocupes.
Evan:No tengo hambre...-abrazo sus piernas, era la primera vez que debía charlar así, por lo general a la gente le daba igual o simplemente alejaba a todos-Yo...no lo se, supongo que no pensé mucho...
Gregory: Explicate.
Evan:Pensé que estarías molestó luego de lo de aquel día, o me verías como un raro...Pensé que alejarte sería lo mejor, soy un caos como persona-sus mejillas se pusieron algo rojas-Me agradas mucho...Te quiero, supongo, p-pero s-se me hace más fa-facil alejar a quien quiero...Soy patético-se abrazó más fuerte y unas lágrimas comenzaron a salir, siempre se sintió una carga y fastidio para los demás, en especial para su padre o hermanos, prefería quedarse solo a esperar que Gregory se cansará de el y lo considerara un fastidio.
Gregory:¡No digas esas cosas estúpidas de ti!-lo tomo de los hombros-¡No eres un fastidio!, tal vez si eres un poco raro pero eso me da igual-Sus mejillas se ruborizaron-¡Eres increíble! ¡No quiero apartarme de tu lado!-Los ojos del más bajo brillaron por unos momentos y las lágrimas cesaron.
Evan:En verdad lamento mucho las cosas malas que te dije...No hablaba en serio, y-yo solo...solo quería alejarte...
Gregory:Yo lo lamentó también, no quise decir esas cosas Tampoco-dio un golpe suave en la cabeza del mayor-¡DEJA DE ALEJAR A QUIEN TE QUIERE!
Evan:¡PERDÓN!-puso su mano en donde había dejado aquel golpe.
Tras una tarde tranquila, Evan, se aseguro de ver las horas con atención, no repetiría errores.
Gregory:¿Por qué miras tanto?-Cuestiono, no quería dejar pasar por alto el comportamiento de Evan la última vez que estuvo en su hogar y la atención que le estaba dando al celular en este momento.Evan:nada importante-Relajo-Gracias por devolverme mis zapatos...Los de Michael me quedaban un poco grandes.
Gregory:Estás loco por irte corriendo, con nieve y todo, descalzo...
Evan:Hay horario para cenar-Respondió sin prestar atención, El más alto quería decir algo pero fue interrumpido-Ya debo irme...-Tomo sus cosas y se acercó a la puerta.
Gregory:Está bien...-ambos salieron del cuarto y en la sala se encontraron a dos adultos que parecían conversar tranquilos hasta que se percataron de los más jóvenes-Ya se va- Fulminó con la mirada al hombre de anteojos de sol y cabello verde, recientemente teñido.
Freddy:Nos vemos-Se despidió con una sonrisa amable y el adulto contrario, a regañadientes, hizo un movimiento de cabeza como despedida.
Evan no sabía si era por la culpa o por el apreció que le tomo al padre de su amigo, pero, en cuestión de segundos, sus ojos se Aguarón.
Evan:Yo...-Apretujo su abrigo, totalmente nervioso, y frunció el ceño intentando no llorar-¡LAMENTÓ MUCHO LO QUE DIJE Y COMO ME COMPORTE!-grito, sorprendiendo a todos los presentes-en verdad lo lamentó...-tras disculparse, dejo escapar aquellas lágrimas que contuvo para hablar.
Freddy:No te preocupes-Sonrió y se levantó para revolver el cabello del más bajo-Todo está bien-El heterocromático se relajo, se sentía mejor.
Gregory:Bueno, ya es hora de irse...
Evan:¡Adiós!-Salió del hogar junto a su amigo.
Ya en la puerta del hogar no hicieron falta palabras, ambos se abrazaron cálidamente y esa fue despedida.Un abrazo cálido y un rubor en sus mejillas lo decía todo.
Freddy:Te dije que era buen niño-Sonrió con orgullo, se sentía victorioso.
Monty:Si, si, como digas-Frunció el ceño.
Continuará.
Ay qué tierno, ya se arreglaron los amiguis jsks
ESTÁS LEYENDO
Sentir Amor
FanfictionEntra y descubre la historia de estos dos chicos, seguro te gusta o al menos te quitará el aburrimiento. 🍡 La imagen de la portada no es mía,crédito a su respectivo autor. 🍡Los personajes tampoco me pertenecen,son del juego five night at freddy's...