Jennie
Regrese a mi habitación donde T/N se encontraba sentada en la cama con la mirada perdida. Le extendi el vaso de agua, el cual tomo gustosa. Me miro con una sonrisa hermosa.
T/N: Gracias por dejarme quedar aquí. Contigo -sonrio-
-No dejaría que te fueras a casa en ese estado -acaricie su mejilla- Hay que dormir -asintio-
T/N: Gracias por la ropa -asenti- ¿Dormiremos en la misma cama? -pregunto con algo de alegría-
-Pues si, ya que es la única cama por el momento -me sonroje-
T/N: Por mi no hay problema -se sonrojó-
Platicamos un poco más mientras se le bajaba un poco lo borracha, me explico que se sentía mal por lo de Tzuyu, pero que ahora estaba más tranquila porque según ella, estaría disponible para mí.
Y claro que tenía razón, por fin podríamos estar juntas. Aunque creo que tendríamos que esperar un poco para que no sea vea mal. Al parecer todo se está acomodando, y me gusta.
Nos acostamos en la cama listas para dormir, sentí como ella pego su cuerpo a mi abrazándome por la espalda.
T/N: ¿Te molesta si te abrazo? -pregunto acariciando mi cintura-
-No claro que no -sonrei para mis adentros-
Me voltee para acurrucarme en su pecho mientras ella me pegaba más a su cuerpo. Fue así como pronto caímos en un sueño profundo abrazadas, mi sueño hecho realidad.
°°°
Me desperté por los rayos del sol que quemaban mis ojos, podía sentir el brazo de T/N rodear mi cintura, no solo sentía su brazo si no que también su duro miembro en mi culo. Trate de levantarme pero ella apretó mi cintura impidiendo que me levanté.
T/N: No te levantes porfavor -dijo con voz ronca-
-Esta bien -coloque mi mano encima de la suya-
Continuamos acostadas un rato más hasta que decidí levantarme. Arregañadientes por parte de T/N, la mire. Tenía sus bellos ojos cerrados, su piel tan suave y su boca entreabierta. Era demasiado hermosa.
-Ire a hacer el desayuno y por algo para tu resaca -ella asintio-
Me dirigí a la cocina a preparar unos ricos panqueques, no es por presumir pero me quedan deliciosos. Estaba mezclando la masa cuando sentí unos brazos rodeando mi cintura, sonreí ante la acción de T/N.
T/N: Si así voy a amanecer todos los días, me gustaría casarme contigo -dijo colocando un pequeño beso en la curva de mi cuello-
-Ni te ilusiones que debes en cuando tendrás que ayudar -reimos, su hermosa risa-
Tome un poco de la mezcla con la punta de mi dedo, me di la vuelta y manche la nariz de T/N.
T/N: Oye!!! -rei- Eso no es justo me tomaste por sorpresa -se quejo-
-Yo no hice nada -lami la punta de su nariz donde estaba la manche que hice-
Ella quedó sorprendida por mi acción, tome el tazón con la mezcla y me dirigí a la estufa para comenzar a preparar los panqueques.
T/N: Cada vez me sorprendes más Unnie -rei-
-Existen muchas cosas que no sabes de mi pequeña -escuche su risa-
ESTÁS LEYENDO
VIEJA AMIGA (Jennie y tú) (G!P)
FanfictionUn amor de niñas que poco a poco se va convirtiendo en algo más fuerte. Pero que pasará si los obstáculos no quieren que ellas estén juntas. ADVERTENCIA *Está historia no busca ofender a ningún Idol, simplemente es entretenimiento. *Léelo bajo tu pr...