Capitulo 2

630 40 2
                                    

POV T/N

Había pasado un año desde que conocí alas hijas de los Kim, ahora ya tengo 6 años y voy a casa de Jennie.

Llegue y los señores Kim como siempre me recibieron felices.

-las niñas están en la casa del árbol pasa chiquita con confianza -dijo la señora Kim-

- Gracias -hize una reverencia y me dirigí a la casa del árbol-

Subí y entre encontrándome con Jennie y Tzuyu tomando una fiesta de Té.

-como y no me esperaron -dije indignada-

-perdon -dijo jennie sonriendo-

-no importa, a que vamos a jugar hoy -dije sentando me en la silla junto a una mesita quedando en medio de las dos hermanas-

-mmmm nose a qué quieran jugar ustedes -hablo Jennie-

- YA SE!!! -esta vez fue Tzuyu la que hablo- ay que jugar a la familia, tú serás el papá -dijo apuntando me- y tu la mamá -miro a Jennie-

- y-yo l-la m-mamá -dijo Jennie-

-Siiiiiii empezemos -Tzuyu se veía que estaba muy emocionada-

Empezamos a jugar se suponía que tenía que aparentar llegar del trabajo y saludar a mi bella esposa y mi hermosa hija que era Tzuyu, y así paso entre ala casa del árbol saludando a Jennie con un beso en la mejilla haciendo que nos sonrojaramos, después deje un beso en la mejilla de Tzuyu empezando a aparentar llorar como bebé haciéndonos reír a Jennie y a mi.

4 AÑOS DESPUÉS

Nosotras seguimos jugando ese juego se había vuelto tan común que prácticamente era el único juego que jugábamos.

Hoy fui como casi todos los días a casa de los Kim a jugar con mis amigas, me fui caminando ya que quería aclarar mis sentimientos, te preguntaras porque, pues fácil empezé a sentir cosas por Jennie pues ahora se lo que es una relación de verdad, pero lo que siento por Jennie es lo mismo que Tzuyu siente por mi Así es Tzuyu está enamorada de mi y no quiero lastimar la.

Mientras iba caminando iba pensando en lo linda que se a puesto Jennie pues si cuerpo se esta desarrollando, con sus 12 años se ve muy hermosa.

Llegue a su casa y como siempre saludé a los señores Kim lo cual me dijeron que las niñas estaban en la habitación de Tzuyu. Entre y enseguida recibí un abrazo de ellas y un beso también.

-hola -dije con una sonrisa-

-Hola _____ ya quería que llegarás para jugar -dijo Tzuyu-

-vamos a mi habitación ese será nuestro cuarto -asenti-

Nos despedimos de Tzuyu dandole las "buenas noches" o eso aparentamos, seguí a Jennie a su habitación.

-pasa -dijo Jennie-

-bien, y si vemos una película o al...-me empujó a la cama-

-sabes lo que hacen las parejas en su cama -dijo Jennie, yo ya sabía eso pues mi madre me habló de eso obvio cuidando ciertas palabras-

- J-Jennie eso lo hacen los adultos -dije nerviosa-

Le valió lo que dije y se acostó en la cama a mi lado, mientras me abrazaba por la cintura.

-lo se ______ solo quiero estar contigo -dijo y me abrazo aún más fuerte-

- y jennie que si alguien nos ve -dije asustada-

-tranquila no pasa nada -solto un poco su agarre y me miro- ______ crees que en un futuro podamos casarnos -dijo a lo cual rei-

- jaja que cosas dices jennie y se supone que eres la mayor -sonrei-

- mi hermana no lo sabe pero en dos años me iré a estudiar al extranjero -dijo triste-

- encerio -dije triste- entonces ay que aprovechar el tiempo -le sonreí y bese su cabeza-

Después de eso bajamos a comer, casi siempre los señores Kim me invitaban a comer. Al terminar nos dirigimos a terminar de hacer tarea para jugar un rato más. Decidimos ver una película en lo que mi padre venía por mi.

Me senté en medio de las hermanas las cuales enseguida me abrazaron. Tiempo después llegó mi padre y me despedí de ellas con un beso en la mejilla a cada una.

Y así paso el tiempo, yo iba con Jennie y Tzuyu o ellas venían a mi casa, era más apegada a Jennie pero aún así no dejaba de lado a Tzuyu. Con el tiempo Jennie fue madurando por así decirlo y casi siempre salía con sus amigos mientras que Tzuyu y yo nos quedamos en casa jugando.

Un año después...

Estaba en la escuela platicando con Jungkook pues el era mi mejor amigo, estábamos recargados en los casilleros y vimos pasar a Jennie con un chico abrazandola de la cintura.

-soy yo o Kai anda de novio con tu amiguita -dijo Jungkook-

-Kai es un idiota no le conviene -dije molesta-

-tranquila ______ recuerda que jennie tiene trece años es muy chica y tú porque te pones así -dijo y se hecho a reír, yo solo rodee los ojos- oye no me hagas esos ojos y vamos que somi y tú otro amor nos esperan

- ya vas a empezar, entiende que Tzuyu es solo mi amiga -dije frustrada-

- ajá si y Jennie que solo la ves con ojos de amiga -dijo y voltee para otro lado- lo sabía vamos anda que nos esperan

Caminamos hacia la cafetería y Jungkook no dejaba de hacer sus bromas a tal punto que llegue molesta ala cafetería.

-hey linda y esa cara -dijo Tzuyu-

-nada solo no quiere aceptar sus sentimientos -dijo Jungkook y Tzuyu lo miro confundida-

-no le hagas caso ya sabes cómo es -dije sonriendole a Tzuyu-

Comimos y nos dirigimos a clase y así paso un aburrido día de escuela hasta que salí de la escuela y cuando iba saliendo escuche como gritaban "beso, beso, beso" me dirigí a ver que era y vi a jennie besandose con Kai, genial lo que faltaba no que muy chiquita.

POV JENNIE

Me encontraba dandole un beso a Kai ya que todos lo pedían y decidí dárselo pues poco faltaba para irme de aquí a Estados Unidos a estudiar y ya no vería más a este niño ni tan poco a mi querida _______, la he estado evitando pero es que no quiero sentirme tan mal cuando me valla además se que a mí hermana le gusta y pues ella tiene más oportunidad que yo.

Y estaba yo en medio de toda los niños y niñas de la escuela dandole un beso a Kai, pero a lo lejos pude ver a ______ me vio he hicimos contacto visual por unos segundos hasta que Tzuyu la tomo de la mano y se la llevó de ahí a quien sabe dónde.

Dios mío cómo pude hacerle esto a ______ se suponía que a mí siempre me ha gustado ______ y ahora le hago esto espero y quiera escucharme...


VIEJA AMIGA (Jennie y tú) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora