Capitulo 9

490 27 0
                                    

POV JENNIE

Rs: tranquila si quieres puedes decirme y si no está bien -dijo con vos cariñosa-

-Rose y-yo -trague grueso- y-yo estoy enamorada de tu hermana -dije nerviosa-

Espere una respuesta de Rose ella solamente tenía la cabeza gacha, yo estaba super nerviosa hasta que Rose sonrió y la voltee a ver  confundida.

Rs: ya lo sabía -dijo con una sonrisa-

-q-que c-como -me sonroje-

Rs: todos ya lo saben es obvio como se miran y eso... mira si lo que te pone triste es no estar cerca de T/N puedo decirle a mis padres que me mantengan al tanto de mi hermana y te digo -sonrio-

-en parte si es eso lo que me pone triste pero... Algo me dice que cuando regrese a Corea T/N ya no me va a querer -dije triste-

Rs: tranquila mi hermana siempre te va a querer de una forma u otra -sonrio- si quieres mañana hablamos para que puedas descansar -asenti-

Le di un abrazo a Rose y me despedí de ella, quien diría que ese sería el inicio de una buena amistad...

Un año después...

El tiempo había pasado, paso rápido este año. Me acople fácilmente a la escuela, hize nuevos amigos e incluso habían chicos que me coqueteaban como el disque popular Taehyung mejor conocido o como la gente le decía Tae. Desde el primer día de la escuela quiere conmigo pero en mi corazón solo está T/N.

Flashback...

Jisoo fue a dejarme a la nueva escuela en el auto que acaba de comprar, dijo que vendría por mi a la salida.

Entre estaba un poco nerviosa, agarre la pequeña hoja que Jisoo me dió dónde venia mi horario.
Al ser mi primer día no conocía las instalaciones de la escuela así que en poco tiempo me perdí, hasta que choque con un chico. Era algo lindo pero se veía que era presumido haci que rápidamente me disculpé.

-lo lamento no ví por dónde venia -dije sin importancia-

Ty: ay no te disculpes preciosa -dijo con una sonrisa- me llamo Taehyung pero puedes decirme mi amor -dijo cínico-

-no gracias no eres mi tipo -dije y me fui de ahí escuché como sus amigos rieron-

Camine sin rumbo con la esperanza de encontrar la oficina del director o a algún maestro pero nada. Una chica se acercó a mi se veía amable.

Xx: estás perdida necesitas ayuda -dijo amable-

-si verás soy nueva y no encuentro este salón -le mostré el papel-

Xx: tienes suerte estoy en el mismo salón vamos -sonrio- por cierto soy Dahyun -me tendió la mano la cual tome y saludé-

-Soy Jennie Kim -hize una reverencia-

Ella sonrió y en lo que caminábamos al salón me fue mostrando los alrededores, sin duda alguna no me va ir mal en este escuela pero aún si no puedo dejar de pensar en T/N.

Fin del flashback.

Se supone que hoy es el cumpleaños de T/N, así que con ayuda de Rose le envié un regalo. Era algo sencillo pero se que le va a gustar, tal como ella le mandé una pequeña cajita azul solo que era azul marino o azul fuerte ya que ese es su color favorito, dentro de esta se encontraba un brazalete con la inicial de su nombre y la mía tal como los collar que ella me dió, también venía una carta que yo le escribí. Rose dijo que los señores Park le habían regalado un celular por sacar buenas notas en la escuela y me dijo que porque no le pasaba mi número para hablar con ella, yo dije que no ya que siento vergüenza por besar a Kai en sus narices no se lo merece, no me la merezco.

POV T/N

Había pasado ya poco más de un año desde que Jennie se fue de Coreo lo último que supe de ella es que está viviendo con Jisoo y Rose, no he preguntado por ella ya que quiero dejar de sentir esto por ella, además ya le prestó más atención a Tzuyu e incluso se podría decir que somos novias pero no oficiales.

Flashback

(Dos meses después de que Jennie se fue)

Cómo de costumbre fui con Tzuyu a hacer tarea en su casa, estábamos tranquilas haciendo tarea cuando de la nada se paró y yo la Vi confundida.

-sucede algo pequeña -vi como respiro hondo y dijo-

Tz: Somi e incluso Jennie me alentaron a hacerlo -dijo nerviosa, pero un momento dijo Jennie-

-que sucede todo bien -dije preocupada-

Tz: T/N t-tu me g-gustas -dijo y agachó la cabeza-

Yo me quedé callada un momento, Jennie le dijo que  confesará sus sentimientos por mi, pero, porque le dijo. Vi como Tzuyu comenzó a mover la pierna eso significa que está nerviosa. Así que rápido me levanté de mi asiento y la abrace.

-perdón por quedarme callada -acaricie su espalda- ay que tratar de darnos una oportunidad pero no ahora creo que lo correcto sería en unos años no crees -sonrei y ella asintio-

Tz: puedes hacerme una promesa -asenti- me prometes que cuando yo cumpla 15 años me pedirás ser tu novia oficialmente

Me quedé callada unos segundo y la bese no tarde mucho en ser correspondida, el beso era dulce pero aún así extrañaba los labios de mi hermosa Jennie.

-es una promesa entonces -levante mi meñique y ella junto el suyo con el mío entrelazandolo nuestros dedos-

Desde ese entonces Tzuyu es mi amiga con derecho por así decirlo, no la quiero lastimar.

Fin del flashback.

Con el paso del tiempo pude querer a Tzuyu de una forma diferente a una amistad.

Mis padres organizaron una pequeña fiesta, solo familia y algunos amigos estaban aquí, incluyendo a los señores Kim, mi madre me hablo dijo que Jennie mando un regalo. Me entrego una pequeña caja de cartón, me dirigí a mi habitación a abrir la caja de cartón. Dentro de esta se encontraba una cajita como la que le di a Jennie pero de un azul más fuerte, mi color favorito, abrí la cajita y era un brazalete con nuestras iniciales y una carta. Abrí la carta y comencé a leer.

Mi T/N no sabes cuánto te hecho de menos, quisiera estar contigo en este día, darte un abrazo y decirte lo mucho que te quiero.
Se que lo nuestro ya no es posible así que te lo pido, cuida de mi hermana y lo más importante quiere la, ella a ti te quiere demaciado, quiero que sepas que siempre te voy a querer o mejor dicho a amar, porque es verdad yo a ti Te amo.

Con amor Jennie.

La carta era algo corta pero eso que me dijo, el Te amo sin duda es lo mejor que me han dicho aunque sea por una carta.

Jennie yo también Te amo y lo haré siempre...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero les haya gustado este capítulo y perdón por las faltas de ortografía pero bueno nos vemos chaoooooo.

VIEJA AMIGA (Jennie y tú) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora