Capítulo 4

590 62 3
                                    

—Gracias por las palabras de aliento, Iida.

Midoriya, Tsu y Uraraka comienzan a reírse de los dos chicos. Todoroki pone los ojos en blanco ante sus risas, luego se vuelve a sentar en el sofá.

—Está bien, ¿Qué tengo que hacer?

—¡Hurra! —gritó la chica de cabello castaño, saltando del sofá. Tsu se ríe levemente de su amiga a su lado, pero no puede evitarlo y también se siente un poco emocionada.

—El sitio dice que tienes que esperar a burlarse de ella. Hacer que se interese en ti porque les muestra que no tienes miedo de arriesgarte a una confrontación.

—Oh, eso me recuerda la vez que Todoroki se volvió loco en el hospital y pensó que era el triturador de mano o algo así —dice Midoriya, a lo que Iida comenzó a reír. El peliverde comienza a reírse también, imitando las palabras de Todoroki.

—¡Oh, si! Eso fue genial.

Todoroki mira hacia otro lado, sintiéndose avergonzado.

—¿Pueden parar? Pensé que se suponía que íbamos a gustarle a una chica.

—¡Correcto! —dice Uraraka, luego volviéndose hacia su amiga—. Solo bromea con palabras. Creo que estarás bien. Hazle una broma aquí y allá, bromea con ella sobre su desempeño en el entrenamiento o algo así... Solo asegúrate de no ser grosero.

Todoroki asiente a las palabras de Uraraka.

—Está bien, creo que puedo hacer eso.

Pero el chico se equivocó.

. . .

Unos días después, las personas de la clase 1-A están de pie en el suelo gamma. Es hora de su entrenamiento de héroe. Todos están con sus trajes de héroes, listos para que su maestro les diga qué hacer.

Todoroki está de pie junto a Midoriya y Zeina. Aizawa camina hacia los terrenos de la escuela, luego explica cuál es el plan para el día.

Un rato después, Todoroki, Zeina, Kirishima, Ojiro y Hagakure se unen para luchar contra Bakugo, Shoji, Yaoyorozu, Midoriya y Jiro. Necesitan capturar la bandera y traerla de regreso a su base; Lo mismo cuenta para el otro grupo.

—Entonces, ¿Tenemos un plan? —Kirishima pregunta, mirando a sus compañeros de equipo. Zeina frunce los labios y luego mira a su alrededor.

—Necesitamos capturar su bandera y necesitamos proteger la nuestra, ¿cómo vamos a hacer eso? —Zeina le dice a su equipo, mirando a Kirishima en particular—. Puedes ir de frente, tal vez sea una buena idea que consiga su bandera.

Kirishima asiente ante sus palabras.

—¡Bien! Creo que Hagakure también es genial para eso, ya que es invisible. Tal vez Ojiro pueda venir con nosotros porque una vez que tengamos la bandera, puede moverse más rápido y traerla de regreso a nuestra base.

—¡Oi! Eso nos deja a mí y a Todoroki para proteger la bandera entonces. Creo que eso es genial.

Todoroki asiente ante sus palabras, luego mira hacia arriba.

—Ahora esperemos la señal de inicio.

He estado pensando en algo ¿Cómo va a molestar a la chica entonces? Él no es de los que hacen bromas, y ciertamente no sabe cómo burlarse de ellas de ninguna manera.

—¡Esta bien vamos!

Suena la señal de inicio y Kirishima, Ojiro y Hagakure inmediatamente comienza a correr en la dirección opuesta. Se les ocurrió un plan para capturar las banderas, y Todoroki y Zeina confían en ellos para hacer su trabajo. Mientras tanto, miraran a su alrededor e intentaran que no les capturen la bandera.

—Si ves a alguien, dímelo para que pueda convertirme en mi forma de dragón —dice Zeina, observando cada rincón para ver si no hay nadie allí.

—Lo haré —murmura Todoroki, mirando a su alrededor también. Ahora lo único que tiene que hacer es esperar y ver si alguien intenta capturar su bandera—. Ya sabes —comienza Todoroki, sin saber realmente que decir a continuar. Pero ya sabes, es un comienzo para tal vez una broma o una forma de burlarse de ella.

Zeina mira hacia arriba.

—¿Qué haces? —le pregunta el chico bicolor, observándolo mirar alrededor de la gamma del suelo, es silencioso y tal vez un poco demasiado silencioso.

—Tu particularidad es genial, pero ¿No es un poco espeluznante? —dice, luego mira a la chica con una sonrisa.

Los ojos de Zeina se asombran y se muerde el labio.

—¿Qué quieres decir? ¿Es realmente tan espeluznante? —susurra, sintiéndose un poco insegura. ¿Por qué está diciendo esto? Su peculiaridad no puede ser tan mala ¿Verdad?

—Bueno, ¡eres un dragón! Es genial, pero tal vez también aterrador para los niños pequeños, ¿Sabes? Algunos podrían decir que no es digno de un héroe, y más bien de un villano.

La chica mira hacia otro lado.

—Si piensas de esa manera ¿Por qué eres mi amigo? Dice, apretando sus puños—. Estás siendo un imbécil, Todoroki.

—Zeina, espera-

La chica se convierte en un dragón y los ojos de Todoroki se abren asombrados.

—Doy miedo de esta manera, ¿verdad? Entonces, aléjate de mí.

Y sin decir nada más, la chica salta y se va volando. Ella escanea el área, tratando de encontrar algunas personas mientras termina con el chico. Si él piensa que ella da miedo, ella le mostrará que es más digna de un ser un héroe que él, ese maldito imbécil.

Treinta metros debajo de la chica, Todoroki se da cuenta de que esta vez la cago, incluso peor que antes.

¿Cómo va a arreglar este lío?

¿𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐒𝐄𝐑 𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐀?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora