T/N
Tzuyu me estaba besando apasionadamente, introduje mi lengua en su boca. Estaba tan concentrada besándola, a lo lejos oí la voz de Jungkook aunque no entendí con claridad lo que decía.
Tz: ¿Todo bien amor? -me miro-
-Si -sonrei- Vamos a tu habitación -asintio-
Tomo mi mano y me guío hasta su habitación, le puso el pestillo a la puerta y me empujo a la cama.
-Uyyy que agresividad -rei-
Tz: Y eso que aún no empezamos -me miro coqueta-
Ella se sento en mi regazo mientras iniciamos una guerra de lenguas, comenzó a quitar mi camisa lanzando la a algún lugar de la habitación. Quitó mi playera dejándome con el pantalón y mi brazier.
Al ella tener falda, podía sentir de forma más directa su intemidad, la tome de la cintura mientras ella enredaba sus manos en mi cabello, comenzó a moverse de atrás hacia adelante provocando que mi miembro se endurezca.
-Mierda -susurre-
Ella gimió al sentir como se endurecía, quite su blusa y su sostén, chupe y mordí su pecho, ella respondía con gemidos. De la nada se levantó, la mire atenta mientras quitaba su falda mostrando su sexy braga blanca.
Tz: ¿Te gusta? -asenti-
Acaricie su intemidad por encima de su braga, ella se tambaleo pero logro sostenerse, ella gimió. Me desabroché mi pantalón y lo quite al igual que mi sostén.
Tz: Eres tan sexy -rei-
Ella coloco su mano en mi miembro y lo apretó, gemi, era algo doloroso pero placentero ala vez. Bajo su braga, se acercó y me beso introduciendo su lengua, mientras me besaba acariciaba mi pene por encima del boxer. Baje mi boxer, ella se inco y comenzó a hacerme un oral, para ser su primera vez lo hacía tan bien, movía su mano y chupaba por toda mi longitud.
-Mierda cariño -Gemi, baje mi mirada, ella me veía con exitacion-
Estaba por venirme así que la detuve, ella me vio confusa y yo sonreí. La cargue y la recosté en la cama, saque del bolsillo de mi pantalón el paquete de condones, saque uno y me lo puse.
-¿Estas lista? -asintio nerviosa- Si te duele o te lastime o si quieres que detenga me dices -asintio-
Toque su centro el cual ya estaba húmedo, introduje un dedo con cuidado para que se acostumbrara, moví mi dedo mientras ella arqueaba su espalda y gemia. Introduje otro dedo, Tzuyu clavo sus uñas en mi brazo, gruño por el acto, pronto ella tuvo su primer orgasmo.
Tz: Eres tan buena con tus manos -rei-
-Ya estas lista mi amor para el invitado especial -rio por mi comentario-
Me acomode entre sus piernas, coloque mis brazos uno a cada lado de su cabeza, fui introduciendo mi miembro poco a poco y cuando estuvo dentro, me detuve para que acostumbrara, ví su carita llena de dolor.
Tz: Continua -mordio su labio-
Comencé a moverme lento, ella soltaba gemidos de dolor, cuando ya se acostumbro me pidió que acelerara mis movimientos, le hice caso me acomode mejor y aumente mis movimientos, la cama pegaba con la pared ese sonido siempre me ha exitado, ella no paraba de gemir y yo igual. Puse mi cabeza en su cuello mientras ella me abrazaba con sus piernas y brazos para así no detener mis movimientos, deje uno que otro mordisco en su cuello mientras ella gemia en mi oído.
La tome entre mis brazos haciendo que yo quedara abajo para que ella me cabalgue, comenzó dando pequeños brinquitos, Tzuyu apretaba sus pechos para así sentir más placer, la tome de la cintura y comencé a embestirla rápidamente, no tardaría en venirme pero tenía que hacer que ella se viniera primero.
ESTÁS LEYENDO
VIEJA AMIGA (Jennie y tú) (G!P)
FanfictionUn amor de niñas que poco a poco se va convirtiendo en algo más fuerte. Pero que pasará si los obstáculos no quieren que ellas estén juntas. ADVERTENCIA *Está historia no busca ofender a ningún Idol, simplemente es entretenimiento. *Léelo bajo tu pr...