—¿En qué estás pensando, Todoroki? —Uraraka, una de sus amigas, de repente le pregunta cuándo deja de comer. Ella lo mira con una mirada cuestionable en su rostro, queriendo saber qué está pasando en la cabeza de este chico.
Ahora que lo menciona, yo también me pregunto qué está pensando, se pregunta la chica de cabello rojizo Zeina. Ella también está mirando a su amiga.
Todoroki ha estado terriblemente callado los últimos días. Y si, por lo general es callado, pero no tanto. Suele hablar con sus amigos y contarles historias de sus días, pero esta vez es diferente.
Y el tipo levanta la vista de su comida y frunce el ceño un poco, luego se encoge de hombros.
—No mucho.
—Apuesto a que es esa chica que le gusta —interviene Midoriya, masticando su plato de arroz y sonriendo a su amigo—. Él sigue mirándola.
Zeina observa cómo los ojos de Todoroki se abren y sacude la cabeza repetidamente. Un pequeño rubor se forma en sus mejillas, haciendo que la chica frunza el ceño. ¿Quién hubiera pensado que a Todoroki le gustaría alguien?
—¡¿Qué?! —Uraraka gritó, abriendo mucho los ojos y mirando a su amiga con incredulidad—. ¿Por qué no me dijiste que estabas enamorado de alguien? ¡Eso es exactamente lo que le dices a tus amigos, Todoroki!
El chico se burla de sus palabras y toma otro bocado de sus fideos soba, las frías, claro. Después de eso, mira a su amiga.
—Es exactamente por eso que no le dije a nadie, Uraraka.
—Buen punto —susurra, sin dejar de comer su almuerzo. Todos se quedan callados después de eso, no queriendo molestar más al chico bicolor. Saben que a él no le gustan estas cosas, pero tal vez eso tenga que cambiar. Eso es lo que piensa Uraraka, de todos modos. Ella tiene que saber quién le gusta y quiere hacer algo al respecto. Así es ella, así que eso también es lo que hará.
—Oye, tengo que irme. Tengo que reunirme con Aizawa. ¡Nos vemos luego! —Zeina dice mientras se levanta de su lugar en la mesa, llevándose su bandeja con ella. Ella saluda a sus amigos mientras deja la mesa. La mayoría les devuelve el saludo, siendo Iida y Todoroki la única excepción.
Como ella está fuera de la vista, Midoriya se vuelve hacia Todoroki.
—Perdón por mencionar eso. Me di cuenta segundos después de que lo dije, que ella estaba sentada justo a su lado...
Los ojos de Uraraka se agrandan, y también gira su cuerpo hacia su amiga.
—¡Es Zeina! —ella susurra-grita, colocando su mano frente a su boca—. ¡De ninguna manera! —dice, con los ojos brillantes—. ¡Todoroki, eso es increíble! ¡Deberías invitarla a salir!
—De ninguna manera —murmura el chico, dejando su tazón vacío—. No hay forma de que le agrade, y es por eso que quiero mantenerlo en secreto. Ni siquiera tengo tiempo para esto, así que, ¿cuál es el punto de todos modos? —continúa, mirando a su amiga de cabello castaño—. Por favor mantén esto en silencio. No quiero que las cosas se pongan incómodas entre nosotros. Somos amigos y está bien así.
Uraraka suspira y asiente, luego se recuesta en su silla.
—Bien —murmura, claramente no está de acuerdo con esto. Es su amigo, no sería tan difícil que a Zeina le gustara Todoroki, ¿verdad?
Midoriya se ríe suavemente, sacudiendo la cabeza para sí mismo.
—Todoroki, estoy seguro de que hay una manera de que le gustes a ella —dice, tomando un sorbo de su bebida.
El chico mira hacia arriba y frunce el ceño.
—¿Y qué es eso? —le pregunta a su amigo, claramente sin entender lo que está insinuando. Si incluso está insinuando algo, pero notando la mirada en su rostro, probablemente lo esté.
¿Qué planea hacer Midoriya entonces? ¿Secuestrar a la chica y hacer que le guste forzándola? Literalmente, no hay forma de que le guste él, le ha dicho muchas veces antes que son mejores amigos y que se alegra de que lo sean.
—Bueno —comienza el chico de cabello verde y negro, luego mira alrededor de la mesa—. ¡Nos vendría bien un sitio que ayude a las personas a conseguir a la chica que les gusta! Estoy seguro de que hay algunos pasos fáciles que debes seguir para que ¡Le empieces a gustar!
El rostro de Uraraka se ilumina y salta de su silla.
—¡Si! Deku, ¡eso es exactamente algo que puede ayudar a Todoroki! Oh, Dios mío, Todoroki, por favor... ¿podemos hacer eso? ¡Quiero que ustedes dos salgan! ¡Eso sería tan lindo! ¿Por favor? —ella grita.
Todoroki siente que sus mejillas se calientan por la forma en la que Uraraka está actuando. Aparta la mirada de sus amigos y se encoge de hombros, mirando en la dirección en la que la vio por última vez. Le gusta mucho, y sigue viendo su rostro brevemente en su mente.
Luego se vuelve hacia su amiga. Tal vez ayude tal vez haya una manera de que a Zeina le guste Todoroki.
—Lo que sea, mientras ella no sepa lo que estamos haciendo, estoy bien con eso.
—¡Oh, si! ¡La operación para sacar a Todoroki de la Friendzone comienza ahora!
ESTÁS LEYENDO
¿𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐒𝐄𝐑 𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐀?
FanfictionDekusquad ayuda a Todoroki a conquistar el corazón de su cursh usando algún sitio estúpido en Google con la pregunta "¿cómo conseguir novia?". 𝗔𝗡𝗜𝗠𝗘 © 𝙆𝙊𝙃𝙀𝙄 𝙃𝙊𝙍𝙄𝙆𝙊𝙎𝙃𝙄