Capitulo 36

449 27 1
                                    

POV Jennie

Mi novia colocó su pene en mi entrada lista para entrar en mi. Ella estaba entre mis piernas y yo recostada en la cama.

T/N: ¿Lista? -pregunto con una sonrisa-

-¿Cuántas veces necesi...Ahhh -me queje cuando ella comenzó a entrar en mi-

Ni siquiera era todo su pene completo cuando me estaba empezando a doler, hice un gesto de dolor provocando que T/N se detenga.

T/N: Tranquila Mi Amor -beso mi frente- Necesito que estés relajada para que no te sientas incómoda -asentí-

-Estoy tranquila pero eso no quita que me duela -hice un puchero-

T/N: Bien me detendré para que te acostumbres al tamaño y cuando me lo pidas continúo -asentí con una sonrisa-

Mi novia comenzó a repartir besos por toda mi cara, pasaron unos minutos, moví mis caderas indicándole a T/N que estaba lista para que si pene entrara por completo en mi. Solte un grito de dolor y nuevamente T/N se detuvo para acostumbrarme a su gran tamaño.

Le indique a T/N que podía moverse, ella lo hizo, comenzó un vaivén lento pero ala vez profundo, yo respondí con gemidos. Apreté las sabanas al mismo tiempo que ella me embestía, comenzó a besar y morder mis pezones.

Sentí que algo se rompía mire hacia abajo y note un poco de sangre asustandome un poco.

T/N: T-Tranquila -dijo en un jadeo-

Ella siguió con sus movimientos, el dolor se fue desvaneciendo y ahora solo sentía placer, mis gemidos ya no eran de dolor si no de satisfacción y placer. Yo quería que aumentará sus movimientos.

-M-Más rápido -suplique-

Ella aumento las embestidas provocando que arqueé mi espalda del placer, ella trata de no ser tan brusca y lo está logrando. Me está complaciendo sin lastimarme.

T/N: Te Amo Jennie -beso mi cuello dejando uno que otro mordisco-

Siguió con sus embestidas hasta que sentí mi orgasmo acercarse, moví mis caderas al compás de sus movimientos. La tome del cuello haciendo que me viera, ella hizo una cara de total placer mientras yo tenía mi boca abierta soltando gemidos, baje mis manos de su cuello hasta su espalda, encaje mis uñas en su espalda cuando sentí mi orgasmo golpearme. Solte un gran gemido expulsando todo mi orgasmo mientras T/N soltaba un gruñido.

Dejó caer su cuerpo sobre el mío sin aplastarme para así recuperar el aliento.

-Gracias -hable cansada-

T/N: ¿Por? -pregunto ella escondida en mi cuello-

-Por ser así de linda conmigo -bese sus labios en un beso lento- Te Amo con todo mi corazón -sonreí-

T/N: Yo Te Amo con todo mi ser -beso mi mejilla-

Ella se levantó para retirar el condón usado, me miro con una sonrisa para después recostarse a mi lado. Después de unos minutos tome otro condón y se lo colocó, íbamos por el segundo Round.

T/N: Ya que estás más cómoda -sonrío- ¿Que posición te gustaría intentar? -mordí mi labio con una sonrisa-

-Me gustaría cabalgar a tu amigo -tome su pene acariciandolo un poco-

T/N: Tus deseos son órdenes -me beso apasionadamente-

POV T/N

Jennie se levantó para después posarse sobre mi torso, acaricio mis pechos con una sonrisa. Dejó de acariciar mis pechos para posarse sobre mi pene, tomo de este con una de sus manos mientras que con la otra se sostenía sobre mi abdomen. Lentamente introdujo mi pene en su delicioso coño, soltó un gran gemido. Se quedó un rato quieta acostubrandose al tamaño, después de unos minutos comenzó un vaivén de adelante hacia atras.

