Capitulo 43

187 16 0
                                    

POV T/N

Mi vista se nublo, todo a mi alrededor era oscuro y sin darme cuenta termine adolorida. Todo paso tan rápido que mi mente aún no reacciona a lo sucedido.

Minutos antes...

Salía junto a mi padre de la empresa mientras reíamos, vine por mi celular y ahora iríamos a casa ya que era algo tarde.

-¿Te irás en tu auto? -asintió-

Pa: ¿Porque no vienes conmigo y mañana venimos a la empresa juntos? -negue con una sonrisa-

-Voy ir a casa de Jungkook, tiene algo importante que decirme y mi celular se descargo -reí-

Pa: Está bien Hija, ve con cuidado -beso mi mejilla- Nos vemos en casa -asentí-

Mire como mi padre se subía a su auto, este arranco y de inmediato se fue alejándose de mi vista. Camine a mi auto, lo encendí y arranque rumbo a la casa de Jungkook, me detuve en un semáforo, al ser algo tarde el tráfico estaba tranquilo casi no había autos.

Estaba por llegar a la colonia de Jungkook, al ser algo más privada no había tantos autos. Me detuve en el último semáforo para llegar a la colonia de mi mejor amigo, escuché las sirenas de la policía.

-¿Que mierda? -mire por el espejo retrovisor-

Noté que carro color rojo se acercaba a toda prisa, sin darme cuenta y simplemente lo sentí, un fuerte golpe por la parte de atrás que recorrió toda mi espalda haciendo que choque con el vidrio de mi auto, provocando que mi vista se vuelva oscura.

Si, el carro había chocado conmigo.

-Aghhhhhh!!! -grite del dolor de mi espalda-

De repente todo se volvió negro, escuché las sirenas de la policía y sin más me desmayé.

___

Lentamente abrí mis ojos, la luz hizo que sintiera un ardor en ellos provocando que los vuelva a cerrar.

Rs: Tranquila hermanita, trata de abrirlos más despacio -hablo con precaución-

Sentí la mano de mi hermana tomar la mía apretándola un poco. Después de un rato por fin pude abrir mis ojos, mire a mi alrededor, al parecer estaba en un hospital y a mi lado estaba Rose.

-¿Qu.. e..-trate de hablar pero se me estaba complicando-

Rs: Tranquila no te esfuerces, vas a estar bien -acarició mi cabeza-

-Ma..má -la mire confundida-

Rs: Ella está afuera junto a Papá hablando con el doctor, porfavor ya no hables, no quiero que te excedas -asentí lentamente-

Los minutos pasaban, cada vez sentía mis ojos más pesados que sin darme cuenta simplemente me dormí.

POV Jennie

Hace un rato que había llegado a mi departamento, seguí intentando comunicarme con T/N pero simplemente ella no respondió ni a mis llamadas mucho menos a mis mensajes.

Suspire cansada.

No entendía que me pasaba, ahora no dejaba de pensar en Lisa y en como se despidió de mi.

Flashback

Ls: Bien, gracias por traerme Nayeon -sonrió- Fue un placer conocerla señora Im -la madre de Nayeon sonrió con ternura-

VIEJA AMIGA (Jennie y tú) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora