Tres años después...
POV T/N
Ayer fue mi cumpleaños número 15, mis amigos y familia vinieron, e incluso Rose vino pero no vino ni Jisoo ni mi hermosa Jennie. También Jennie estos años que se fue me enviaba un regalo por mi cumpleaños con una carta, ayer no fue la excepción, en la carta venía lo mucho que me extrañaba y el como le estaba llendo en New York, también decía que había conseguido novio, no puso el nombre del chico.
Pronto serían los 15 años de Tzuyu y como yo le hize la promesa de pedirle formalmente que sea mi novia pues yo nunca rompo mis promesas, hablé hace poco con los señores Kim los cuales se vieron sorprendidos pero aceptaron, cuando fue el cumpleaños de Jennie le dije sobre lo mío con Tzuyu, y en la carta que leí ayer ella dijo que le parecía muy bien que tenga algo con su hermana.
Me dirigía a la escuela con mi chófer, como es posible que Bob allá aguantado tantos años.
Pronto llegue y fui recibida por el abrazo de una hermosa chica era Tzuyu, ahora que me doy cuenta ella a crecido mucho no más que yo pero si, mientras a mis 15 años mido 1.70 ella mide 1.67 o eso le calcula le ganó por unos centímetros.
-wow si sigues creciendo asi pronto tendré que ver para arriba -dije con una sonrisa-
Tz: no exageres, además tú siempre has sido más alta que yo y Jennie -Jennie mi hermosa Jennie-
-tienes razón pero pronto ya no seré una jirafa -dije burlona-
Tz: como me llamaste -dijo amenazante-
-no no si yo no dije nada tu mal entendiste -sonrei maliciosa-
Comencé a correr hacia nuestro escondite, no me preocupaba las clase ya que el profesor no vino entonces podíamos tomar un descanso. Tzuyu comenzó a correr detrás de mi gritando que parará.
Llegue a nuestro escondite el cual era un pequeño cuarto donde había una mesa de madera, una silla igual de madera la cual si se veía resistente y un mueble con dos cajones, este salón se encontraba atrás de la escuela pero en el mismo terreno de esta. Tzuyu y yo le pusimos un candado con el cual la llave la teníamos las dos, con el tiempo la logramos limpiar y pues nadie iba atrás de la escuela, solo Jungkook y Somi sabían de ese cuarto.
Abrí rápido el candado y entre, me senté en la silla y tome la botella de agua que tenía en la mochila comenzando a beber un poco hasta que entró de un portazo Tzuyu.
Tz: te chingaste mujer -dijo aparentando estar molesta-
-que me harás -sonrei-
Tz: esto chiquita -dijo-
Se abalanzó sobre mi sentandose en mi regazo, comenzó a moverse encima mío, tome su cintura y la acaricie.
-buen día para traer falda y top -dije sonriente-
Tzuyu comenzó a moverse más rápido y mi amigo despertó, ella sintió mi erección y soltó un gemido.
Tz: parece que alguien necesita atención -dijo con la voz agitada-
Empezó a dar pequeños saltos sobre mi erección, yo solo soltaba suspiros mientras que Tzuyu empezó a gemir.
Tz: q~quieres s~saber tu c~castigo -dijo gimiendo a lo cual yo asentí- es e~esto
De la nada paró sus movimientos y se levantó de mi regazo, yo la Vi confundida en ese momento salió corriendo ahora entendía me va a dejar con las ganas.
Esto no es la primera vez que se sienta en mis piernas o que nos tocamos, ya van varias veces pero obviamente nunca llegamos a más, estoy bien con eso ya que pues aún estamos pequeñas para mí gusto además ella me ayuda cuando tengo alguna erección.
ESTÁS LEYENDO
VIEJA AMIGA (Jennie y tú) (G!P)
Fiksi PenggemarUn amor de niñas que poco a poco se va convirtiendo en algo más fuerte. Pero que pasará si los obstáculos no quieren que ellas estén juntas. ADVERTENCIA *Está historia no busca ofender a ningún Idol, simplemente es entretenimiento. *Léelo bajo tu pr...