Mire su rostro lleno de satisfacción, sus ojos gatunos más oscuros de lo normal segados por el placer, su boca abierta soltando pequeños gemidos. De un momento a otro ella comenzó a saltar haciendo que mi pene entrara en lo profundo de ella y saliera pero no del todo.

Jn: Ohhh -inclino su cabeza hacia atrás- Ahhhhh...Te..Amo -gimio-

La tome de las cadenas inmovilizadola un poco, comenzó a embestirla con fuerza intentando no ser tan brusca.

-Mierda -gruñi- Eres increíble Jennie -ella quitó mis manos de su cadera para tomarlas y ponerlas arriba de mi cabeza-

Jennie se sostuvo sobre mis manos, siguió dando saltos sobre mi pene. La cama golpeaba fuerte con la pared, en la habitación solo se escuchaban los gemidos de parte de Jennie y mis suspiros junto al rechinar de la cama golpeando con la pared. Eran sonidos demasiado placenteros.

Después de un rato sentí como Jennie se estremecía por lo que supuse que su orgasmo la había golpeado. Ella se detuvo mientras temblaba encima de mi, soltando su delicioso orgasmo. Espere a que ella se recuperará de su orgasmo cuando lo hizo se recostó sobre mi, acaricie su espalda trazando círculos imaginarios sobre su piel.

Jn: Esto me está gustando -reí- ¿Tu aún no te vienes? -negue- Dios yo ya tuve que tercer orgasmo y tú estás como si nada, no puedo permitir eso -solte una carcajada-

Cómo mi pene aún no salía de su entrada y aprovechando que ella estaba cansada decidí sentarme en la cama con ella aún en brazos. Ella me abrazo por el cuello escondiendo su cabeza en mi cuello, yo la abrace por su cintura mientras movía mis caderas en un ritmo lento pero a la vez profundo. Ella comenzó a gemir en mi cuello, yo la tomé de las caderas aumentando los movimientos de forma circular.

-Ohhh Mierda -reparti besos por su hombro-

Jn: ~Ahhh si~ -ella mordió mi cuello dejando varias marcas-

Jennie se sujeto de mis hombros para seguir dando saltos en mi pene, seguimos en la misma posición por unos minutos, sentí que no tardaría en venirme, la tome de la cintura deteniendola para poder embestirla más rápido. Ella gimió por lo alto encajando sus uñas en mis hombros, por fin pude correrme provocando otro orgasmo en ella, solté todo mi líquido en el condón.

Jn: Otro orgasmo -susurro débil, la abrace dejando que descansará en mi-

Jennie temblaba recuperandose del orgasmo, me recosté aún con ella encima de mi. Con cuidado retire el condón haciendo un nudo en este y botandolo al cesto de basura.

Jn: Iré a traerte un vaso de agua -negue-

La tome de la cintura haciendo quedé vuelva a acostar, me levanté y la cubrí con la sábana de la cama. Me coloque mi ropa interior.

-Yo voy no te preocupes -sonreí- Necesitas descansar -bese su frente- Ya vuelvo -asintió-

Camine a la cocina por unos vasos de agua. Tome dos sirviendo un poco de agua en ellos, volví a la habitación de Jennie. Ella se sentó en la cama con una mueca.

-¿Estás bien Amor? -sonreí-

Jn: Me duele mi...ya sabes -reí- No te rías -asentí con una sonrisa-

-Toma -le entregué el vaso de agua- Si te sigue doliendo para mañana te daré medicamento -asintió- Te Amo Jennie -bebi mi vaso de agua-

Jn: Yo Te Amo aún más -bebio su vaso de agua para después dejarlo aún lado- Ven -extendió sus brazos- Abrázame -hizo un puchero-

Deje el vaso a un lado, me acosté a su lado siendo abrazada inmediatamente por ella. Nos tape con la sábana para después caer profundamente dormidas.
____________________________________

No soy buena escribiendo esto pero espero les haya gustado el capitulo, nos vemos en el próximo.

Parte 4/5

VIEJA AMIGA (Jennie y tú) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora